cambio de trabajo, consultas

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2010

cambio de trabajo, consultas

Hola a todos, les comento que quiero cambiar de trabajo y tengo algunas dudas al respecto

Primero, donde estoy ahora estoy mas que comodo, estoy hace casi un año, cobro 2000 pesos al mes en total (lo cual se podria mejorar...)

Soy estudiante avanzado de diseño grafico en la uba, y el principal motivo por el cual quiero cambiar es porque donde estoy ahora ya toque techo, no tengo mas posibilidades de crecer, ya no aprendo casi nada (hago diseño web en flash solamente, sin html ni css y es muy repetitivo)

Mis dudas son mas que nada como manejarme con las entrevistas, nunca busque trabajo mientras estaba trabajando... no pienso comentarlo en mi actual trabajo ya que si me voy de donde estoy prefiero caer en un lugar bueno, con buen ambiente y supongo que voy a tardar en encontrar eso.

Actualmente estoy en blanco, todo en regla, ni un drama con las horas extras ni nada... por eso no quiero saber nada con periodos de prueba en negro, horas extras sin paga etc...

perdon por lo extenso pero queria explicar bien mi situacion

las dudas puntuales son:

cuanto pido de remuneracion??? creen que podria pedir 2800?? 3000?? porque por menos de eso no me interesa tanto cambiarme (si lo haria si fuese a trabajar en un buen lugar, donde pueda aprender mas cosas). Ademas recuerden que soy estudiante todavia, no tengo titulo y de action script manejo lo basico nada mas.

segundo, me perjudica el ya estar trabajando a la hora de buscar nuevo empleo?? digo porque siempre en las entrevistas me preguntaban cuando podria empezar, y yo decia "de inmediato".. pero ahora que tiempos debo manejar??

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1639
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005

Re: cambio de trabajo, consultas

Hola!