Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Re: Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    mira el tema es asi, en it cambia todo siempre, hace unos años el ccna, a comparacion de hoy era NADA, onda el primer modulo era maso menso que es una placa de red, el ccna basico de hoy es casi el ccnp de hace ...8 años ponele(vos estas proyectando de aca a 4 años para que te hagas una idea).
    en otra epoca, sabias tirar dos lineas de java y eras dios
    tirabas 2 lineas de abap y eras dios
    restoreabas una base y eras dios
    ahora todo eso se vino a bajo gracias a las ehrmosas politicas de este pais y que los indios se estan abriendo al mundo y arrasando con todo.
    por ende estudiar una ingenieria que te va a llevar CON SUERTE 5/6 años y si vos planeas irte a los 24, no lo veo factible.
    yo haria esa tecnicatura Y el ccna, una certificacion internacional cuando te vas, pesa, poco pero ayuda.
    y te irias con dos papeles bajo el brazo.
    y mas que obvio si planeas irte, mete alguna certificacion de ingles, onda el first o el toeic o algo asi, averigua cual es el que mas sirve para tomarte el palo.
    todo eso rinde mas que un "cuarto año de ingenieria".
    Gracias!

Otra pregunta, estuve viendo Desarrollador Web que dan en la UNLAM (2 años), pero esta se me hace que tiene menos peso y contendio que la TSP En Haedo...

PERO, la ULNAM me llama mucho más la atención por lo linda que es, y la cantidad de gente que va y podría conocer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Todo bien, pero tener dos papeles como decis vos y que no tengan nada que ver uno con el otro no te sirve. Si vas a irte con dos certificaciones que esten mas o menos relacionadas. Es preferible tener, que se yo, CCNA y LPI o CCNA y DBA a hacer una tecnicatura en programacion y una certificacion de redes.

EDIT: y lo deque el CCNA hace 4 años no era nada es una pavada. Si estabas certificado, cosa que POCA GENTE hace, tenes laburo, ahora y antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Pasa que también me gustaría saber programación, siento como que sería un "plus" para mi, algo que podría aprovechar cuando tenga tiempo al pedo. Ya sea para crear mod's de server's como ao's, y de paso saber sobre seguridad y esas cosas... y si puedo aprender a crear juegos tipo mmporgs o no se como se escribía, o cosas así... capaz la flasho pero bueno... también me gusta un poco lo multimedi.. y la mecatrónica, pero no hay acá en bs. as. eso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Pasa que también me gustaría saber programación, siento como que sería un "plus" para mi, algo que podría aprovechar cuando tenga tiempo al pedo. Ya sea para crear mod's de server's como ao's, y de paso saber sobre seguridad y esas cosas... y si puedo aprender a crear juegos tipo mmporgs o no se como se escribía, o cosas así... capaz la flasho pero bueno... también me gusta un poco lo multimedi.. y la mecatrónica, pero no hay acá en bs. as. eso
    Mi respuesta no era para vos, me olvide de quotear.

Ahora, habiendo respondido lo q respondiste, te digo que una cosa es lo q te guste y otra es lo q te conviene. Si te interesa laburar de programador capacitate de eso. Sí te interesa laburar en redes capacitate en eso. Dudo q puedas hacer un mod de nada a menos q sepas medianamente lo q haces (respecto a la programación) y si llegas a ese punto tener el ccna no te va a servir demucho porque vas a conseguir laburo fácil de coder.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Al final no me salio como planeaba, TSP aumentó y ahora sale $870 en Haedo, así que la dejo descartada.

Estoy entre Ingenieria informatica y electrónica...

Ing. Electrónica en UNLAM:
    Técnico Superior Universitario en Electrónica (Título Intermedio)
    Telecomunic. y Telemática, Robótica, Multimedia (Orientaciones)

Faltaría la parte mecánica que me interesaba (mecatrónica) pero bueno, me gusta bastante las orientaciones que tienen, espero que las materias rompe cabezas no me traben y me hagan abandonar la carrera.

CCNA+ing electrónica tiene más sentido no? (telecomunicaciones).
    • Me gusta
    Me gusta

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

mamita en la que te estas metiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Al final no me salio como planeaba, TSP aumentó y ahora sale $870 en Haedo, así que la dejo descartada.

Estoy entre Ingenieria informatica y electrónica...

Ing. Electrónica en UNLAM:
    Técnico Superior Universitario en Electrónica (Título Intermedio)
    Telecomunic. y Telemática, Robótica, Multimedia (Orientaciones)

Faltaría la parte mecánica que me interesaba (mecatrónica) pero bueno, me gusta bastante las orientaciones que tienen, espero que las materias rompe cabezas no me traben y me hagan abandonar la carrera.

CCNA+ing electrónica tiene más sentido no? (telecomunicaciones).
    Pusiste mas arriba que no le pondrias ganas a una Ingenieria. NO TE METAS EN UNA INGENIERIA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Ehh se fue a la mierda la tsp, un ex compañero de laburo el cuatri pasado pagaba 450 pero en avellaneda. Estas seguro?

Ingeniería es una carrera muy pesada, yo diría que lo pienses 10 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

9. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Metheny Ver Mensaje
    Yo vivo en Nueva Zelanda y trabajo en sistemas. Si tenes alguna duda pregunta.
    ¿Que tal es Nueva Zelanda como lugar para vivir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

10. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Y qué puedo hacer? no sé de alguna tecnicatura o terciario en sistemas o electrónica que no tenga que pagar mas de 7 gambas. 870 me parece demasiado, en Avellaneda sé que es más barato.

Lo que evalue fue decidir entre la TSP e Ingenieria.

Ingenieria no tengo que pagar, voy a una Facultad de ptm, y suma en el CV aunque sea a partir del 1º año, podría hacerlo muy lento, que se yo no sé...

La TSP tengo que pagar casi 20 lukas en 2 años (porque va a aumentar), y no estoy en condiciones de gastar esa plata. gano promedio 5k, podría gastarla pero no sé. quedaría re acortado todos los meses. Prefiero darle esa plata a mi vieja o comprar comida y esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Metheny
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿Que tal es Nueva Zelanda como lugar para vivir?
    Auckland es una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

A los que quieren trabajar de it y vienen sin experiencia, no quiero sonar mala onda pero esto no es un lugar mágico. Sin experiencia y con una vísa de mierda (wh) se les va a complicar. Háganse la idea que la van a tener que remar mucho al principio hasta pegar algo
    • Me gusta
    Me gusta

12. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Auckland es una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

A los que quieren trabajar de it y vienen sin experiencia, no quiero sonar mala onda pero esto no es un lugar mágico. Sin experiencia y con una vísa de mierda (wh) se les va a complicar. Háganse la idea que la van a tener que remar mucho al principio hasta pegar algo
    Yo tambien estoy pensando en ir para NZ con la WH. Seria muy utopico pensar que puedo llegar a pegar algun laburo en la parte de comercio exterior/aduana no? Es lo que estudie y la verdad no tengo experiencia por ahora.. Pero ganas de empezar y de trabajar no me faltan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

13. Avatar de Metheny
    Registración
    Nov 2008

Te recomendaría hacer un poco de exp en Argentina antes. Cada caso es distinto pero estarías mejorando tus chances
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Y qué puedo hacer? no sé de alguna tecnicatura o terciario en sistemas o electrónica que no tenga que pagar mas de 7 gambas. 870 me parece demasiado, en Avellaneda sé que es más barato.

Lo que evalue fue decidir entre la TSP e Ingenieria.

Ingenieria no tengo que pagar, voy a una Facultad de ptm, y suma en el CV aunque sea a partir del 1º año, podría hacerlo muy lento, que se yo no sé...

La TSP tengo que pagar casi 20 lukas en 2 años (porque va a aumentar), y no estoy en condiciones de gastar esa plata. gano promedio 5k, podría gastarla pero no sé. quedaría re acortado todos los meses. Prefiero darle esa plata a mi vieja o comprar comida y esas cosas.
    Abrite un thread aparte asi no desvirtuamos tanto en este.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Te recomendaría hacer un poco de exp en Argentina antes. Cada caso es distinto pero estarías mejorando tus chances
    Es lo que estoy tratando desde que me recibi, o incluso antes.. La verdad esta MUY complicado por lo menos en Mar del Plata. Mande CV's a todos lados y lamentablemente contactos no tengo, que ya de por si son utiles en la vida pero en esta area especialmente porque es muy hermetica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima