creen q pueda conseguir laburo?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

creen q pueda conseguir laburo?

hola bueno como dice el post creen q pueda conseguir laburo? tengo 17 años, cumplo los 18 en abril, termine el secundario re bien no me quedo ninguna materia, termine el polimodal en economia y gestion, y hice una pasantia en la municipalidad de rosario del distrito centro ( nada groso, solamente repartir folletos en el centro, ir a escuelas a publicar lo del presupuesto participativo, tambien estube en las distintas oficinas de la municipalidad pero solamente para ver) o sea la unica experiencia por asi decirla xq me parece q de experiencia laboral no tiene de nada es esa
    El tema es q no me pude inscribir en la facultad, y no quiero estar un año al pedo, tengo pensado empezar la facu el año ke viene y seguir contador en la unr, despues anda a saber si sigo estudiando alguna licenciatura o algo asi.
    El tema es q queria saber si podria conseguirme un laburo xq por lo q me dijieron esta bastante jodiodo conseguir y mas con la poca experiencia q tengo. Aunque sea repositor o algo asi keria saber q opinion me darian y q podria conseguir o algun consejo. No pretendo cobrar mucho me gustaria algo como para ayudar un poco en mi casa y para independizarme un poco, pero no voy a estar mas de 1 año trabajando
    Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 835
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: creen q pueda conseguir laburo?

podes empezar laburando en algun callcenter, más que nada para juntar algo de experiencia laboral y despues poder buscar algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TheVoid Ver Mensaje
    podes empezar laburando en algun callcenter, más que nada para juntar algo de experiencia laboral y despues poder buscar algo mejor.
    donde me recomendarias aca en rosario?
    cuanto cobran mas o menos?
    gracias x contestar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

man si tenes la oportunidad de no laburar no lo hagas es mi consejo de ultima fijate de hacer algo que te ayude a engrosar el cv el dia de mañana algun curso o algun laburito relacionado pero que no te demande mucho
    es mi consejo pero bue un saludo y suerte en tu busqueda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

idem al anterior, si realmente necesitas laburar xq tenés q ayudar en casa a pagar las cuentas o lo q sea entonces si buscate algun laburo pero si podes tomarte este tiempo para descansar o arrancar pilas mejor.
    slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Level -33 Avatar de raofflinemaster
    Registración
    Nov 2009

yo te diria que busques algun laburo piola, media jornada, algo tipo salir a repartir volantes, o repositor, etc.

no te recomiendo el año sabatico por que despues te acostumbras y te cuesta mucho arrancar, por eso busca un laburo de media jornada y metete en algun curso de 2 o 3 veces a la semana en algo que te guste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Si no necesitás la plata (y me refiero a NECESITAR, no "querer"), no busques laburo ya mismo. Buscate algún voluntariado, que siempre se ven bien en los CVs. Preferentemente que sea en el área que vas a estudiar/trabajar a futuro.

No te quedó ningún ningún contacto de la pasantía en la municipalidad? Alguien con quien puedas hablar para ver si tienen algún proyecto en el que te puedas sumar y colaborar con algunas horas semanales?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 835
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada