Actionline: Experiencias

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2010

Question Actionline: Experiencias

Bueno, resulta que estoy en la larga serie de entrevistas previas a trabajar en Actionline, haciendo atención técnica para YPF. Ya hice el preocupacional, por lo que parece que todo va encaminado.

Por lo que estuve leyendo, parece que la empresa no es de lo mejor, dando vueltas por internet encontré varias quejas y críticas.

Lo que me gustaría es que, si alguien tiene conocimiento, cuente su experiencia con la empresa, ya sea tanto en este trabajo en particular o en cualquier otro puesto, como para darme una idea de si me conviene realmente. He tenido malas experiencias con empresas de este tipo y no me gustaría repetirlas.

También quería pedir opinión, porque estoy en la disyuntiva con otro trabajo también:

El puesto de actionline es de lunes a viernes, de 14 a 20 horas y el sueldo bruto es de 2700 pesos. Si no me equivoco serán unos 2200 neto. Lo bueno es que no debe ser demasiado pesado el laburo, por lo menos para lo que estoy acostumbrado (ex-soporte técnico telefónico de fibertel )

El otro trabajo es para telecentro, también soporte técnico telefónico, horario de 17 a 24, 6 dias por semana incluyendo fines de semana salario 2600 NETO, no sé cuanto será el bruto.

Me gustaría saber que opinan al respecto, porque estoy bastante indeciso

Espero sus comentarios, gracias a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1733
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Actionline: Experiencias

Yo opino que el soporte telefonico te destruye el cerebro. Cualquier cosa es mejor que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Sé que te lima la cabeza, pero la verdad en ningún otro call center pagan así. Antes estaba cobrando 1000 pesos menos y el horario era igual, pero 6 horas por día. Además me viene bien la guita. Obvio que en algún momento me voy a buscar algo mejor, pero hace 2 meses que estoy sin laburo y lamentablemente esto es lo único que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ah perdoname, entendi que el de Actionline/YPF no era soporte telefonico, sino in-situ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

mmmmmm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    mmmmmm
    Si es algo malo de alguna de las dos empresas decime, prefiero saberlo antes de entrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Si no necesitas tanto la guita, anda por actionline. Telecentro paga un poquito mas, pero tenes que hacer todos los dias una hora adicional.. y aparte son 6 dias a la semana, no cinco. Con el otro vas a tener un poco mas de vida y no te va a limar tanto la cabeza, creo que el esfuerzo adicional no vale la pena por 300/400 mangos mas. Aparte el horario me parece mas razonable, no es lo mismo salir a las 20 que a las 24.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Lo unico que te puedo decir es que mi novia iba a entrar a servicio tecnico de Telefonica, por actionline

hizo la capacitación, no le enseñaron mucho pero le dieron los apuntes y ella estudiaba, todo bien

el último día despues de un mes, la mina que daba la capacitación trae el examen, imposible de hacer por la exigencia del mismo y por la liviandad del curso.

pero

se va

dejando que se copien (dado que no era un examen a libro abierto, sino un examen de aptitud para un trabajo) a dos manos de los manuales que ella había dado.

Hasta aca la historia- Obviamente la mina estaba del lado del que labura.

Espero te sirva...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo tuve una entrevista con una consultora, para trabajar en actionline, luego, fui a actionline (pero no me aclararon que era un callcenter) asi q ya no me gusto nada, pero no iba a laburar en el callcenter sino mas bien, atras, en el soporte que se le da a los chicos que laburan en el callcenter.

Nose, yo no quiero saber mas nada con los callcenters.

Eso es para entrar, hacer platita, comprarte la compu, algo, etc.... y irte.
    va yo lo tomo asi.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1733
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada