Certificaciones Microsoft

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Certificaciones Microsoft

Estaba mirando no me acuerdo que página, y vi las certificaciones Microsoft: MCDST y MCT que me encantaría tenerlas, y creo que al menos un 75% de lo que evaluan es el trabajo de todos los dias...

Alguien tiene idea como, cuando, cuanto y donde se dan? Porque es muy limitada la página y como terciarizan el contacto con las empresas que dan aca en Argentina, aparte de que no responden los mails.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5378
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Re: Certificaciones Microsoft

IT college, córdoba 939.

Lo del 75% "se evalúa durante la cursada" nose quien te lo dijo pero es mentira o al menos con el MCSE no era así. Vos cursas en cualquier lado, incluso podéss instruirte con los libros solo en tu casa. El examen es el que vale y se rinde en cualquier locación certificada, se aprueban con el 75% y duran aprox 4hs cada uno.

Yo cursé el MCSE en IT college y es de lo mejor que hay...

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por santuh Ver Mensaje
    Yo cursé el MCSE en IT college y es de lo mejor que hay...
    Yo tambien lo cursé ahí y estoy de a poquito certificandolo.
    Pero tiene realmente salida laboral esto? O sea, sueldo mayor a $3.5K?
    • Me gusta
    Me gusta

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

lo del 75% que puse es el 75% del temario que vi que toman, es lo que hago YO diariamente...
    • Me gusta
    Me gusta

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Yo tambien lo cursé ahí y estoy de a poquito certificandolo.
    Pero tiene realmente salida laboral esto? O sea, sueldo mayor a $3.5K?
    Si, tranquilamente, obviamente ten'es que tener algo de experiencia, pero un junior supongo que debe arrancar en los 3k...
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Apr 2004

En cuanto andan los examenes, y aparte , la cursada ??
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Los examenes 80 U$S cada uno (7 para MCSE, 5 para MCSA)
    La cursada depende el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Muy buena data , gracias. Solo se puede hacer por cursos no ? no tiene alguna posibilidad tipo el curso programador 5 estrellas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Sep 2009

Buscá bien porque si algo sobra en Internet y en gral sobre certificaciones, son las de Microsoft. Son las mas fáciles de obtener , las mas baratas y las que podés dar en mas lugares , además que tenés mas lugares para cursar las carreras si te interesa . Ademas son de las pocas que podés tirarte a dar el exámen con cierta expextativa sin necesariamente haber cursado las carreras.

En mi caso cursé en IT College , en EXO y en BS distintas carreras y módulos en los últimos 15 años . Soy MCSA (lo 1ro), MCSE , y desde hace año y medio
    MCTS.
    El costo de los exámenes es de 80 dólares y hay promociones a veces de 60. Además podés fallar y cada tanto salen promos para reintentar , antes no era así.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por quiniela : 25-06-10 el 03:13 PM

Registración
    Sep 2009

Me olvidaba , aprovecho para contarte mas ( recuerdo que a mi me costaba encontrar info porque está lleno de canutos y nadie comparte mucho, año 98 por ej , ahora hay mucha info ).

Los exámenes son en inglés , multiple choice , tenés 120-150 minutos para darlos dependiendo la tecnología que elijas. Creo que si lo dabas en español( algunos tienen esa opción) podés pedir una extensión de 30 ` . Nunca lo hice ni te lo aconsejo porque el español confunde las preguntas , bah , en gral en IT es una mierda , acostumbrate al inglés. Todo el material para prepararte bien está en inglçes así que dar el exámen es mejor en ingles .

Cuando vas a darlo , te ofrecen ir al baño ,etc, porque una vez que entras y la asistente le dió ok , vos comenzas el exámen en una PC y no podés salir así como tambien antes de entrar al exam room tenés que dejar : celular , notebook , reloj , calculadoras, agenda , lapiceras ,etc,..... Depende la seriedad del centro un poco mas tenés que ponerte en bolas. Se supone que te piden mínimo 2 idetificaciones pero receurdo que en IT College me pidieron solo una en uno de los exámenes y no me hicieron dejar tantas cosas afuera. En otros exámenes en IT College de Maipú( no lavalle) y en el Exo Trainning Center si me hicieorn dejar todo afuera. En un e´xámen en IT Collegge de Lavalle
    no me pidieron idetificación ( ya me conocía la chica , además había rendido otro la semana anterior ) pero sí tuve que dejar todo afuera , lo guardan en uin roperito , anotan todo y luego te lo devuelven .
    Te dan lo necesario para dar , un table , papel y lapicera que en gral no necesitas , al menos en los de programación no los usas , en los de Infraestructura una sola vez usé un papel para garabatear algo como un diseño o un firewall pero nada mas

Si estudiaste el tiempo te resobra , ´creo que el de ISA lo terminé em media hora

Uno de lo exámenes de . NET sí me llevó casi 2 hs pero porque en mi caso como no soy programador me cuesta mas esa parte .

Depende el exámen , tenés 84 preguntas , 60 , en otro me tocaron 65 o sea
    no sé que vas a dar pero calculá mas de 60 y menos de 100.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por quiniela : 25-06-10 el 03:19 PM

Registración
    Apr 2008

Que tipos de cursos ofrecen acà?
    seria bueno q haga alguno de programacion
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

che osea , te podes preparar vos solo ? y despues rendis el examen para certificarte en una de estas instituciones (it college) (educacion it) (bussy system) ..?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por renzobo Ver Mensaje
    che osea , te podes preparar vos solo ? y despues rendis el examen para certificarte en una de estas instituciones (it college) (educacion it) (bussy system) ..?

saludos
    Si, no necesariamente necesitas ir a cursar, podes hacer los examenes por tu cuenta. Obviamente que en los examenes (al menos en BS), te tiran mas o menos que es lo que te llegarian a tomar. Si no podes practicar con el Visual CertExam Manager (q es lo mismo) y ahi medis tus skills.

Para el que pide en castellano que se yo, yo rendi un examen en castellano y no tuve dificultad (tire examenes con el VCEM y eran las mismas preguntas traducidas), pero eso lo hice xq no se ingles salvo lo tecnico y algunas preguntas me eran confusas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Alguien puede explicar bien qué se ve en MCSE y MCSA, y para que sirve el certificado? para que tipo de trabajo puntualmente?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Aurora borealis Avatar de Sebaolimpia
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Alguien puede explicar bien qué se ve en MCSE y MCSA, y para que sirve el certificado? para que tipo de trabajo puntualmente?
    gracias
    MCSE: Microsoft Certified Systems Engineer. Demuestra tu capacidad para diseñar, implementar y administrar la infraestructura necesaria para la utilización de Windows Server 2003

MCSA: Microsoft Certified Systems Administrator. Prueba tu capacidad para la administración de Windows Server.

Esa es la info básica que encontré, espero que te sirva, yo más o menos me hago una idea. El laburo debe pagar más o menos bien ya que un administrador (y ni te digo alguien encargado de diseñar e implementar) tiene bastante responsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5378
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima