Prmier entrevista? (Atencion Telefonica)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Dec 2005

Re: Prmier entrevista? (Atencion Telefonica)

No me dieron ninguna razon, ni siquiera se molestaron en llamarme para decirme que no fui seleccionado, pero cuando fui al psicotecnico me dijeron que como mucho me llamaban el viernes pasado porque a los que contrataran tenian que empezar a principios de junio. Realmente estoy re caliente, era una re buena oportunidad. No se que buscar como primer trabajo que no me saque demasiado tiempo para estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Hiten Mitsurugi Ver Mensaje
    Me imagino que por lo menos te habran dado alguna razon. En que fallaste?
    "avanzamos con otros candidatos porque vos no dabas con el perfil"
    cual perfil?
    el perfil del puesto

es asi no te dicen, aunque que te digan "sos muy panzon" pero no ojo somos de rrhh.

que se vayan a cagar prefiero ponerme un puesto de choris.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si había arriba de mil candidatos, no pretendas que te llamen... como mucho podés aspirar a que seas copiado en un mail masivo.

Aunque tampoco te fíes de los plazos que te dan. Capaz te llaman el próximo jueves, con una semana de retraso, para decirte que sí entraste. Más si tenían que procesar a TANTA gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Igual, todos los de rrhh hacen eso, no entiendo porque no te pueden decir, mirá no quedaste seleccionado y listo!, directamente no te llaman ni te avisan nada, es una cagada pero bueno, para mi tenes que darlo por perdido y seguir adelante, no estar esperando a ver si se atrasan o algo, osea, segui buscando, y si en una de esas te llaman de aca mejor, pero sino, seguiste adelante y no te estancaste
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Jan 2001

Cuando no entiendas el comportamiento de una persona, tratá de ponerte en su lugar y pensarlo desde esa perspectiva.

Probablemente la persona de RRHH tenga una montaña de otras cosas para hacer a favor de la empresa que es la que paga por su tiempo... si la empresa le da prioridad a otra cosa (como seguir recibiendo y analizando currículums nuevos, entrevistar gente, llamar potenciales candidatos, etc) entonces va a quedar relegado, o descartado, el acto de llamar al 98% de todos los candidatos que no quedaron seleccionados.

Para vos, que te llamen para avisarte que no quedaste es sólo una llamada. 60 segundos. Pero para el que tiene que llamar a 1380 rejecteds, son 23 horas corridas sin interrupciones ni para respirar.

Y, reitero, a la persona le pagan por ENCONTRAR buenos candidatos. Si tiene que pasar sus días llamando a los rechazados, no le queda tiempo para contratar a los aceptados!

PD: Igual podrían aunque sea mandarte un mail masivo automático. Pero no les aporta valor a ellos, así que cagate loser!
    PD2: Yo también los odio y estoy buscando laburo, soy otro loser del montón.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

No lo había pensado de esa manera, tenés razon. No queda otra que curtirse

Yo estoy masomenos en la misma, en realidad, buscando cambiar de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2005

En la ultima etapa eramos 20 personas segun me dijo la mina del psicotecnico (o sea de 17k del principio quedamos 20 para esta prueba)... que les jode mandar mail a las que no entraron (suponete que sean 18). Por ahora no voy a buscar mas trabajo porque no tengo taaaaanta necesidad, es mas que nada para independizarme un toque de mis viejos. Cuando salga otra buena oportunidad como esta, ahi estare, por lo menos tengo una experiencia de como son las entrevistas y de lo hdp que son los de rrhh.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Es re feo tanta espectativa para que no te avisen si entraste o no, a mi tambien me da bronca eso. Como también me da bronca que no te avisen si recibieron el CV o que no va con el perfil.

No cuesta nada mandar un mail masivo, posta. Aunque como dijieron mas arriba, no genera valor alguno.

En fin, segui buscando no te estanques, si es que queres. Y si no, estudia es mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Jun 2010

yo tambien estoy en la misma!! alguien tuvo noticias??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567