Sueldo Bruto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2004

Re: Sueldo Bruto

Esta en el articulo 90 de la ley la tabla , ahora me tengo que ir, despues con mas tiempo lo posteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Jun 2009

grac yo tampoco sabia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, creo que sos la unica persona que esta orgullosa de ser un topo lifeless. Igual no puedo vivir sin vos.

Citar Mensaje original enviado por ChiVu-Iz Ver Mensaje
    Fua se re puso el thread , este nico tiene mucho combocatoria esta re de moda XD
    si lo dice chivu manes..

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Al renunciar te toca: Proporcional del sueldo del mes trabajado (En tu caso seria todo marzo), Proporcional del aguinaldo (Seria 50% de tu mejor sueldo de este ultimo trimestre.. dividido otra vez por 50. Lo que pusiste) y Proporcional vacaciones (Creo que seria 1 dia cada 20 laburados, asi que serian 3, o por ahi te hacen directamente 14 dias / 4 trimestres, que te da 3.5, en este caso no influye mucho).

Con lo del tema de ganancias.. que porcentaje te cobran aprox si te pasas de ese valor anual? No encontre eso en el texto que pegaron antes (O por ahi lo pase de largo).

Saludos.
    gracias por la data!

mi excel no calcula ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3004
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12