busco programador php freelance

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2006

busco programador php freelance

busco realizar un scrip para pagina web/blog
    busco 3 cosas en principal
    1 subir las cosas con sensilles. generando un post en la pagina principal con preview de lo ingresado, divicion de categorias, generacion de galeria de imagenes si fuece nesesario haciendoque por cada imagen sea una pagina distinta para aplicacion de publicidad por toda la web.necesitaria un sector de amisntracion en el que de manera muy sensilla pudiera crear el post. si suboi un video que se genere automaticamente una nueva pagina para la reproduccion del mismo. si subo una galeria de imagenes lo mismo pero con galeria.
    2 modulacion de los sectores de manera censilla. (se usar joomla y no word press. pero me gustaria una convinacion de ambos. algo sencilo para subir info a la web y por otro lado sectores de publicidad bien definido o sea los bloques donde los quiero nop necesito para esto que sea dinamico una ves definido donde va cada consa que quede asi esta bien.(baners pop up pop under etc
    3 sencilles en la programacion y optimizacion para goole. no se si se entiende este punto.
    me pueden enviar un mail a leonardogorosito@hotmail.com o pm
    • Me gusta
    Me gusta
    0.0 : )

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 848
    Seguí este Tema: Suscribite
    Moodeeeerrrrrrrrrrrr Avatar de SteamER
    Registración
    Apr 2007

Re: busco programador php freelance

probaste phpnuke ?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Re: busco programador php freelance

hola yo tenia mi blog con wordpress personalizado, actualmente trabajo con PHP, si te sirve mandame PM
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada