Sueldo de cirujano.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Sueldo de cirujano.

Citar Mensaje original enviado por Dipri Ver Mensaje
    no 11 pero MINIMO tenes 6 o 7 años donde no podes laburar... arrancando a los 18 .... hasta los 26 ponele te tienen q bancar.
    Te recibis y podes ir a laburar...
    1) Residencia
    2) Guardias
    3) Algun laburito en otro lado.
    *-* TE TIENEN QUE BANCAR HASTA Q TE RECIBAS SON EXCEPCIONES LOS QUE PUEDEN LABURAR Y ESTUDIAR *-*
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Jan 2008

@Asus: Mirá, yo estuve averiguanod porque voy a seguir medicina. Según leí, la Residencia no paga para nada bien, si te podés meter en un hosptal publico paga un poco mejor, pero ahí tenes el problema de los cupos (que son limitados), y si el promedio no te da, vas a tener que hacer una concurrencia (es obligatorio apra empezar a ejercer), que es como la residencia, pero no es paga. La UBA te da una duración estimada de la carrera de 7 años, y después tenes la Residencia que son dos años, y si no me equivoco (de esto último no estoy tan seguro), las guardias no las podes hacer hasta que termina.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2007

a todo eso Lemuel no tenes q sumarle la especializacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Estoy cansado de que digan cuanto gana alguien en USA cuando no tienen la mas puta idea! Ni siquiera sabes q costo de vida tienen alla? Tampoco sabes lo dificil o caro q es estudiar alla, entonces para que hablas? Tenes algun conocido que es cirujano???
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Mi viejo no está ganando nada mal, pero recién ahora que repuntó, hubo momentos que no se ganaba un carajo.

Por cierto, cirugia general para hacer guita no, la posta es una especialidad.

Los anestesistas ganan mucho más que los cirujanos por hacer mucho menos. Y dentro de la cirugía, la que más gana es la estética.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tonyz06 Ver Mensaje
    Off:
    Que es un MBA? Es algo asi como un master en algo?
    Master in Business Administration.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ese master, seria algo similar a la carrera universitaria de administracion de empersas? O le pifié por muuuucho?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No podes meterte en ninguna carrera pensando en lo que podrias llegar a cobrar por mes cuando te recibas, de aca a que suceda eso y veas el ambiente en el que te vas a mover van a pasar miles de cosas. Aparte me parece un pensamiento medio mediocre mirarlo con tanta anticipacion.

El flaco no salio todavia del colegio, nunca ha manejado un sueldo en serio ni sabe lo que se puede llegar a necesitar para vivir, y pone en una bandeja el sueldo como un factor determinante cuando ahora va a ser un valor X en el aire. Me pinta que tan sueño no es si miras las cosas tan arbitrariamente. Estarias siendo cirujano, no barrendero, a menos que seas un inutil o tengas muy mala leche probablemente termines cobrando bien.

Ningun titulo te va a llenar de guita porque el solo hecho de tenerlo, y todas las profesiones pueden hacer que si sos bueno y aprendes a moverte bien, te llenes de plata. Si queres guita rapido metete en programacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Programacion guita rapida?? No me parece que sea tan asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Programacion guita rapida?? No me parece que sea tan asi...
    Porque decis que no? Es una rama muy buscada en argentina (Por costos, conocimientos y zona horaria), no necesitas ningun tipo de titulo y digamos que al cabo de 3/4 años de experiencia en algun lenguaje bien pago (Abap por ejemplo) podes cobrar un sueldo que esta muy arriba de la media.

No vas a juntar 12 lucas diarias en tan poco tiempo, pero alcanzar un sueldo alto se da mucho antes que en otros sectores. En si todo lo de IT puede hacerte ganar muy bien, pero esta es la unica en la que subis mucho mas rapido de sueldo. Por lo general en el resto necesitas una trayectoria laboral un poco mas larga antes de estar bien pago.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Generalmente en IT ganas el doble que la media , si sos apto y sin titulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2003

No no.. hablaba de la media en IT, no lo comparo con un administrativo o laburos asi. Por tirar un numero al aire, si tenes 3 años en soporte interno podes sacar 2,5k/3k, en cambio si te metes en programacion vas estar seguramente arriba de las 4k/4.5k, siempre y cuando sepas moverte. A eso apuntaba, que si te esforzas podes hacer guita mucho mas rapido en programacion que en otras areas de IT, al principio al menos, luego se equipara todo.

Si sos bueno, laburo y guita vas a tener.. pero no podria laburar 9 o mas horas algunos dias si no me gustara minimamente lo que hago. Imaginate viendo codigo todo el puto dia tras dias si no te atrapa ni un poquito..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

y cuanto te sale ser cirujano, sabes ?

tengo un conocido que una vez averiguo para otra especilizacion,
    y el decano le conto en la entrevista que el tuvo que hipotecar la casa de los viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ese master, seria algo similar a la carrera universitaria de administracion de empersas? O le pifié por muuuucho?
    Algo, pero esta mas orientado a la toma de decisiones y algunos temas se ven en mayor profundidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El Master hasta donde tengo entendido es una especialización más luego de haberte recibido.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18790
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima