Prmier entrevista? (Atencion Telefonica)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2001

Re: Prmier entrevista? (Atencion Telefonica)

No es un examen de dibujo artístico. Van a evaluar manifestaciones psicológicas a través de la escritura y la expresión para encontrar patrones de conducta reconocidos. Lo hacen en papel así queda un registro escrito. Si no sos clínicamente psicótico, pasás. Van a ver cuánta presión hacés sobre el papel, si tus líneas son rectas y estables o son irregulares e inconsistentes, si dibujás una escena sombría, alegre, falsa... o algo equilibrado y normal. Tienen todo estudiado y saben cómo interpretar cualquier cosa que hagas.

Y hay varios exámenes entrecruzados, así que es al pedo que trates de hacer trampa ("no le dibujes humo en la chimenea a la casa, al arbol dibujale piso, no dibujes una persona bajo la lluvia sin paraguas").

Despreocupate por el psicotécnico, no vas a poder esconder quién sos...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Es cierto, es imposible esconder quién sos en un psicotecnico :/.

Yo por ejemplo escribo en cursiva inclinada un poco hacia la derecha y apreto demasiado la lapicera, tanto al punto que del otro lado de la hoja queda marcado y a su vez la hoja que le sigue.
    Por más que me esfuerze en camuflarlo siempre termino haciendo lo mismo :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Como odio a esos tests pelotudos... una fruta total.

Me da por el orto que para un tipo, llevarle el plato de comida a sus hijos, dependa de un ladron infradotado que basandose en estadisticas pretende conocerte luego de un reunion de 10 minutos y unos dibujos pedorros.

/rage
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Como odio a esos tests pelotudos... una fruta total.

Me da por el orto que para un tipo, llevarle el plato de comida a sus hijos, dependa de un ladron infradotado que basandose en estadisticas pretende conocerte luego de un reunion de 10 minutos y unos dibujos pedorros.

/rage
    Jajaja nunca estuve tan de acuerdo con vos

Pero igualmente, te cuento..

Una vez tuve una profesora de lengua que era grafologa o había estudiado algo por el estilo, que analizaba las firmas de las personas y deducia su comportamiento. Siempre nos hacía firmar todos los trabajos para ver nuestro estado y etc.
    Una vuelta un flaco le entregó un trabajo y la mina al ver la firma del tipo lo mandó al psicologo.
    En eso, estabamos pelotudeando un toque y vemos la mochila del tipo y tenia una terrible faca adentro.

Nunca más jodimos con el pibe ese.

pd: Perdón por el off
    • Me gusta
    Me gusta
    Davs

Registración
    Jun 2004

jajaja, claro lo del dibujo no le des bola, osea no tenes que ser un artista, lo unico que te dicen es que no dibujes hombres en palitos, pero despues si sos mailisimo dibujando no esta en analisis , se fijan en que parte de la hoja lo ubicas, que trazo tenes, cuanto detalle le pones , que letra tenes (usualmente con el dibujo del hombre bajo la lluvia o simil te hacen escribir una mini historia)

si el examen es muy rompebolas capaz que te hagan mirar los dibujos esos del psicologo y tenes que decir que ves en las imagenes (cuando te repita mil veces "nada mas?" haciendote quedar como loco los vas a querer mandar a la mierda jajaja)

despues si tenes registro de conducir, te toman el mismo que te toman cuando lo vas a sacar, que es copiar unas tarjetas en el mismo orden que las ves y con el mismo tamaño y demas (si mal no recuerdo son 7/8 tarjetas)

y con todo eso sacan tu tipo de personalidad , osea a menos que estes totalmente loco lo pasas tranquilo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiten Mitsurugi Ver Mensaje
    Trata de no escribir en imprenta para el psicotecnico
    Excel por lo general te toman hacer graficos, sacar promedio, porcentaje, usar la funcion buscarv para traer datos de otras planillas, etc.
    Y bueno, word es redactar una carta (por lo general al jefe de RRHH, por lo menos asi me tomaron a mi un par de veces).

pd: No te confies en el de Excel, a mi me paso una vez y me hicieron el ocote. Trata de saberte funciones como Contar.Si, Buscarv, Si, Promedio, hacer graficos, etc.
    Escribo en imprenta... directamente no se escribir en cursiva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No recuerdo porque era eso de la letra imprenta, pero se que era recomendable escribir en cursiva. Igualmente si no te sale, como dijieron mas arriba no lo podes mentir ni a palos.

En fin,
    • Me gusta
    Me gusta
    Davs

Registración
    Dec 2005

No obviamente que no puedo mentir... o sea voy a escribir en imprenta porque no se escribir en cursiva :P, creo que la ultima vez que escribir en cursiva estaba en 4to grado. Una consulta, quiero usar el dia de hoy para practicar cosas de excel (de word no se que me puedan tomar, pero si es dar formatos y etc eso se hacerlo), alguna pagina con cursos o algo asi?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Davs

Registración
    Dec 2005

Estoy al horno con excel me parece :S, no me acuerdo nada y tiene muchisimas cosas... no se si me va a alcanzar con un dia para estar preparado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Es muy simple, usa google un toque para cada funcion que no te acuerdes. No son muy dificiles.
    Aprendete, como dije mas arriba, las funciones SI, BUSCARV,CONTAR.SI,CONTAR,PROMEDIO, sacar porcentajes, hacer graficos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Davs

Registración
    Dec 2005

Voy a hacer los ejercicios de la pagina esa que me pasaste, asi repaso todo. Hay que ver si me da el tiempo con un solo dia nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Se ve que ahora hay poco laburo, o no me explico porque te rompen tanto las pelotas para entrar a un simple puesto de atención telefónica... ¿Cuantas pruebas te hicieron?... ¿Quieren contratar a Chuck Norris?, que empresa rompe pelotas sinceramente... Es la primera vez que leo que los juntaron a varios y los hicieron jugar al Tangram .... What The Fuck!... ¿Que sigue?, ¿Un partido de Truco?, el equípo que gane pasa a la próxima etapa de selección.... Los de RR.HH que se fumaron?

Imagino que ya estás adentro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Jajajaja totalmente. Falta que los hagan jugar al Yenga y al que se le cae la torre queda eliminado.

Tuviste algun problema con excel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Davs

Registración
    Mar 2006

yo ya hubiera mandado todo a la mierda, bien por vos que sos paciente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7166
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima