Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Laburar en Australia o Nueva Zelanda

No importa , puedo no ir a laburar si quiero. Osea , vos completas los datos con tu usuario en la pagina de WH y te queda algun comprobante de que te lograste anotar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 12-02-10 el 10:32 AM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2006

si te queda en la página una especie de registro con el estado de tus trámites.
    de hecho todavia sigue el estado de mi pedido de visa así que cuando abrán supongo que tendré que pagarla solamente y no llenar todo de nuevo, que fue un dolor de huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Qué lo pario! Que buena onda muchachos! Un topic que da gusto leer. Metheny, la mano que le das a estos chicos es invaluable! En el 2007 me vine al norte de Michigan, USA, a hacer un doctorado. No conocía ni al loro por acá arriba, vine con una mano atrás y otra adelante. Muchachos, tener una persona como Metheny despejando dudas es algo GRANDIOSO! Se merece 1Kg. de dulce de leche por visita al topic! jajaja.

Entré a leer porque desde fines de mi carrera en UBA me interesó NZ como experiencia laboral. Soy ingeniero mecánico y ahora estoy haciendo un PhD con foco en diseño de turbinas eólicas. Por suerte se le está dando un poco más de bola con el pasar de los años e este tema... así que en mis ideas locas de seguir rotando por el mundo, espero tener cabida para hacer alguna experiencia por la otra punta del mundo en algunos años.

Un saludo y nunca le aflojen a los sueños! Que son lo que los va a mantener vivos y jóvenes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Una pregunta, que quizas sepas: en el caso de estar casado, las 2 personas del matrimonio deberian llenar el formulario de WH? O podria completarlo uno solo y que el otro vaya como "acompañante"?
    O quizas ya deberia aplicar a la categoria de skilled migrant, no?

Despues, el tema de la guita que te piden para mantenerte ahi (have a minimum of NZ$4,200 available funds to meet your living costs while you’re here), ponele que te llegaran a controlar o pedir demostrar eso, como lo harias?
    Porque no creo que haya que llevarla en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Seguramente te piden un resumen de alguna cuenta , pero hay que preguntar bien en la embajada porque si te llegan a parar y no tenes la guita cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2003

habia escuchado de empresas o agencias, que te hacen contacto con empresas en el exterior para poder enganchar sponsor, alguien sabe de alguna agencia asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

Registración
    Oct 2003

nadie tiene idea? estoy desesperado tratando de buscar una agencia de empleo, no puede ser que no exista =/
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dino1 Ver Mensaje
    Una pregunta, que quizas sepas: en el caso de estar casado, las 2 personas del matrimonio deberian llenar el formulario de WH? O podria completarlo uno solo y que el otro vaya como "acompañante"?
    O quizas ya deberia aplicar a la categoria de skilled migrant, no?

Despues, el tema de la guita que te piden para mantenerte ahi (have a minimum of NZ$4,200 available funds to meet your living costs while you’re here), ponele que te llegaran a controlar o pedir demostrar eso, como lo harias?
    Porque no creo que haya que llevarla en efectivo.
    Si venis con WH, la tienen que sacar los dos. Si tenes un permiso de trabajo/residencia/ciudadania le extendes tu situacion con un partnership.

Con lo de demostrar la plata, a menos que caigan con la ropa rota y la barba de 4 semanas, no te prestan atencion en el aeropuerto. Llegado el caso de que te paren, yo tenia un poco de efectivo que estaba lejos de cubrir lo que pedian, pero tenia una tarjeta de credito que el limite me complementaba.

Citar Mensaje original enviado por j4vi3r Ver Mensaje
    nadie tiene idea? estoy desesperado tratando de buscar una agencia de empleo, no puede ser que no exista =/
    En el caso de NZ, no manejes ese tema con agencia. Lo unico que hacen es darte contactos con CONSULTORAS, no te dan trabajo. Vas a llegar y te van a decir anda a tal CONSULTORA que van a intentar darte trabajo. El tema es que cuando vos llegues aca sin agencia, podes ir a la consultora y dejar tu cv que le van a dar la misma importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Con mi novia nos queremos ir para Australia, estamos enamorados del país desde antes de conocernos y un día charlando salió el tema y desde entonces no paramos.
    La cagada es que los 2 estudiamos Medicina y si bien es una profesión que suele estar en la lista de las más demandas, hay poca info, porque todos son como uds, IT o similar. Así que de acá a 5 años entre recibice y Resi, esperamos estar allá.

Seguimos varios blogs de gente que vive en Australia, gente de todo tipo, y todos viven bien. Creo que es buena data la de los blogs.

Acá les paso un foro que tiene mucha data de ambos países, que usamos mucho con mi novia:

http://groups.google.com/group/argen...aynuevazelanda

Hay un par de asiduos a ese foro que viven en NZ y la gran mayoría en AUS.
    Tenés números y data como la que te tiro el user de acá, modelos de IELTS, etc.

Espero que les sirva tanto y más como a nosotros y que les salga todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Metheny Ver Mensaje
    En el caso de NZ, no manejes ese tema con agencia. Lo unico que hacen es darte contactos con CONSULTORAS, no te dan trabajo. Vas a llegar y te van a decir anda a tal CONSULTORA que van a intentar darte trabajo. El tema es que cuando vos llegues aca sin agencia, podes ir a la consultora y dejar tu cv que le van a dar la misma importancia.
    Lo que pasa es que yo necesito la consultora para sacar la visa nada mas, me piden sponsor de alguna empresa para ir para alla, como que me tienen que mandar una invitacion desde NZ/AUS para que me puedan dar la visa de laburo (no es WH ya que no quiero esperar hasta octubre nuevamente). No tengo idea como aplicar un trabajo desde Argentina en NZ o AUS y me den sponsorship.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por j4vi3r Ver Mensaje
    Lo que pasa es que yo necesito la consultora para sacar la visa nada mas, me piden sponsor de alguna empresa para ir para alla, como que me tienen que mandar una invitacion desde NZ/AUS para que me puedan dar la visa de laburo (no es WH ya que no quiero esperar hasta octubre nuevamente). No tengo idea como aplicar un trabajo desde Argentina en NZ o AUS y me den sponsorship.
    Las mejores paginas para buscar laburo online son seek.co.nz y trademe.co.nz, ahora aplicar desde aca, que te tomen y que ademas te sponsorees no es tarea facil. Quizas intentarlo desde ahora hasta que se abran las puertas de la WH es una opcion.
    Que tipo de laburo buscas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

si, ya se que no es tarea faacil, por eso buscaba alguna agencia que te haga contacto con alguna empresa de alla. Busco laburar de cualquier cosa, mientras me alcanze para alquilar, vivir y ahorrar algo por lo menos. Tengo titulo de ingles superior de Cambridge, hablo fluido ingles, castellano y coreano. Tengo titulo de IT en Hardware & Software de Cisco, supongo que con eso algo tengo que enganchar.
    El tema de WH es que no quiero esperar hasta Octubre para irme, pensaba irme lo antes posible, en febrero o marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No te quiero pinchar el globo, pero en este momento lo veo muy complicado que puedas sacar un permiso desde Argentina. La WH no es obligatorio que la apliques desde Argentina, podes aplicarla desde aca y despues te sellan el pasaporte, mientras vos aca pudiste haber entrado como turista o estudiante(pueden laburar hasta 20hs semanales).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Metheny Ver Mensaje
    No te quiero pinchar el globo, pero en este momento lo veo muy complicado que puedas sacar un permiso desde Argentina. La WH no es obligatorio que la apliques desde Argentina, podes aplicarla desde aca y despues te sellan el pasaporte, mientras vos aca pudiste haber entrado como turista o estudiante(pueden laburar hasta 20hs semanales).
    Una pregunta, puedo ir como turista, y alla buscar laburo y de ahi cambiar la visa de turista por uno de laburo? (en el caso de que me tome laburo alguien, claro esta).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Que buena onda esto! También tengo ganas de emigrar para esos pagos, mas adelante cuando termine la carrera. Matheney sos un fenómeno, no hay nada mejor que un insider dando consejos! extrañas algo de Arg.? ( que no sea el dulce de leche)
    • Me gusta
    Me gusta
    "when you kill one, is a tragedy. when you kill 10 million, is a statistic" J. Stalin

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima