Como hacer papeleos para trabajar en el exterior?

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2003

Como hacer papeleos para trabajar en el exterior?

Asi como dice el titulo, ahorre unos mangos para poder bancarme solo en el exterior, pensaba ir a algun pais en el que el dolar no sea muy caro (ej: paises europeos), ni un pais en el que el dolar este muy choto (vietnam, filipinas, china, etc), y que hablaran ingles, con el fin de trabajar y perfeccionar mi nivel de lectura y habla.
    Con todo el esfuerzo de ahorrar la guita veo que el tema de la visa para trabajar es realmente un bardo, no existe forma de trabajar sin cursar en ese pais, o working holiday. Los paises que averigue fueron Canada, Australia y Nueva Zelanda por ahora, pero ambos piden que curse algun estudio en ese pais, o que alguna empresa me sponsoree.

*Existe alguna forma de migrar sin working visa, osea, un trabajo temporal con posibilidad a extenderlo, sin tener que tener un sponsor?

*En el caso de Nueva Zelanda vi un tipo de visa que es Work to residence ( http://www.immigration.govt.nz/migra...rktoresidence/ ), alguien sabe si es lo que yo busco? Igual cuando pueda voy a llamar para averiguar.

*Que otros paises me recomiendan averiguar? (Acuerdense que hablen ingles)

Espero que me puedan ayudar ya que ando buscando urgente hacer los papeleos para arrancar ya a laburar en algun lado
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1273
    Seguí este Tema: Suscribite
    Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Re: Como hacer papeleos para trabajar en el exterior?

Calculo que escuchaste de los programas work and travel, no? todos los comentarios que leo de gente que lo hizo son positivos, dicen que pudieron recuperar e incluso muchos hasta ganaron más guita de la que invirtieron en el viaje y se volvieron o se quedaron a conocer otros lugares.

Lo que dicen es que tenés que estar dispuesto a laburar de lo que sea, y te hacen laburar todo el tiempo... pero nadie se queja mucho que yo sepa.

Si tenés título se te harían las cosas más fáciles, yo tengo como plan viajar a Japón y buscar laburo allá por el momento. Ya hice mi trabajo de investigación y sin el título es muy muy dificil (y necesito un laburo porque no me puedo bancar el viaje así nomás).

Pero recién empecé la carrera este año así que falta.

(Btw, sos de Tokyo3 los que hacen fansubs y pines, que estuvieron en La Plata el sábado, en el club Platense?)
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Abajo de este thread hay uno mio de laburar en NZ , lo que si yendo 1 año no vas a volver tirando manteca al techo , es mas para quedarte a vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    Calculo que escuchaste de los programas work and travel, no? todos los comentarios que leo de gente que lo hizo son positivos, dicen que pudieron recuperar e incluso muchos hasta ganaron más guita de la que invirtieron en el viaje y se volvieron o se quedaron a conocer otros lugares.

Lo que dicen es que tenés que estar dispuesto a laburar de lo que sea, y te hacen laburar todo el tiempo... pero nadie se queja mucho que yo sepa.

Si tenés título se te harían las cosas más fáciles, yo tengo como plan viajar a Japón y buscar laburo allá por el momento. Ya hice mi trabajo de investigación y sin el título es muy muy dificil (y necesito un laburo porque no me puedo bancar el viaje así nomás).

Pero recién empecé la carrera este año así que falta.

(Btw, sos de Tokyo3 los que hacen fansubs y pines, que estuvieron en La Plata el sábado, en el club Platense?)
    Lo de buscar laburo me arreglo yo alla, hago cualquier cosa, la cosa es tener los papeles para poder ir por lo menos.
    Pero que paises tienen ese tipo de work n travel? De los que vi, el unico que tiene con Argentina es EE.UU.
    Yo tamb pense la de ir a Japon, el anio pasado estube en Tokyo y la verdad que amo esa ciudad y hasta pense seriamente trabajar ahi, el tema es que si no sabes hablar japones y no sabes escribir kanji muy dificilmente puedas trabajar (tipo el 60% de las cosas escritas en japon es kanji).

PD: No, no soy el de ese tokyo3, lo puse hace baaanda de tiempo cuando estaba loco por eva :P

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Abajo de este thread hay uno mio de laburar en NZ , lo que si yendo 1 año no vas a volver tirando manteca al techo , es mas para quedarte a vivir.
    Si, pero no me dicen nada de como hicieron. Hablan justamente de lo que dije arriba, por algun sponsorship o working holiday (que no me sirve porque no quiero esperar hasta octubre, quiero irme lo antes posible)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4vi3R : 23-02-10 el 03:17 PM

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

.py
    Registración
    Sep 2004

EL thread lo dice claramente , leelo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2003

EL thread lo dice claramente , leelo todo
    Sigo sin entender, lei todo y el chabon que fue, fue por working holliday, pero no me sirve porque no puedo esperar hasta octubre, estoy leyendo algo mal yo?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Claro , tenes cupos anuales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Claro , tenes cupos anuales.
    Si, pero no me sirve WH a mi, ya espere 1 anio, no puedo esperar otro. Tiene que haber otro tipo de papeleo como ese que puse de Residence to work, pero en otros paises tamb
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Estuve en la misma que vos , a menos que consigas una oferta laboral no te la van a hacer facil para migrar de un dia para otro , desventajas de nacer en el tercer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Tus opciones son work and travel (que no duran mas de 3 meses me parece) o WH que en el caso de Argentina tengo entendido que se resume a dos paises, Irlanda y Nueva Zelanda.
    El problema es que vos queres entrar para laburar y como te dijeron arriba por ser sudaca se te va a complicar en cualquier lado, igual en el otro thread no se si fue a vos o a otro que le dije que pueden entrar con un curso de idioma, pagas uno o dos cuotas y te aseguras una visa de 6 meses (estudiante con 20hs semanales laborales).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Lo del curso de idioma lo hizo un amigo de un conocido y asi fue como logro entrar y quedarse a laburar en Irlanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Metheny Ver Mensaje
    Tus opciones son work and travel (que no duran mas de 3 meses me parece) o WH que en el caso de Argentina tengo entendido que se resume a dos paises, Irlanda y Nueva Zelanda.
    El problema es que vos queres entrar para laburar y como te dijeron arriba por ser sudaca se te va a complicar en cualquier lado, igual en el otro thread no se si fue a vos o a otro que le dije que pueden entrar con un curso de idioma, pagas uno o dos cuotas y te aseguras una visa de 6 meses (estudiante con 20hs semanales laborales).
    En que pais tengo posibilidad de work and travel? Puedo extender la visa alla una vez que este en el pais?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Nunca hice work and travel, tenes millones de agencias para ir y preguntar, cada una tiene su destino y promocion. Sobre quedarte despues de una work and travel, por lo menos en estados unidos lo veo dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Metheny Ver Mensaje
    Nunca hice work and travel, tenes millones de agencias para ir y preguntar, cada una tiene su destino y promocion. Sobre quedarte despues de una work and travel, por lo menos en estados unidos lo veo dificil.
    Como que agencia? me mate buscando agencias pero todas ofrecen solamente para EEUU, por ahora consulte en Asatej, que al parecer es una agencia conocida, pero como dije, work n travel solamente para EEUU. Alguien tiene una idea de que agencia y donde mas puedo consultar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ahi me mataste, se que hubo gente que hizo Hawaii (estados unidos), Alaska (estados unidos) y casi seguro que escuche uno que hizo Londres, pero no te pudo decir nada concreto.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada