Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Me imagino que debe estar lleno de restaurants de comida india , china , tailandesa , malasia etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2008

No solo restaurants sino que esta lleno de indios,chinos,tailandeses,coreanos,etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Recien discutia con maezel sobre el costo de vida alla, y yo le decia que con 1000usd se quedaba tal vez un poco corto para alguien que viene de afuera. Es decir, si sacamos la proporcion, serian casi 4 lucas, no es tan barato vivir alla como parece. Con ponele esa guita alla calculo que vivis relativamente tranca mientras te cuides no?

Por cierto, como son los sueldos de IT alla? Me da curiosidad saber lo que ganaria alguien que esta (Como para hacerlo mas global) en la parte de redes, seg informatica, servers, esa onda. Porque si por ahi tiras que alguien senior con buena experiencia saca 5-7k usd, es otra cosa..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

para conseguir una visa de laburo como skilled migrant si o si tengo q tener algun titulo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Metheny Ver Mensaje
    El tema de lo que dicen que piden y realmente piden es muy distinto. Yo me baje del avion me revisaron el pasaporte y listo. No me pidieron plata, no me pidieron seguro medico, no me pidieron el pasaje de vuelta.
    Si podes entrar con 700 dolares por cada mes que te pensas quedar la vida se te va hacer mucho mas facil, pero nadie te va a pedir ese monto.
    Hola! Justamente estaba averiguando sobre la Working Holiday, y lo que me preocupaba era tener que juntar tanta guita para poder pedirla, ya que tengo pensado quedarme un año entero, pero que bueno enterarme que no es tan así.

Me gustaría saber dónde estabas viviendo vos cuando llegaste allá, en algún hostel o se puede alquilar un cuarto en una casa, o algún depto chico, y cuánto sale.
    Además, mi inglés es bastante básico, asi que me imagino que podré conseguir un laburo tipo lavaplatos, lo que sea, pero es difícil conseguir estos laburitos o se encuentra rápido? Yo no tengo título, estoy estudiando, y mi experiencia laboral apesta.

Muchas gracias por toda la info!

Edit. Ya que estoy te pregunto, conocés las granjas donde uno va a colaborar y a cambio te dan un lugar para dormir y comida? Sabés que onda con esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mega! : 09-02-10 el 11:25 PM
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Recien discutia con maezel sobre el costo de vida alla, y yo le decia que con 1000usd se quedaba tal vez un poco corto para alguien que viene de afuera. Es decir, si sacamos la proporcion, serian casi 4 lucas, no es tan barato vivir alla como parece. Con ponele esa guita alla calculo que vivis relativamente tranca mientras te cuides no?.
    Pero estas teniendo en cuenta vivir en Nueva Zelanda con un sueldo argentino. Ni idea cuanto son los montos exactos , pero 2 mochileros conocidos laburaron levantando frutas 1 año y alquilaban y ahorraron para seguir viajando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Pero estas teniendo en cuenta vivir en Nueva Zelanda con un sueldo argentino. Ni idea cuanto son los montos exactos , pero 2 mochileros conocidos laburaron levantando frutas 1 año y alquilaban y ahorraron para seguir viajando.
    Si, por eso pregunte mas o menos lo de los sueldos en IT, como para ver si ese estilo de vida se lleva la mayor parte del sueldo o si en verdad es otra la realidad porque bueno, cobran bastante mas (Calculo que si, pero el que esta en el ambiente va a poder dar mas detalles).
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

17Junior .NET Developer: Focused on C# 3.5 devlpt | Client-server tech & WPF PotentiaTue 09 Feb
    Learn new technologies & create code for an enterprise asset management software suite, global audience of users, use & upskill on WPF & Silverlight

Auckland - North
    $40,000 - $50,000 Dependent on experience
    Int C# Developer – work alongside the architect & fast track your career

Classification:
    I.T. & T
    Analyst/Programmer
    C#,MS Access,SQL,Systems Development,Web Services/SOAP,.NET
    $50,000 - $75,000

http://www.seek.co.nz/it-jobs/analyst-programmer/

Esos son kiwis seguramente , mensual seria entre 3.3k a 4.2k a un JUNIOR?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Che, recien caigo, nadie le pregunto lo mas importante!!!

Que onda la pirateria? Esta todo legalizado y te rompen el orto a multas si bajas algo o es canilla abierta como en Argentina?

PD: Igualmente cobrando bien no me molestaria en absoluto comprar las cosas, pero ni da comprarlas sin antes probarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 10-02-10 el 01:09 AM

Registración
    Nov 2008

Recien discutia con maezel sobre el costo de vida alla, y yo le decia que con 1000usd se quedaba tal vez un poco corto para alguien que viene de afuera. Es decir, si sacamos la proporcion, serian casi 4 lucas, no es tan barato vivir alla como parece. Con ponele esa guita alla calculo que vivis relativamente tranca mientras te cuides no?

Por cierto, como son los sueldos de IT alla? Me da curiosidad saber lo que ganaria alguien que esta (Como para hacerlo mas global) en la parte de redes, seg informatica, servers, esa onda. Porque si por ahi tiras que alguien senior con buena experiencia saca 5-7k usd, es otra cosa..
    Lo primero que te diria es que si empezas a calcular algo que sale aca a pasarlo a pesos, vas a morir en el intento, no tiene mucho sentido. En cuanto a que aca vivir es caro, en el calculo que les mostre antes un gasto mensual ronda los 1200-1300 si estas solo y si conseguis un laburo de 8hs por el minimo levantas alrededor de 1600. Mas alla de que esos 1200 sean 4 lucas, en Argentina no se puede vivir solo alquilando con el minimo.
    En base al sueldo que me preguntaste, seg. Informatica difiere mucho a servers (en cuanto a lo que podes laburar) y si estamos hablando de un senior en serio y no un "senior" levantas miiiiinimo 5k por mes.

para conseguir una visa de laburo como skilled migrant si o si tengo q tener algun titulo?
    No, suma nada mas.

Me gustaría saber dónde estabas viviendo vos cuando llegaste allá, en algún hostel o se puede alquilar un cuarto en una casa, o algún depto chico, y cuánto sale.
    Además, mi inglés es bastante básico, asi que me imagino que podré conseguir un laburo tipo lavaplatos, lo que sea, pero es difícil conseguir estos laburitos o se encuentra rápido? Yo no tengo título, estoy estudiando, y mi experiencia laboral apesta.
    Aca cuando llegas, generalmente te vas a un hostel e intentas hacer contactos para alquilar una pieza. Es muuuuuuuuuuuy comun aca alquilar piezas, nunca alquile pieza pero andan en el rango de los 300-400 al mes (creo).
    No me gusta hablar de lo velocidad de conseguir laburo para no ilusionar o tirarle las esperanzas a nadie, si queres laburar y te moves algo conseguis.
    Con respecto al idioma, aca se habla ingles osea no esperes conseguir EL laburo sino la pegas mucho con el idioma.

Ya que estoy te pregunto, conocés las granjas donde uno va a colaborar y a cambio te dan un lugar para dormir y comida? Sabés que onda con esto?
    Si, son granjas. Es conveniente que te paguen porque no se gana mal (se labura muchisimo eso si), generalmente las tareas son levantar frutas o empaquetarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Que onda la pirateria? Esta todo legalizado y te rompen el orto a multas si bajas algo o es canilla abierta como en Argentina?
    Igualmente cobrando bien no me molestaria en absoluto comprar las cosas, pero ni da comprarlas sin antes probarlas.
    Me ha pasado estar en otros paises y escuchar como volteaban gente por bajarse cosas. Aca jamas escuche eso, yo bajo pelis y series sin que me pase nada. Tambien me paso que me compre una psp y ni me gaste en piratearla, cada tanto compro algun juego y lo super disfruto.

Esos son kiwis seguramente , mensual seria entre 3.3k a 4.2k a un JUNIOR?
    Son kiwis y un junior no levanta esa plata. Un programador semi-senior estara levantando 3.5k-4.5k.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Claro , kiwis me referia.

1)Viendo que mismo en argentina difiere el perfil de Junior - Semi Senior - Senior entre años laburados y/o cuantos sabes realmente ,alla como lo califican a groso modo? Como te catalogaron a vos?

2)Si llego a NZ con 5 años de laburo comprobable por referencias y me sigo capacitando en lo que veo mas piden (Sharepoint por ejemplo vi que piden y no tengo idea , pero de aca a 2011 puedo capacitarme) entraria en Ssr de .NET (capaz conoces alguno que labure en .net , creo que vos dijiste que laburabas otra cosa)

3)La piezas para alquilar a 300/400 Kiwis / mes , es sin cocina y sin lavarropas no? Seria como una pieza de un hostal o es un monoambiente comun y corriente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 10-02-10 el 11:11 AM

Registración
    Nov 2008

1)Viendo que mismo en argentina difiere el perfil de Junior - Semi Senior - Senior entre años laburados y/o cuantos sabes realmente ,alla como lo califican a groso modo? Como te catalogaron a vos?
    Senior en los dos.

2)Si llego a NZ con 5 años de laburo comprobable por referencias y me sigo capacitando en lo que veo mas piden (Sharepoint por ejemplo vi que piden y no tengo idea , pero de aca a 2011 puedo capacitarme) entraria en Ssr de .NET (capaz conoces alguno que labure en .net , creo que vos dijiste que laburabas otra cosa)
    Aca hay una relacion de confianza, vos tenes que tener en cuenta que vas a llegar a un lugar donde nadie te conoce, tus experiencias comprobables puede ser truchas y que todo tu cv sea mentira. Asi y todo, los kiwis confian mucho (sino jamas nos darian laburo) si vos le decis que sos senior te van a tomar como senior. El tema es estar a la altura de la situacion realmente, no tengas miedo en decirle que hay cosas que no sabes del todo bien porque a la larga te van a salvar de tener algun quilombo.

3)La piezas para alquilar a 300/400 Kiwis / mes , es sin cocina y sin lavarropas no? Seria como una pieza de un hostal o es un monoambiente comun y corriente?
    Las piezas son piezas en casas, como si hoy alquilaras una de la tuya. Mientras alquilas una pieza tenes acceso a las otras partes de la casa. Vivir en un hostel es otra cosa y ademas no son para estar mas de 1 mes con toda la furia.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Aca hay una relacion de confianza, vos tenes que tener en cuenta que vas a llegar a un lugar donde nadie te conoce, tus experiencias comprobables puede ser truchas y que todo tu cv sea mentira.
    Pero no comprueban las referencias? Porque si bien de un privado podes dudar de que en realidad soy yo con otro mail , yo ahora estoy laburando en el Banco Central y todas mis referencias son de ...@bcra.gov.ar y hasta esta la pagina del central para mostrar que existe el lugar. Igual entiendo que me conviene poner que tecnologias labure durante ese tiempo y que tareas realice (analisis , investigacion , desarrollo , etc).

El tema es estar a la altura de la situacion realmente, no tengas miedo en decirle que hay cosas que no sabes del todo bien porque a la larga te van a salvar de tener algun quilombo.
    Se , eso hago siempre.

Las piezas son piezas en casas, como si hoy alquilaras una de la tuya. Mientras alquilas una pieza tenes acceso a las otras partes de la casa. Vivir en un hostel es otra cosa y ademas no son para estar mas de 1 mes con toda la furia.
    Ah buenisimo , me parece mas privado un cuarto propio que un hostal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Pero no comprueban las referencias? Porque si bien de un privado podes dudar de que en realidad soy yo con otro mail , yo ahora estoy laburando en el Banco Central y todas mis referencias son de ...@bcra.gov.ar y hasta esta la pagina del central para mostrar que existe el lugar. Igual entiendo que me conviene poner que tecnologias labure durante ese tiempo y que tareas realice (analisis , investigacion , desarrollo , etc).
    Si es un mega laburo seguramente hagan un seguimiento, aparte si laburas para el banco central es facil de chequear. Pero si laburabas para Sistemas Pedro S.A, te pones 1 seg del lado del entrevistador y podes pensar que es fruta. Por eso es mas probable que te tomen algun tipo de prueba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima