Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435 ÚltimaÚltima
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Citar Mensaje original enviado por J4f Ver Mensaje
    Felicidades Maezel, la luchaste, ya hemos hablado varias veces desde el 2010 en este thread jaja en mi caso no lo llevé a cabo porque no era lo que buscaba al final, arranqué el trámite con un agente inmigratorio hace 2 años pero decidí no hacerlo(entre algunos motivos, en la visa a la que podía acceder con los puntos, te asignaban a un estado de "baja población" por 24 o 36 meses , no era que podías ir a Sydney o a Melbourne de una, igual había otros motivos, pero no era algo menor esto)............Se cumplieron tus expectativas en Australia con respecto a lo que tenías idealizado?
    Gracias!

Sydney si. Es una ciudad de puta madre para vivir si estas por el centro. Cualquier cosa que quieras la tenes, eventos, playa, parques, trekking, locales de lo que quieras, productos importados de todos lados, etc. Los alrededores de Sydney tienen bastantes cosas para hacer tambien y la red de tren llega bastante lejos (Incluso fuera de Sydney). La gente bien, el transporte bien si vivis cerca del centro (No viviria en Sydney a mas de 5 km del centro, las frecuencias pueden ser un poco apestosas mas lejos). Las dos contras que tienen son internet, es bastante malo y la NBN viene atrasada, y principalmente el tema vivienda. Es virtualmente imposible comprar algo a menos que te vayas lejos, donde no rinde vivir a menos que te guste viajar 2/3 horas por dia, y los alquileres son caros tambien (450 para un dpto con 1 dormitorio o 350 para un monoambiente + gastos, todo por semana).

Nueva Zelanda por el otro lado, a menos que busques vida de pueblo, no rinde para vivir. Pero el pais es hermoso para ir de vacaciones, un viaje largo o jubilarte
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Hay un listado SOL y un listado CSOL, piden de todo, en mi caso estoy estudiando contaduria, admin de empresas y lic en sistemas de informacion y ya tengo 3 años laburando en proyectos de finanzas y administracion de proyectos. Pregunto con respecto a la working holiday, yo quizas podria irme y tener trabajo en esta misma empresa que estoy, ya que tiene sede en todos lados y a veces permiten que vayas a laburar a otro lado incluso en el mismo proyecto en el que estoy ahora.

Saben si se puede hacer esto para la working holiday o si ellos te asignan un trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si te transfiere tu empresa es una 457. La WH no te permite laburar mas de 6 meses con un empleador.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Gracias!

Sydney si. Es una ciudad de puta madre para vivir si estas por el centro. Cualquier cosa que quieras la tenes, eventos, playa, parques, trekking, locales de lo que quieras, productos importados de todos lados, etc. Los alrededores de Sydney tienen bastantes cosas para hacer tambien y la red de tren llega bastante lejos (Incluso fuera de Sydney). La gente bien, el transporte bien si vivis cerca del centro (No viviria en Sydney a mas de 5 km del centro, las frecuencias pueden ser un poco apestosas mas lejos). Las dos contras que tienen son internet, es bastante malo y la NBN viene atrasada, y principalmente el tema vivienda. Es virtualmente imposible comprar algo a menos que te vayas lejos, donde no rinde vivir a menos que te guste viajar 2/3 horas por dia, y los alquileres son caros tambien (450 para un dpto con 1 dormitorio o 350 para un monoambiente + gastos, todo por semana).

Nueva Zelanda por el otro lado, a menos que busques vida de pueblo, no rinde para vivir. Pero el pais es hermoso para ir de vacaciones, un viaje largo o jubilarte
    Internet malo comparado a japon o a argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Buenos aires tiene mejor internet. Aca es 90% ADSL2 para empezar, una mierda comparada a cable modem. Velocidades promedio 13 megas y encima el gobierno rompe las bolas y tenes que usar VPN para bajar cosas o si queres evitar que retengan tu metadata

La NBN la hicieron pelota, viene atrasada y no se como sera una vez que este implementada, mejorq ue ahora seguro, pero no se que tan buena.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gente, alguno sabe como es el tema para ir a laburar temporalmente (1/2 años) a Australia teniendo pasaporte de la UE?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Joya, gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Otra consulta, tema pasaje, por lo que veo es más barato sacar un ida-vuelta que solo ida. Te pueden hacer algún quilombo o algo si perdés la vuelta? Conviene eso o sacar un pasaje más caro que la vuelta se pueda reprogramar?

En promo vi pasajes por 1000-1100usd, supongo que esos no son reprogramables
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Ya tengo pasaje!! 23 de sept salgo para sydney con stepover de 1 semana en auckland para conocer. Después de leer bastante, me estoy inclinando más para el lado de Melbourne que Sydney, alguien tiene experiencia en la 1era?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Ya tengo pasaje!! 23 de sept salgo para sydney con stepover de 1 semana en auckland para conocer. Después de leer bastante, me estoy inclinando más para el lado de Melbourne que Sydney, alguien tiene experiencia en la 1era?
    Felicitaciones! Te envidio mucho jaja

Tengo entendido que Melbourne es mas europea, por decirlo de alguna manera. Y mas cultural. Si mando fruta perdon.
    Sydney estuve de luna de miel y quede enamorado.
    Mucha suerte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gracias!!
    Por lo que yo ví también, por eso me tiro más para ese lado. Pero bueno tengo un mes y medio hasta que lleguen mis amigos en sydney, después decidiré.

Estuve leyendo el blog, 10 puntos. Te podrías mandar algún nuevo post jeje
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Felicitaciones! Se te va a hacer larga la espera jaja.

Deberia escribir mas en el blog... este finde hice un road trip. Quizas escriba algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 27-01-16 el 04:38 AM

14. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Felicitaciones! Se te va a hacer larga la espera jaja.

Deberia escribir mas en el blog... este finde hice un road trip. Quizas escriba algo.
    Tenes blog? Pasa la dire!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

www.dejandomellevar.com

Esta abandonado hace 6 meses
    • Me gusta