Prmier entrevista? (Atencion Telefonica)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Prmier entrevista? (Atencion Telefonica)

Mañana tengo la primer entrevista laboral de mi vida y estoy un tanto preocupado y nervioso. El puesto es de atencion telefonica en un banco y la verdad es que no se que esperar... ya que ni siquiera estoy estudiando algo "relacionado". Estudio ingenieria civil.
    Alguien que haya sido entrevistado para este tipo de puesto y me pueda contar su experiencia?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7168
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Prmier entrevista? (Atencion Telefonica)

no se para que area sea, pero todas las entrevistas son parecidas, por lo general te preguntan acerca de tu experiencia laboral, cuanto tardas en llegar al laburo, a lo sumo, te toman un examen (solo me paso 2 veces).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Mmm, no tengo vasta experiencia en entrevistas, lo que te puedo decir, es anda con confianza, si vas nervioso no sirve, pensa que si no te va bien no es el fin del mundo, hacele sentir al entrevistador tu seguridad, pregunta bastante, mostra interes por el trabajo en cuestion, cuando te hable mira a los ojos ;D
    Yo estoy buscando y mañana tambien tengo una , mi laburo es una pija y quiero renunciar.

PD: no te olvides de llevar un c.v. impreso como para dejarselo.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Mar 2009

Y vestite bien, la primera impresión siempre cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Busta en internet, esta lleno de articulos sobre como actuar en entrevistas, preguntas comunes y todo eso.

PD: En que año estas de ing civil? Si estas en 3ero o 4to buscate algo relacionado para aprender cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Voy a ir con pantalo de vestir, camisa y un pullover escote en v. Creo que esta mas que bien para el puesto. Lo que me da mas miedo es que como es primer trabajo no tengo experiencia laboral ni demasiado que hablar sobre ese aspecto; Y como dije antes lo que estoy estudiando no tiene nada que ver. Lo unico que tengo a mi favor es buen conocimiento de office (creo que todos lo tienen hoy en dia a mi edad), buen nivel de ingles y un excelente promedio en el secundario (cosa que me lo pidieron en la declaracion jurada que tengo que llenar).
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Busta en internet, esta lleno de articulos sobre como actuar en entrevistas, preguntas comunes y todo eso.

PD: En que año estas de ing civil? Si estas en 3ero o 4to buscate algo relacionado para aprender cosas.
    Si estuviese en 3ro o 4to seguramente buscaria algo relacionado, pero estoy en segundo año recien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dhakkon : 15-04-10 el 04:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

mira anda tranquilo , total vas a tener 10 mil entrevistas en tu vida. Y para conseguir laburo generalmente y mas si no tenes experiencia vas a tener que ir a mas de una para conseguir laburo , al menos que vallas recomendado.
    En fin , no es por desalentarte , pero es complicado el primer laburo. Anda tranquilo. No more.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jan 2001

Atención telefónica? Estudiante de ingeniería? Pfff le llevás 90 años luz de ventaja al promedio de tus compañeros.

Lo único que te puede perjudicar es que seas muy nerd al punto de no poder relacionarte con otras personas. Después de todo, tu trabajo va a consistir en mantener relaciones interpersonales breves, cordiales, y donde puedas dejar satisfecho al cliente incluso si no pudiste hacer nada para ayudarlo.

De una y sin miedo. Qué banco es? Es en el mismo banco, o tercerizan?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Te van a tomar un examen bastante facilongo, tenés que hacer 30 flexiones de brazos con aplauso pero con entrevistadora parada en tu espalda, después correr 200mts en 15 segundos y listo la parte física del psicofísico, la parte psico se trata de leer al revés en voz alta un poema en lunfardo que tenés que recitar en jeringoso conmutando las palabras en un orden 1-3-2-4 entonando en DO mayor y después LA menor, como para ver tu capacidad emotiva y listo, de ahí directo al ring con el resto de los postulantes que les van a dar armas, elegí cualquiera de hierro y clavá a todos los que puedas que si ganás, te toman a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Es en el mismo banco. Con respecto a relacionarme con otras personas, en parte puede ser que tengas razon, pero se como tratar con la gente formalmente.
    En lo posible voy a tratar de ir tranquilo, pero bueno, es el primer trabajo (primera entrevista como dije antes) y es imposible no estar nervioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Te van a tomar un examen bastante facilongo, tenés que hacer 30 flexiones de brazos con aplauso pero con entrevistadora parada en tu espalda, después correr 200mts en 15 segundos y listo la parte física del psicofísico, la parte psico se trata de leer al revés en voz alta un poema en lunfardo que tenés que recitar en jeringoso conmutando las palabras en un orden 1-3-2-4 entonando en DO mayor y después LA menor, como para ver tu capacidad emotiva y listo, de ahí directo al ring con el resto de los postulantes que les van a dar armas, elegí cualquiera de hierro y clavá a todos los que puedas que si ganás, te toman a vos.
    Sos un capo chabon, no hay nada que me venga mejor para sacarme los nervios . Esos posts son de ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    Es en el mismo banco. Con respecto a relacionarme con otras personas, en parte puede ser que tengas razon, pero se como tratar con la gente formalmente.
    En lo posible voy a tratar de ir tranquilo, pero bueno, es el primer trabajo (primera entrevista como dije antes) y es imposible no estar nervioso.
    es una boludes atender usuarios, seguro te van a dar una capacitación antes de meterte a laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2005

Flaco, estas en segundo año de Ingenieria y vas para un puesto de atención telefónica?, deberías ir muy agrandado a la entrevista .... No veo el motivo de ponerse nervioso, no estás pidiendo entrar a Google, es un Call Center....

Yo iría comentando la situación tranquilo, pregunta mucho acerca del laburo (como ya dando por sentado que estás adentro) y responde todo tranquilo... y Listo...

Lo principal es ir bien vestido, no llegar tarde, ir bañado, y un trato agradable con el entrevistador.... Y cuando finaliza la entrevista, siempre tenes que agradecerles a ellos por todo y preguntar como seguís, esto último es fundamental, suena obvio, pero hay gente que se va de la entrevista con un "Chau loco, hasta luego"
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    EPIC COMMENT
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Dec 2005

Gracias a todos, me dieron bastante tranquilidad. Espero que me vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7168
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima