Busco trabajar en un Call Center

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Busco trabajar en un Call Center

Ya sé que dicen que son una porquería y lo que sea, pero ando medio por no decir bastante desesperado porque no encuentro nada y la verdad que no me importaría probar aunque sea un tiempo, si alguno tiene algún contacto en alguno de esos lugares como Teletech o Teleperformance o Telematch o sabe que están por tomar a varios, si puede que me haga la gamba y me avise, hace poco una mina me ofreció de hacerme entrar a un call center de la embajada de Estados Unidos para promocionar viajes y eso y no podía, ahora me quiero matar jaja.
    Es que hasta hace poco trabajé en un local de ropa en un shopping, pero cerró y ahora quedé en banda.
    Debo tres materias del secundario, pero de especialización y las voy a rendir proximamente.
    Tengo 25 recién cumplidos y soy de Capital, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4044
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Busco trabajar en un Call Center

Sólo te voy a decir una cosa.. ¿Realmente estás seguro?.

Yo seguría intentando, creéme que los callcenter es lo más parecido al infierno que puede haber
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Sólo te voy a decir una cosa.. ¿Realmente estás seguro?.

Yo seguría intentando, creéme que los callcenter es lo más parecido al infierno que puede haber
    Citando una frase de la película Rambo, eso que usted llama infierno, yo lo llamo hogar es que está muy jodido...lo bueno que si detestan tanto los call center, quizás signifique que haya poca demanda...aunque no creo, porque acá girás y ya hay veinte mil monos queriendo laburar donde recién averigüaste, así sea limpiar baños.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

sinceramente, yo no contrataria a un tipo que no termino el secundario...

proba mandandoles el cv a ceitech y a manpower, esos se que sin estudios toman gente (por los compañeros que tuve).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    sinceramente, yo no contrataria a un tipo que no termino el secundario...

Muchachos, O empezamos a ser mas comprensivos-utiles con las consultas-respuestas que hacemos O vamos a tener que poner requisitos de registracion de sub-foros como pensar antes de responder, terminar el secundario antes de postear , etc...

es como golpear a un tipo que esta con la guardia baja

............

proba mandandoles el cv a ceitech y a manpower, esos se que sin estudios toman gente (por los compañeros que tuve).

aca si ayudaste mucho con tu respuesta, +10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

En el CV poné "Secundario Completo" y manda CV's a varios Call's, en lo posible de Atención al Cliente o Soporte, que no es tan "infierno" como el Telemarketing, muchas consultoras nunca te piden el analítico, y ni siquiera comprueban que realmente hayas terminado el Secundario... De todas formas, es imprescindible que lo termines lo antes posible...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por juanete86 Ver Mensaje
    aca si ayudaste mucho con tu respuesta, +10 puntos
    hay consultoras que te piden el analitico para firmar el contrato, a mi me lo pidieron en ceitech, pero no entre como trainee, a esos no se si les piden el analitico o no.

pd. por otro lado, vos si aportaste mucho eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Dec 2005

Yo mande CV para un puesto de atencion telefonica (eso decia el aviso del diario). Es tan insoportable como telemarketing o es mejor? Todavia no me llamaron y me parecio que mi curriculum cuadraba exactamente con lo que pedian.... Seria mi primer trabajo, alguien sabe cuanto tardan comunmente en ponerse en contacto con uno? El ultimo dia para mandar CV segun el aviso del diario era el lunes 29, yo lo mande el 21 que fue el dia que aparecio el aviso.
    Me pidieron promedio del secundario y promedio de la facultad, por ende supongo que me van a pedir el analitico no? (por mi mejor porque tengo muy buen promedio )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dhakkon Ver Mensaje
    Yo mande CV para un puesto de atencion telefonica (eso decia el aviso del diario). Es tan insoportable como telemarketing o es mejor? Todavia no me llamaron y me parecio que mi curriculum cuadraba exactamente con lo que pedian.... Seria mi primer trabajo, alguien sabe cuanto tardan comunmente en ponerse en contacto con uno? El ultimo dia para mandar CV segun el aviso del diario era el lunes 29, yo lo mande el 21 que fue el dia que aparecio el aviso.
    Me pidieron promedio del secundario y promedio de la facultad, por ende supongo que me van a pedir el analitico no? (por mi mejor porque tengo muy buen promedio )
    yo labure en atención telefónica (soporte técnico), tanto en arnet como en prima/fibertel, te aseguro que es insoportable, no se si tanto como telemarketer que vivis de las ventas (doble presión), pero si es denso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

En que sentido es denso? Lo mio seria en un banco si me llaman y logro entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Es denso en que tenés muchas llamadas una atrás de otra, generalmente con cola de gente en espera (escuchando musiquita y levantando presión para putearte cuando finalmente llega su turno de que los atiendas), los usuarios son prepotentes, ignorantes y abusivos, etc.

Fui soporte técnico telefónico interno en una empresa enorme (donde ni siquiera son clientes los que llaman, son "colegas") y los tuve que sufrir. Ni me imagino lo densos que deben ser en llamadas comerciales.

Una vez que logres entrar lo que vas a querer es lograr salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2005

Yo trabaje en un call y t recomiendo encarecidamente q lo pienses otra vez.
    Si no es una necesidad d vida o muerte t diria q sigas buscando por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Sapphire Radeon R9 280x 3GB OC
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post20727550

Registración
    Dec 2005

De todos modos, uno puede renunciar sin previo aviso despues en los primeros 3 meses de trabajo no? Lo que pasa es que me viene de diez porque es jornada reducida (4hs) y el sueldo es muy bueno. Ademas, siendo un banco, no creo que la gente este llamando todo el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Gracias por las respuestas. En cuanto a lo de los call centers, creo que es cierto que los que son de soporte deben ser mucho más relajados que los otros en los que tenés que vender algo a toda costa. Prefiero que me puteen reclamando todo el tiempo que esté ahí a tener que vender por ejemplo, como una entrevista que fuí la otra vez, loterías a España a 49 euros, andá a embocarlos...
    Encima tenés que manejar un promedio aproximado de tres ventas diarias, ya que si no te entran a mirar mal, te hacen un retrainning como para no meterte un boleo de una y si ahí ya la cosa no va, viene la patadita jajaja demasiada presión para un sueldito...
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por leyman Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. En cuanto a lo de los call centers, creo que es cierto que los que son de soporte deben ser mucho más relajados que los otros en los que tenés que vender algo a toda costa. Prefiero que me puteen reclamando todo el tiempo que esté ahí a tener que vender por ejemplo, como una entrevista que fuí la otra vez, loterías a España a 49 euros, andá a embocarlos...
    Encima tenés que manejar un promedio aproximado de tres ventas diarias, ya que si no te entran a mirar mal, te hacen un retrainning como para no meterte un boleo de una y si ahí ya la cosa no va, viene la patadita jajaja demasiada presión para un sueldito...
    HAHAHAHAH mi hermano fue al mismo EUROMILLONES JAJA el miercoles hizo el primer dia de capacitacion, y le explico un toque el producto un par de cosas mas y le dieron una pc para llamar, hizo 30 llamados y se fue al choto jaja es imposible vender eso, andar explicandole todo, es un quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima