Les cuento una situacion..

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2009

Les cuento una situacion..

Hola, vengo a contarles la situacion de mi primo, es masomenos asi:

Tiene 22 años, es un tipo que sabe mucho de pc, o sea, siempre tiene alguna que otra pc para reparar, armar, etc. Con eso va tirando.

El tema es que esta finalizando el secundario en una escuela nocturna, esta en el ultimo año y esta en una busqueda desesperada de empleo, un empleo orientado a la informatica y si no es posible a lo que sea.

Yo lo ayudo bastante a mandar CVs pero no llaman o llaman y siempre algo pasa. Tiene experiencia pero es propia, o sea, particular y tambien tiene experiencia de 2 años como operario de deposito.

La pregunta que quiero hacerles es, que cursos y demas capacitaciones se pueden hacer en el tiempo que el tiene "libre" relacionado con la informatica teniendo en cuenta su situacion estudiantil digamos..

Buscamos info sobre cursos y demas capacitaciones pero no podemos encontrar una que digamos, mira hace esta que tiene salida laboral y futuro.

Entonces si ustedes pueden ayudarnos a despejar esa duda, seria ideal. Si alguien sabe o hizo algun curso para engrosar su CV y le sirvio, aprendio y lo pudo aplicar en algun empleo, por favor que me avise, asi le puedo dar una idea masomenos de lo que puede/tiene que hacer.

Les repito, tiene mucha facilidad con las pcs, armado, reparacion, etc. Muchas Gracias!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Failure is not an option

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1104
    Seguí este Tema: Suscribite
    There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

Re: Les cuento una situacion..

www.proyectoprogramar.org, yo estoy ahi cursando PHP y esta bueno, es en la unlam, igual vuelven a anotar para despues de mitad de año, fijate =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

gracias! Lo voy a investigar! Sigo escuchando propuestas! Saludos!

PD: Vive en san isidro, si puede ser por estos lados mejor! Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Failure is not an option

Registración
    Oct 2002

porque no agarra en un call center como para meter algo en el CV y de ahi salta a otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Si le conviene mulear en un call center un poco, porque como soporte tecnico de una empresa no va a conseguir asi de la nada, vos pensa q tiene 22 años y no termino la secundaria, eso medio q lo tira para atras...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Jun 2009

sisisi, eso lo se, si esta en busqueda de cualquier cosa, pero mientras tanto esta viendo algun curso para aprovechar el tiempo.. Por eso queria saber si ustedes saben algun lugar por la zona que de cursos de programacion, etc.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Failure is not an option

Registración
    Mar 2009

Quizá un buen curso de redes lo ayude bastante. Yo tengo los mismos conocimientos que él (por lo que describes), y se algo de programación y redes. Pero creo que con un buen curso de redes se infla bastante el CV para conseguir laburitos relacionados.

Es lo que pienso hacer yo cuando tenga tiempo, ahora estoy en la facu, pero pienso hacer ambas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Jan 2001

Más allá de las desventajas personales de él (edad y secundario, cursos), el CV está bien hecho, diagramado y "vendible" para los puestos que busca en las empresas a las que se presenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2009

si, si, dentro de todo esta bien hecho, igual se podria modificar un poco, pero es interesante la idea de los cursos en redes y demas, alguien sabe donde se pueden hacer? alguno hizo ya? para contar la experiencia y si se aprende bien bien..

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Failure is not an option

Registración
    Jul 2007

No probaste buscando como "jovenes profesionales"? En la empresa donde estoy laburando lo consegui buscando de esa manera, tuve que remarla por que hacia 4 horas y no ganaba mucho, pero al mes arranque full time y el sueldo mejoro bastante. Ahora hace un año que estoy aca. Laburo como Soporte Tecnico y dba en mssql y oracle. Capaz que algo relacionado con bases de datos también le va a servir, la próxima búsqueda que haga va a ser orientada como DBA, garpan bien como dba.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

MCSE a mi me abrió muchas puertas, ahora creo que se llama MCP, son los cursos de microsoft, si tiene plata para invertir, que invierta bien.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Jan 2005

tambien puede hacer el ccna, pero (no se ahora), hace 2 años estaba 3000p el curso entero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1104
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada