[ObraSocial] Alternativa a OSDE!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2003

Re: [ObraSocial] Alternativa a OSDE!!!

Citar Mensaje original enviado por coffeeandtv02 Ver Mensaje
    Jaja gracias por la buena onda che, si está el juncal ya me alcanza, ando mucho por zona oeste así que capaz me convenga algo en ramos mejía. Y si no te jode fijate si tienen algo en monte grande en el tema odontológico, yo voy a uno que queda en h. yrigoyen al 200 y pico creo

PD: Cuanto sale el plan que tenés vos aprox?
    No se el costo honestamente, como la empresa en donde laburo tiene un contrato con esta obra social nos dan el plan mas alto y no pago adicionales. Al menos entre con X sueldo y luego de ahi nunca se toca nada. Por el recibo veo que son unos 140 al mes.

Ramos mejia.. hay muchas cosas, pero los que veo que mas se repiten (Esto esta dividido por Zonas, capital, sur, oeste.. y luego por areas onda adolescencia, alergias, cirugia infantil, etc) son mas o menos.. Centro Oeste, Hptal San Juan de Dios, Hector Pedro Albera, Consultorio Medicos Privados, Hptal Italiano (Av Mayo 435), Centro de estudios dres trovato, diagnomed, muchos nombres sueltos calculo privados, etc.

Tema de odontologia.. te adjunto una foto que saque recien con el cel, esta esa que mencionas, Odontologia de Avanzada. Click me..

Saludos, ojala te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Tengo Nubial de SMG y la verdad, por ahora de 10. La usé unas cuantas veces y me cubrieron todo, los medicamentos me los rebajaron bastante también. Sin contar que hay centros de atención por cada especialidad en todos lados.
    Alguien sabe cual es la diferencia entre Nubial y Docthos de SMG?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No se el costo honestamente, como la empresa en donde laburo tiene un contrato con esta obra social nos dan el plan mas alto y no pago adicionales. Al menos entre con X sueldo y luego de ahi nunca se toca nada. Por el recibo veo que son unos 140 al mes.

Ramos mejia.. hay muchas cosas, pero los que veo que mas se repiten (Esto esta dividido por Zonas, capital, sur, oeste.. y luego por areas onda adolescencia, alergias, cirugia infantil, etc) son mas o menos.. Centro Oeste, Hptal San Juan de Dios, Hector Pedro Albera, Consultorio Medicos Privados, Hptal Italiano (Av Mayo 435), Centro de estudios dres trovato, diagnomed, muchos nombres sueltos calculo privados, etc.

Tema de odontologia.. te adjunto una foto que saque recien con el cel, esta esa que mencionas, Odontologia de Avanzada. Click me..

Saludos, ojala te sirva.
    Buenisimo, en ramos si tengo que ir a algún lado voy a Consultorio Medicos Privados o al San Juan de Dios, que zafa. Y lo de odontología es justamente la que me atiendo yo. Asi que cierra todo, voy a llamar para preguntar al teléfono que me pasaste arriba. Te agradezco che, después te cuento que onda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Groso, avisa ciuanto sale al final, si me voy de este laburo me gustaria mantenerla y quiero hacerme una idea de si me van a arrancar la cabeza o no XD.

Robandote el thread, como funciona eso vos que estas metido? Hablas con X obra social y le pedis asociarte? Te descuentan del sueldo el porcentaje que no esta cubierto, como es asi a groso modo?
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Sip, iría al accord de anotarme. Igualmente estoy considerando bastante la del hospital italiano, me ofrecen varios lugares cercanos y buena cobertura odontologica y clínica en gral. Tendría que ver que onda el precio.
    Yo tengo UP, plan PMO y no trabajo para la Nación te podés asociar sin dramas siendo empleado. Para los dos (vos e Inferno) les comento que cambiar de obra social se llama "desregularse", para ello tenés que ir a una oficina que es como el ente regulador de eso, hacés los papeles y demora 3 meses el trámite.
    En esos tres meses seguis cubierto por la obra social anterior, ya que los aportes van diferidos.
    El trámite no tiene nada que ver con la obra social que contrates, es por el tema de los aportes de tu empleador.
    Igualmente te lo explican cuando quieras contratar otra obra social, te recomiendo llevar el ultimo recibo de sueldo cuando vayas a averiguar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Groso, avisa ciuanto sale al final, si me voy de este laburo me gustaria mantenerla y quiero hacerme una idea de si me van a arrancar la cabeza o no XD.

Robandote el thread, como funciona eso vos que estas metido? Hablas con X obra social y le pedis asociarte? Te descuentan del sueldo el porcentaje que no esta cubierto, como es asi a groso modo?
    Es como dijo excite, agrego que la opción de cambio puede realizarse una vez al año y se efectiviza el primer día del tercer mes desde la presentación de la solicitud. Como te dijo, esos tres meses la obra social que tenés sigue siendo la anterior. El trámite es gratuito, obviamente.

Acá y acá tenés más data.

En estos días termino de definir a cual me paso, y te aviso si el trámite es tan sencillo como parece y te cuento lo del precio de w.hope cuando llame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

!
    Te comento, yo tengo 33 soy Autonomo (no soy monotributista). Resumen me tengo que garpar mi obra social, mi jermu tiene Swiss Medical averiguamos y era un bardo agregarme. Resumen agarre y saque por mi lado NUBIAL de SWISS.
    Tiene solo una contra que entre nosotros tampoco es gran cosa, consultas valen 8 a 10 mangos creo.
    Lo demas es una buena cartilla con muchas especialidades etc etc, para lo groso (operaciones) tienen todo cubierto.
    Pago CASH 290 aprox por mes, calculo que al estar en relacion de dependencia seguro ese numero te lo bajan un toque.

Espero que sirva la data,
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    TRANSACCIONES EXITOSAS:
    DeMi*Nikoleman*HunterPC*XEXISH*[SuCUTruCHO]12*Attaque*tatoo100*MuSeTeCnOlOgY*Tinker*Christian Troy*_NightStalker_*kuak's*Mr_GuYbRuSh*HELLOTOTO*L IMO*la_rana_rene*Uchiha Sasuke^*-iLJuaNCiTo*Titan83*Digi7alS3lf*Machinnist*crisloca 88*tito kosa y sumando....

Registración
    Oct 2003

para el q tiene PMO (es el monotributista no?) de up

si es el plan q digo, a mi forma de ver, es una pija al cuadrado. yo tenia ese y me pase al PM10 q sale 90 mangos y lo unico q hago es pagar (bueno, en este caso me lo debitan) la diferencia, q son 47m mangos aprox. el plan es mucho mejor, fijate por ahi te cierra mas.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42469
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar