Consulta Sueldo

Discusión cerrada
    Registración
    May 2005

Consulta Sueldo

Hola gente, les hago una consulta aver si alguno sabe
    La cosa es que quiero sacar un credito hipotecario y mi recibo de sueldo no me alcanza para nada
    Quiero pedirle a un familiar que me haga "empleado" suyo asi tengo otro recibo mas y puedo calificar para un credito ms grande...
    Yo tengo ademas de mi sueldo otros ingresos pero obviamente en negro ( servicio tecnico, venta de electronica, etc ) asi que puedo pagar una cuota mas grande de lo que me ofrecen, ya q ademas soy solo y no tengo pibes ni nada.
    La idea es que este familiar me haga empleado ponele por 6 meses y yo le garpo lo que tiene que pagar de cargas sociales, etc durante ese periodo... una vez que me dan el credito , renuncio y listo.
    Lo que necesito saber es cuanto tiene que poner un empleador ( ademas del sueldo obviamente ) para tener un empleado con un sueldo de 2000 mangos.
    Si alguien tiene esa data , se lo agradezco... un saludo !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 496
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2005

Re: Consulta Sueldo

nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

http://ar.answers.yahoo.com/question...5103254AARAqkR

Eso es lo unico que encontre. Confirmalo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

tasa fija?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Segun tenia entendido rondaba el 50%. Igualmente, hay otra cosa que tenes que fijarte. Normalmente los bancos te piden que tengas al menos un año de antigüedad en el trabajo (depende del banco, pero nunca baja de esa cifra), por lo que tenes que hacer 1/2 x sueldo que pretendes mentir x no menos de 15 meses.

O sea, es una guita demasiado importante y que te convendria toda la vida sumarla al capital inicial y no tirarla en un sueldo.

Es mi opinion nomas.

EDIT: como consejo... yo estaba en la misma que vos. Nadie me daba un credito y queria mi casa. Compre una casa que estaba bastante venida abajo y la estoy remodelando. El costo final es bastante menor, queda tal cual la queres vos, y si vos haces alguna de las cosas, te terminas ahorrando mucha guita, muchisima. Por ejemplo, el gas, el agua, la electricidad de mi casa las hice yo, sin nunca antes haber hecho nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    May 2005

gracias por los datos, hoy voy al banco y averiguo y les cuento !!!
    aclaro q me gustaria sacar algo en el banco donde cobro el sueldo ( tengo 2 años de antiguedad ) asi q voy a averiguar el tema de la antiguedad del "otro trabajo" para ver si sirve o no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada