trabajar en La Plata de game tester

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: trabajar en La Plata de game tester

Citar Mensaje original enviado por S h u a n k
    Con respecto a todo el candy que te dan (Metegol, huevadas, etc etc), es parte de la misma tramoya que usan ese tipo de empresas para pagarte dos mangos, si vos sos feliz "descansando cuantas veces quieras" y con que "nunca te falte la yerba", me parece muy bien, antes las empresas de juegos te decian "si, te pagamos poco pero estas haciendo juegos!, anda a hacer bases de datos sino", ahora Globant le dio una vuelta de tuerca y te deja testear en una hamaca paraguaya, eso si, con el sueldo no te pagas un alquiler ni entre 10 pibes.
    +20

Muy bien colocado ese comentario. El otro día buscando ofertas laborales en los sitios dedicados llegué a la conclusión de que tener 20 años y pretender siquiera alquilarte una covacha en el barrio menos deseable es prácticamente imposible.

$800 por 6hs, $1000 por 7hs, todas cosas así.

¿Qué carajo pasa en el país que nadie regula esto? =\
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2010

Mira , yo trabaje dos meses en QA Testing de globant y me echaron ( o como ellos le dicen "no me renovaron el contrato" ) aduciendo condiciones de "performance" cuando tenia mas bug subidos a la devtrack en el project de sims 3 para xbox y ps3 que muchos de los que habian entrado dos semanas despues que yo.
    Ademas , si esperas un manager de projecto que se preocupe por saber que piensan los empleados , olvidalo. Los testers son carne de cañon , porque , dado que los requerimientos son tan minimos , cuando echan a un empleado , lo estan reemplazando en la misma semana.
    Y como si eso no fuese poco , buscan que queden las personas con menor capacidad y aptitudes tecnicas. Lo unico que les interesa es gente que siga ordenes , no haga preguntas/indague y no "moleste" o "perturbe" al resto del grupo.

Yo no estoy "basureando" , hablo con total conocimiento de causa , creeme que tengo mas capacidad tecnica que muchos de los que estan ahora y me basuraearon igual. Y si quieren saber porque esta haciendo propaganda aca el muchacho es porque hay un "Programa de Referidos" dentro de globant en el cual , si vos referis a una persona a la entrevista y entra dentro de QA , aca el muchacho recibe un bono monetario.

Y deja de mentir con que nunca falta nada , los chicos de sims 3 pc del 2o piso tuvieron que poner guita para comprarse ellos mismos una cafetera por habia veces en las que no habia cafe. Es mas los de ese projecto hicieron una vaquita para comprar azucar , porque muchas veces hasta el azucar y la leche en polvo faltaba.

Acaso les conto el muchacho aca que solo los que tienen 8 hs reciben horas extras?. Los de 6hs si hacen horas extras , solo reciben la posibilidad de tomarse un dia de franco.

Y que ademas SIN ESTRES ? . Vos diras eso porque probablemente te efectivizaron y no tenes que preocuparte por si al final de los tres meses te renuevan el contrato o no. Yo he visto personas estresandose por las metricas , porque sino no les renovaban el contrato....

No me vengas a querer vender lo que yo ya conoci por dentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    qué lástima que la figura de Quality Assurance se vea reducida a :

La estrategía de globant me parece nefasta, contrata 500 pibes , les paga dos mangos con la triste promesa de que ser QA es "el mejor laburo del mundo, y que vas a estar jugando todo el día", cuando probablemente sea uno de los que genera más stress, de cualquier manera, creo que es uno de los mejores laburos por 4 horas que podes conseguir, si estudias una carrera universitaria o algo por el estilo, es mucho mejor que un callcenter o que MacDonals/Burguer King

Todo bien con vos dionysus, yo entiendo que quieras ganar referidos, y justamente, tu descripción de los requisitos es a lo que apunta Globant con su estrategia Macdonalense.

Es tal cual lo q dice Shuank, yo fui a la entrevista, pase los testeos, y solo quedaban turnos de 6 y 8 horas, y con mi carrera no me puedo clavar esas horas ahi adentro, después de ver lo q me iban a pagar ni siquiera les contesté los llamados.

Si bien el ambiente adentro de la empresa es bastante bueno, y te la pintan de super empresa y super futuro, en si son unos negreros, buscan mil pibes por semana y te pagan 2 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Cuanto estan pagando?

Este año termino la secundaria y queria tener un laburo en el verano..
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

Registración
    Jun 2008

no quiero decir nada dionysus, pero me parece que shuank te cerro el upite! jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por dionysus Ver Mensaje
    hola gente,

primer mensaje en el foro. Queria tirarles la onda por si alguien esta buscando laburo y vive en La Plata.

Es para testear video juegos. la empresa se llama globant y esta buscando gente. si alguien esta interesado que me mande un mail con su cv a

dionysus.party@hotmail.com

tienen que saber un poco de video juegos y tener algo de ingles (son medio exigentes con el ingles asique esa es una razon por la cual te pueden bochar)..

pero bueno cualquier cosa manden mail y les aclaro dudas..

abrazo gente..
    Hola, mira hace una semana encontré el aviso en computrabajo.com.ar en CAPITAL FEDERAL, yo vivo en LA Matanza y me intresa la propuesta.. no me importa la paga, yo eniendo que por ser 1º laburo no pretendo ganar u$d15000 asi que me gustaría que me comentaras por privado cómo es el tema de la entrevista, si rompen mucho las bolas con el Ingles y demas. Salu2 y espero una respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Jajaja 800 pesos por 6hs por dia? Tan locos muchachos si aceptan un laburo asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

todo bien con que vos estes conforme con tu laburo, pero evitar compararlo con un laburo como el de macdonald es un error

ese laburo es mas negrero y mas mierda que cualquier laburo de macdonald

lo que estas haciendo es intentar ganar un beneficio economico jugando con la ingenuidad de la gente

realmente si estas tan comodo en el laburo como decis me sorprende que seas tan pelotudo de no ver la movida

y de pensar que podes hacer carrera en ese lugar

pd : que te den fruta y una hamaca mientras te pagan por debajo del salario minimo no te hace ser mejor empleado,

te hace ser un MONO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 03-09-10 el 03:20 AM

Registración
    Oct 2004

alguien sabe si en globant hay laburo de tester en serio para video juegos?

Me refiero a gente con experiencia en testing, casos de prueba, etc. No a sentarse a jugar video games por 1000 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Narkhip
    3DS Friend Code: 1289-8305-6221 - Narkhip

Registración
    Nov 2010

Che alguien Sabe como es la onda de entrar a globant posta?...
    Porque vivo en La Plata, estudio Derecho y tengo un exelente manejo del ingles...obviamente me gustan mucho los videojuegos jaja
    el problema es que no me deja mandar el curriculum por la pagina...queria saber si alguien puede hacer la gamba para entrar.
    El tema de cuanto paguen la verdad es irrelevante, lo interesante seria tener algo para hacer que sea productivo...no me interesa hacer carrera en tal laburo, pero es una buena salida y te deja horarios para estudiar, me viene bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_Dante Ver Mensaje
    Che alguien Sabe como es la onda de entrar a globant posta?...
    Porque vivo en La Plata, estudio Derecho y tengo un exelente manejo del ingles...obviamente me gustan mucho los videojuegos jaja
    el problema es que no me deja mandar el curriculum por la pagina...queria saber si alguien puede hacer la gamba para entrar.
    El tema de cuanto paguen la verdad es irrelevante, lo interesante seria tener algo para hacer que sea productivo...no me interesa hacer carrera en tal laburo, pero es una buena salida y te deja horarios para estudiar, me viene bien.

Saludos
    Armate un CV por Bumeran.com y mandáselos por ahí, siempre tienen ofertas y te llaman al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jul 2009

No veo nada de malo como para que el pibe ofrezca este trabajo y salgan todos a verduguearlo. Debería avisar que el sueldo es bajo y ya con eso alcanza.
    Conseguir laburo de 6hs para poder estudiar cuesta mucho en el rubro IT, así que capaz hay alguien que le venga bien.
    Si piensa que es lo mejor del mundo y está feliz allá él.

Más que criticar a los empleados habría que criticar al gobierno que permite este tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6787
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12