Sirve buscar laburo por Clarin?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Sirve buscar laburo por Clarin?

posta, ademas yo loe agarre los horarios en que hacen las actualizaciones de la pagina y siempre caigo al toque con avisos frescos
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Lightbulb Re: Sirve buscar laburo por Clarin?

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    4ta entrevista?, a la mierda que son vuelteros.... A mi lo máximo que me hicieron fueron dos entrevistas y el preocupacional... (entiendo que te referís a que la misma empresa te entrevistó 4 veces)

Debe ser primero te entrevista el de limpieza a ver si le caes bien, después el de RR.HH, después el Jefe del área, el Gerente y el Presidente de la empresa (?)

La mejor página para buscar laburo es Computrabajo y en segundo lugar ZonaJobs.... Computrabajo, en mi caso, tiene la mejor eficacia en la relación CV's Enviados / Entrevistas / Laburos conseguidos....
    Man, la cazaste para el orto

Me referia a la 4ta entrevista en distintas empresas/consultoras (a una no fui)

Computrabajo es la mejor por algo obvio que es que vos mandas tu cv directamente a la casilla de RRHH (o supuestamente RRHH ).
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Man, la cazaste para el orto

Me referia a la 4ta entrevista en distintas empresas/consultoras (a una no fui)

Computrabajo es la mejor por algo obvio que es que vos mandas tu cv directamente a la casilla de RRHH (o supuestamente RRHH ).
    exacto, y aunque parezca una pavada me da cierta sensacion extra de "seguridad"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    4ta entrevista?, a la mierda que son vuelteros.... A mi lo máximo que me hicieron fueron dos entrevistas y el preocupacional... (entiendo que te referís a que la misma empresa te entrevistó 4 veces)

Debe ser primero te entrevista el de limpieza a ver si le caes bien, después el de RR.HH, después el Jefe del área, el Gerente y el Presidente de la empresa (?)

La mejor página para buscar laburo es Computrabajo y en segundo lugar ZonaJobs.... Computrabajo, en mi caso, tiene la mejor eficacia en la relación CV's Enviados / Entrevistas / Laburos conseguidos....
    A mi me paso algo similar, primero fue una entrevista con el jefe directo, luego otra para hacer un examen de linguistica y de otra cosa que no me acuerdo, luego otra nuevamente con esta persona para un examen tecnico, otra mas para hacer un examen ambiental (Entrevista en tu casa), despues otra mas con el gerente gerente, y encima despues de todo eso no quede seleccionado, jajaj .(

Por cierto, faltaba una mas para dar el examen de ingles pero me dijeron al principio que no era necesario dado que no era un requerimiento indispensable de la posicion, aunque despues tal vez si lo pedian. Jjajajja.. parecia que iba a entrar a la nasa, me dieron vueltas 2 meses con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    posta, ademas yo loe agarre los horarios en que hacen las actualizaciones de la pagina y siempre caigo al toque con avisos frescos

yo también..

al rededor de las 7am, al rededor de las 5pm y a la 1am en punto xD

a veces actualizan al mediodía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Ya esta gente, me mandaron a 2da entrevista.
    Es para Personal el laburo, de 15 a 21 hs.
    Me parece que no me voy a presentar directamente. Ese horario NO me conviene, y tengo 1:30/2 horas de viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

llama y deci que no vas, así no quedas mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No si, eso seguro, pero el tema pasa por aceptar el laburo...
    Me quede con la re bronca porque decian que tenian horarios disponibles de 9 a 15
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

A mi me recabio ahora, fui a una entrevista el lunes, y en el aviso decia que que el laburo era en Microcentro..

Resulta que el laburo es en POMPEYA!, tengo minimo hora y media de viaje (si es que la Gral Paz no se satura...) y encima un quilombo para llegar, y lo "peor" es que el viernes tengo la entrevista con la gente del laburo en cuestion (el lunes fue en la consultora)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Aug 2006

Uh que embole..
    A mi al final me ofrecieron dos entrevistas mas para hoy jueves.
    Una es dentro de unas horas y la otra 13:30.
    A la de dentro de unas horas no voy a poder asistir. Son unos imbeciles, te mandan un mail sin dejarte siquiera un telefono y te obligan a ir el dia y horario que se les canta. Y yo no puedo, tengo un monton de tramites para hacer ahora a la mañana.

Asi que bueno, lo lamento, pero tendre una sola entrevista hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

computrabajo es la posta, sinceramente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Aug 2006

Me termine presentando a las dos hoy al final.
    Llegue de pedo.
    La primera no me intereso, asi que pase.
    La segunda tuve una mala experiencia. Pretendian pagarme 650 pesos en negro durante los 3 primeros meses. Y solo llegaba al sueldo minimo a base de comisiones y etc (telemarketing).
    Obviamente me calente para el carajo por negreros y me fui a la mierda. No tengo apuro, quiero laburar, pero no permitir que me boludeen o me negreen.
    Ademas 650 por mes no me alcanza ni para comer al mediodia y viaticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Bueno gente. Ayer sabado me contrataron en un laburo.
    Les cuento muy por encima porque no era la topica principal del thread: me pagan bastante por encima del basico neto, en blanco, y es un laburo bastante piola y distendido. Y eso que pedian de 21 años para arriba (tengo 18). Les gusto mi perfil y mi manera de laburar por suerte, a pesar de no tener exp laboral comprobable (si tengo, pero es otra historia).

Asi que si, sirvio buscar laburo por la pagina de Clarin. Solo seis dias me tomo conseguir un laburo decente. Valio la pena. Contentisimo el pibe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Traicionaste a Computrabajo

Felicitaciones che.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2005

Yo conseguí varios laburos con los clasificados del Clarín... uno part time en grone en el 2000, dos full time en relación de dependencia (en el 2001 y 2005, en ambos ya estaba laburando en menos de 7 días desde que mandé los curris por email) y varios laburos freelance, el último a fines del 2007.

EDIT: no leí todo el thread al momento de escribir lo anterior, tampoco que habías conseguido laburo... felicitaciones!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima