Trabajo a reglamento

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Trabajo a reglamento

Consulté con el boga. Muy piola, básicamente me dijo que si quería hacer quilombo se lo podía hacer hasta por que el tipo me hubiera puesto mala cara cuando lo saludo a la mañana. El 95% de los juicios laborales los gana el empleado a menos que sea una razón muy pelotuda o que el tipo esté arreglado. Sumale horas de noche/sábados/domingos/feriados/36 horas seguidas, manejos turbios, plata en mano, la lista de puteadas en mails, material para empezar hay de sobra según él.

Pero, por otra parte, no quiero quedar como bardero. Voy a repartir CVs y en la primera que me convenza más o menos me voy a la mierda, pierdo la guita de la indemnización pero sería en "buenos términos" (al menos para afuera) y no me jode después.

Gracias a todos por los consejos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Si te bajaron indirectamente el sueldo ya mismo iniciá acciones legales, porque esa medida como método de apriete para que renuncies es ilegalísima, tenés todas las de ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Oct 2004

Cuánto hace que laburás ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1773
    Seguí este Tema: Suscribite