Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Arrow Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Hola, como va?

Hoy fui a firmar contrato en una empresa, y me llevé la sorpresa de que el contrato es sólo por dos meses, cosa que jamás nos habían adelantado en las dos semanas que llevamos de entrevista y demás. Pero bueno..

La cosa es que nos dieron a entender que entre todos los que entramos ahora, los mejores renuevan el contrato. Yo tenía entendido que después de 3 meses sí o sí me tienen que poner en relación de dependencia, o me equivoco? O sea, estando 6 dias a la semana trabajando 7 horas en una empresa, eso no es relación de dependencia? Porque si me hacen firmar otro contrato, entonces el día que se termina me rajan y no me pagan un carajo, lo veo muy raro a eso.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 464
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Te pueden hacer 91 contratos con duración de un día, pero si superas los 3 meses estas en relacion de dependencia y no hay tu tia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Re: Consulta, contrato en trabajo nuevo.

Estan confundiendo Relación de Dependencia con Contrato por Tiempo Indeterminado / Efectivizado.
    Desde el momento 0 que te dan el Alta ya estas en relación de dependencia, a no ser que les factures como monotributista que no creo que sea el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Discusión cerrada