Prmier entrevista? (Atencion Telefonica)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Prmier entrevista? (Atencion Telefonica)

Mañana tengo la primer entrevista laboral de mi vida y estoy un tanto preocupado y nervioso. El puesto es de atencion telefonica en un banco y la verdad es que no se que esperar... ya que ni siquiera estoy estudiando algo "relacionado". Estudio ingenieria civil.
    Alguien que haya sido entrevistado para este tipo de puesto y me pueda contar su experiencia?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7168
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Prmier entrevista? (Atencion Telefonica)

no se para que area sea, pero todas las entrevistas son parecidas, por lo general te preguntan acerca de tu experiencia laboral, cuanto tardas en llegar al laburo, a lo sumo, te toman un examen (solo me paso 2 veces).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Mmm, no tengo vasta experiencia en entrevistas, lo que te puedo decir, es anda con confianza, si vas nervioso no sirve, pensa que si no te va bien no es el fin del mundo, hacele sentir al entrevistador tu seguridad, pregunta bastante, mostra interes por el trabajo en cuestion, cuando te hable mira a los ojos ;D
    Yo estoy buscando y mañana tambien tengo una , mi laburo es una pija y quiero renunciar.

PD: no te olvides de llevar un c.v. impreso como para dejarselo.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Mar 2009