Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Re: Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    y es un tema, ponele en las oficinas los flacos laburan de 10 a 5 , pero no se paran ni para MEAR, no existen charlas de cafe (es como en las pelicuas hablan mientras llenan el vaso de agua y despues se toman el palo), no se juntan para comer ni esas cosas, eso si 17.01 se pusieron el saco y nos vimos mañana.

tb tienen otra forma de pensar, fijense las autopistas 500000autos yendo todos la mismo lugar con un auto por persona y tienen el carril de pool car libre (y nadie lo usa).

osea son otras cosas, no deja de ser la tierra de las oportunidades pero hay que fumarse esas cosas, la otra, caes a un hospital con una urgencia, barbaro te atienden en cualquiera(aca si no tenes obra social tenes que caer en los publicos) te salvan la vida pero despues te llega una factura de 500mil dolares.

el tema salud tambien, gente vendiendo autos para arreglarse los dientes(plan dentaaaal de los simpson).
    a mi en algun momento me gustaria ir, cada programa que veo de talleres de autos o de los restauradores siempre empiezan siendo 3 tipos y al año se mudaron a un taller mas grande son 50 tipos y la juntan con pala, aca al año estas cerrando.

y el placer de decir "bueno me agarro el auto yme voy al gran cañon a 309480398434millas de distancia y no pisar un solo bache no parar en todo el viaje y que no me agarre un puto piquete debe ser barbaro
    Me iria a usa a vivir solo por los autos y la cantidad de autopartes y lo baratas que son..... se me hace baba en la boca con solo pensar en armarme un autito enturbado con re poca guita..... BMW viejitos por una luca verde
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Ojo que en todos lados se cuecen habas eh. Cuando lo ves desde afuera o vas de vacaciones/laburo a un lugar por ahí te parece todo perfecto pero cuando vivís ahí te das cuenta que mierda hay en todos lados...
    Acá en Inglaterra las rutas sí tienen baches y nunca falta el boludo que se manda por el hard-shoulder en la autopista o directamente por la banquina en una ruta normal si está muy congestionada. Es decir, hay menos baches y menos pelotudos manejando que en Argentina, eso ni hablar, pero que los hay los hay :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Ojo que en todos lados se cuecen habas eh. Cuando lo ves desde afuera o vas de vacaciones/laburo a un lugar por ahí te parece todo perfecto pero cuando vivís ahí te das cuenta que mierda hay en todos lados...
    Acá en Inglaterra las rutas sí tienen baches y nunca falta el boludo que se manda por el hard-shoulder en la autopista o directamente por la banquina en una ruta normal si está muy congestionada. Es decir, hay menos baches y menos pelotudos manejando que en Argentina, eso ni hablar, pero que los hay los hay :P
    bue pero europa con las leyes son mas laxos que en yankilandia, alla te agarro un sheriff por el carril qu eno corresponde y te dio una warning, a la segunda en cana.

pero bueno, inglesitolandia es otro pais que me gustaria vivir, es verdad que subsidian los alquileres?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

No te creas que son laxos con las leyes acá eh. Por ejemplo, la primera vez que te agarran manejando con más alcohol del permitido te sacan el registro 12 meses, la segunda vez que te agarran te lo sacan por 3 años, tenés que ir con el juez para demostrarle que solamente fuiste un boludo y demostrar ante una junta médica que no sos alcohólico... Tenés pocos puntos en el carnet y los que te sacan cuando hechas moco son bastante altos, por ej. al segundo semáforo en rojo que te pasaste ya te lo sacan, hay cámaras y radares por todos lados para que controlar que vayas dentro del límite de velocidad, etc. El tema es como te digo, boludos hay en todos lados, por ahí en un tramo donde no hay cámaras ves a alguno andando a 10-20 más que la máxima o alguno que se manda por el hard-shoulder cuando no debería pero son bastante bichos y lo hacen cuando saben que no hay cámaras porque sino te aplican lindo. De la gente que conocemos acá ni en pedo manejan si tomaron una pinta porque es como te digo, si por una de esas casualidades te cruzaste con un control directamente te sacan el carnet por 12 meses y no podés ni chistar.

Hay gente acá que vive de/tiene beneficios (como los plancitos de Argentina). En algunos casos es válido y en otros es puro abuso y no laburan porque directamente no tienen ganas (como en Argentina). El Estado en esos casos donde no tenés donde caerte muerto te puede dar casa o si no tienen casas disponibles te pueden llegar a dar una ayuda semanal para que pagues el alquiler, ponele que te dan 50-60 libras por semana y con esa plata en los barrios bien bajos de Liverpool te alquilas una casita.

El tema es que como hay tanto abuso del tema de los beneficios tanto por los nativos ingleses como por los inmigrantes (por ejemplo, si mirás foros gallegos casi siempre lo primero que preguntan es como pedir beneficios como el seguro de desempleo apenas llegan al país, sin haber laburado nunca acá!) se están poniendo cada vez más duros y en teoría ya no es tan fácil. Hace unos días anunciaron una serie de medidas justamente para combatir eso, no recuerdo bien como eran pero es algo así como que no podés pedir beneficios apenas entrás al país, tenés que haber laburado un mínimo de 6 meses, y si estás cobrando beneficios sin laburar por más de X tiempo te mandan a hacer laburo comunitario y tenés que ir al Jobcentre una vez por semana a demostrar fehacientemente que estás buscando laburo o algo así, sino te cortan todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

pesa analista de sistemas para sacar la visa?. Que tanto mas sumado a ese titulo necesitaria?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sgt Pimienta
    Registración
    Oct 2005

Gente, me leí este y otros threads más. Me interesa probar suerte en otro país, sobre todo Nueva Zelanda o Canada. Soy programador hace años, pero no tengo ningún tipo de Estudio Universitario ni Terciario terminado, pero sí un muy buen portfolio comprobable. Trabajo como Freelance, de hecho en portales de afuera y creo que me manejo bien (todo en Ingles por supuesto).

Mi pregunta va más que nada cuanto a buscar laburo de IT, preferentemente programación web (que es a lo que me dedico). Ví mucha de las cosas que pusieron, se que sería un viaje totalmente a probar suerte! No me jodería tener que rebuscarmela de lavacopas al principio. Aunque sí la idea sería ir con un buen márgen como para poder quedarme.

Se puede ir con una Visa normal de turista, ya que no aplicaría para ir con estudios Universitarios, y que luego me permita trabajar? (Siempre y cuando la empresa me contrate por supuesto).

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    " Tu sombra hiende la distancia
    es cómo un pétalo de sal y tu mirada me saca el aire
    será la herida de Paris "

Origin ID: SgtoPepper - LoL User: SgtoPimienta

7. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

con visa de turista descartalo, no vas a conseguir ningun trabajo calificado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sgt Pimienta Ver Mensaje
    Se puede ir con una Visa normal de turista, ya que no aplicaría para ir con estudios Universitarios, y que luego me permita trabajar? (Siempre y cuando la empresa me contrate por supuesto).
    No, you are doing it wrong. Buscate una Working Holiday en los países que te interesa que te va a permitir ir a laburar de cualquier cosa por tiempo limitado (luego podrías buscarte un sponsor estando ahí). Como lineamiento general para irte afuera con trabajo calificado, vas a necesitar un titulo de grado o mucha experiencia (8, 12, 15 años). Siempre depende el lugar donde a veces son más flexibles con los requerimientos y pueden hacer la vista gorda en algunos ítems, pero ningún país suele dejarte entrar a vivir si no salís del promedio que quiere ir. Es cuestión de ver que opciones da cada país.

Con respecto al thread, yo me decidí a irme a instalar a Sydney. Tengo el proceso bastante claro y nada más me faltaría reventarla con el IELTS (Examen de Ingles) y certificarme como CCNP (Networking). Alguno más se fue o está en planes?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sgt Pimienta
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No, you are doing it wrong. Buscate una Working Holiday en los países que te interesa que te va a permitir ir a laburar de cualquier cosa por tiempo limitado (luego podrías buscarte un sponsor estando ahí). Como lineamiento general para irte afuera con trabajo calificado, vas a necesitar un titulo de grado o mucha experiencia (8, 12, 15 años). Siempre depende el lugar donde a veces son más flexibles con los requerimientos y pueden hacer la vista gorda en algunos ítems, pero ningún país suele dejarte entrar a vivir si no salís del promedio que quiere ir. Es cuestión de ver que opciones da cada país.
    Gracias por la info! A que te referís con buscarme un sponsor? Por ejemplo, me llego la anécdota a través de unos amigos, que una conocida llego a NZ a trabajar a un restaurant (debe ser con la Working Holliday) y el empleador decidió contratarla porque tenía buenos conocimientos en cocina (había estudiado para Cheff). Pero bueno creo que debe ser dependiendo la suerte de cada uno. Por lo que veo lo más flexible es NZ.

PD: Googleando trabajos llegue a esta empresa http://catalyst.net.nz/company/jobs/overseas_applicants y abajo tienen esto que me resultó interesante, pero bueno creo que es cuestión de suerte!

So while you can find the full and formal version at www.immigration.govt.nz, the short version is that if you fly to New Zealand and get a tourist visa on arrival (which is available for many nationalities), and then you get offered a job by us, if you take that job offer letter into Immigration you'll typically be issued a work visa within days. Nonetheless, it would be advisable to find out all the documentation that you'll require and start applying for it before you leave your country of origin, as things like police clearances can be a nuisance.

Our recommendation is that you do it yourself, not waste money on an immigration consultant. The process is straightforward and the bureaucrats are fairly friendly.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sgt Pimienta Ver Mensaje
    Gracias por la info! A que te referís con buscarme un sponsor? Por ejemplo, me llego la anécdota a través de unos amigos, que una conocida llego a NZ a trabajar a un restaurant (debe ser con la Working Holliday) y el empleador decidió contratarla porque tenía buenos conocimientos en cocina (había estudiado para Cheff). Pero bueno creo que debe ser dependiendo la suerte de cada uno. Por lo que veo lo más flexible es NZ.

PD: Googleando trabajos llegue a esta empresa http://catalyst.net.nz/company/jobs/overseas_applicants y abajo tienen esto que me resultó interesante, pero bueno creo que es cuestión de suerte!
    Sponsor es básicamente un empleador que decide contratarte y es el que permite que vos saques la visa para quedarte y trabajar. Muchos lugares permiten que vos te auto-sponsorees sin necesitar una oferta de trabajo, pero necesitas los requerimientos que mencione arriba, y de entrada no es fácil tener permiso de residente. Dependiendo del lugar a veces pueden pedir más o menos cosas, como por ejemplo que tu skill este en un listado y eso flexibiliza un poco los requerimientos formales. Veo un poco difícil lo que dicen en esa página, en general los procesos de migración no son cosa de caer de turista, recibir una oferta y en 3 días tenes todo aprobado.. suelen llevar meses y necesitas cumplir con varios requerimientos.

No puedo tirarte la posta de New Zealand porque realmente mire las categorías por arriba y tal vez te aconseje mal, pero Maezel está ahora allá (NZ) y suele pegarse una vuelta por este thread. Seguramente más tarde aparezca porque ahora son como las 3AM en Auckland.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Con respecto al thread, yo me decidí a irme a instalar a Sydney. Tengo el proceso bastante claro y nada más me faltaría reventarla con el IELTS (Examen de Ingles) y certificarme como CCNP (Networking). Alguno más se fue o está en planes?
    Unas preguntas:

1) ¿Por qué dejas USA?
    2) ¿Por qué elegís Australia? (Y no; por ejemplo, Canadá, Nueva Zelanda u otro destino)
    3) ¿Con qué visa tenes pensado aplicar? ¿Por experiencia laboral o por titulo universitario? (o ambas)
    4) ¿Cual fue tu experiencia general de USA? ¿Que visión/panorama te dejó ese país? (en todo sentido, no solo económico)

Te pregunto esto porque me pareció raro ya que antes habías dicho que en USA había bastante laburo de IT a mil (a comparación de Australia donde no hay tanto) y entonces me causó curiosidad los motivos de la partida y su vez los motivos de la elección de AU.

Tengo entendido que en IT se vive mejor económicamente hablando (subrayo el aspecto económico nomás) en USA que en Australia, teniendo la visa adecuada; claro.- (la cual es muy difícil de conseguir, la greencard es lo mejor ahí creo, pero lleva un esfuerzo y tiempo infernal de conseguir por lo que lei, peor que CA/AU/NZ)

Te hice esas 4 preguntas más que nada para enriquecer al thread, todo sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 22-05-14 el 02:52 PM

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Los caminos que tenes en NZ son los siguientes:

1) Venir con Working holiday, aplicar para un laburo y que te sponsoreen para una talent visa (Otorgada solo por 300 y pico de empresas acreditadas por el departamente de inmigracion). Quedas laurando para ellos por dos años y despues podes aplicar directamente a la residencia. Si mal no recuerdo tenes que ser menor de 35 con pasaporte argentino (Cupos se abren en sept-oct y se agotan en pocas horas) o menos de 30 con pasaporte europeo (Italiano, Aleman y britanico siendo los mejores con cupo ilimitado)

2) Idem con visa de turista pero va a ser MUY complicado que te contraten.

3) Aplicar a un expression of interest sumando mas de 140 puntos (Busca el points indicator new zealand en google). Sin oferta de laburo no llegas a 140, y sin una carrera que este en las listas de absolute shortage list o long term growth areas tampoco. COn estos conseguis visa de trabajo por un par de años y despiues aplicas a residencia.

4) Casarte con una/un kiwi (El matrimonio gay es legal ) o venir como partner de alguien que tiene una visa de trabajo si estas casado.

Una vez que tuviste residencia por 5 años ya podes aplicar al pasaporte neozelandes que, si te interesa, te habilita a trabajar en Australia.

http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/work/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    1) ¿Por qué dejas USA?
    Jamás considere realmente la idea de instalarme en USA de forma permanente, siempre lo vi como algo temporal para avanzar profesionalmente en mi carrera, hacer plata y fortalecer mi educación. Hay otros temas personales en cuestión de los cual no quiero hablar por el foro, pero realmente quisiera buscar un lugar que tenga mejor calidad de vida, donde uno pueda disfrutar más del entorno, de la ciudad y de la gente. Para mí esto es un país trampolín, no un destino final.

2) ¿Por qué elegís Australia? (Y no; por ejemplo, Canadá, Nueva Zelanda u otro destino)
    Hay varios ítems de porque Australia. Es una ciudad hermosa, muy verde, muy estable económicamente aunque el resto del mundo esté en crisis, no se mete en quilombos políticos (o militares) en otras regiones, la calidad de vida es muy alta, es una zona con muy buen clima, te da la posibilidad de hacer muchas actividades en la naturaleza que otros sitios no tienen a menos que tengas que irte lejísimos y tampoco no son muy propensos a desastres naturales. Si bien amo el frio y el calor me revienta, el haber vivido un invierno con mucha nieve me hace ver que Canada no sería un lugar copado para estar a largo plazo, lo mismo que Suecia (que tiene otros ítems en contra que conozco por gente que está hoy allá).

Nueva Zelanda podría ser otra opción que marca muchos de estos tildes, pero realmente prefiero una ciudad más grande como lo es Sydney. Aparte de todo, tuve contacto con gente de allá y realmente todos los que han estado viviendo en esa zona han tenido experiencias buenísimas. Es mi impresión de que la gente ahí está más feliz, más relajada, no tan tensionada como en otros sitios. También tenía en mente Alemania, Suiza o UK, ahora que tengo pasaporte tano podría ir, pero Australia me parece una ciudad (y población) mas cálida. No sé realmente donde iré, pero de momento quiero perfilar para el Aussie side. Worst case scenario, perfilaría para Europa.

3) ¿Con qué visa tenes pensado aplicar? ¿Por experiencia laboral o por titulo universitario? (o ambas)
    Skilled - Independent (subclass 189). Necesitas ambas cosas de hecho, sino es difícil conseguirla por el puntaje. Tenes que fijarte cuantos te dan según las distintas variables que miran (189 Booklet), aparte de que tu experiencia entre dentro de las categorías que buscan en el SOL (Skilled Occupation List). En mi caso no tengo titulo de grado de momento lo cual me complica las cosas, pero ciertas certificaciones zarpadas como el CCNP las consideran como comparables a uno. Eso mas la experiencia laboral te suma bastantes puntos y me daria como para aplicar a residencia.

Como dato para otros, si tenes mas de 8 años de experiencia en IT y no tenes un titulo de la categoría a la cual queres aplicar, tenes la opción de RPL (Recognition of prior learning). Si bien dice 8, es lo mínimo, necesitas realmente tener un poco más porque te pueden tirar abajo la aplicación si estas muy al borde. Básicamente juntas cartas de recomendación, recibos de sueldos, etc, etc, y haces una especie de ensayo donde pones todo lo que has aprendido (hay pdfs y documentos oficiales que explican cómo se hacen y que ítems tenes que completar). En base a eso te pueden dar puntos por educación.. o lo usas solo como experiencia. Cada caso es distinto realmente.

4) ¿Cual fue tu experiencia general de USA? ¿Que visión/panorama te dejó ese país? (en todo sentido, no solo económico)
    La cultura es realmente muy parecida a la de Argentina, yo al menos no sentí ningún choque cultural importante como imagino podría pasarle a alguien que se vaya a Asia. Mi impresión es que a la gente le falta un poco de chispa, algo que es muy notorio cuando te encontras con alguien que nació y se crio en otro lugar de por ejemplo Sudamérica. A veces parece como.. si todo estuviera muy maquillado pero abajo no hay realmente nada. Discriminación y eso jamás lo sufrí, de hecho muchos notan que no soy de aca y preguntan de donde o sacan convernsación.

No es un mal lugar para vivir, para nada. En comparación a Argentina esta muchísimo mejor, pero quisiera irme a un lugar donde pueda disfrutar un poco más de la vida. Es loco porque el lunes arranco un nuevo laburo acá donde realmente me van a pagar muchísimo, pero la cuestión pasa por otro lado..

Te pregunto esto porque me pareció raro ya que antes habías dicho que en USA había bastante laburo de IT a mil (a comparación de Australia donde no hay tanto) y entonces me causó curiosidad los motivos de la partida y su vez los motivos de la elección de AU.

Tengo entendido que en IT se vive mejor económicamente hablando (subrayo el aspecto económico nomás) en USA que en Australia, teniendo la visa adecuada; claro.- (la cual es muy difícil de conseguir, la greencard es lo mejor ahí creo, pero lleva un esfuerzo y tiempo infernal de conseguir por lo que lei, peor que CA/AU/NZ)

Y también te lo pregunto más que nada para enriquecer al thread, todo sirve.
    Si, en USA hay mucho laburo y las empresas son muchísimo mas grandes que las de la mayoría de otros países, pero la oferta (y la paga) depende mucho de la ciudad también. Mirando portales de laburo en Sydney (Seek y Mycareer) veo que hay muchas ofertas de lo mío, con salarios comparables a los de acá, algunos pagando más, otros menos. No creo que a nivel salario cambie mucho, pero ahora que empecé a mirar y deje de llevarme tanto por comentarios (que en general eran hindúes, aparte de ni siquiera saber que CV tienen como para saber porque no conseguian ofertas), veo que yo no tendría problema. De hecho hay muchas más ofertas en lo mío en Sydney que acá donde estoy.

Veré en que termina esto, mi chica también quiere irse para allá, pero si por algún motivo surge quedarse tal vez lo estiremos un poco más, pero mi cabeza ya hizo las valijas. Cuando pase veré de armar otro thread y contar bien el proceso y mi experiencia.

PD: Quedo largo, pero hiciste varias preguntas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sgt Pimienta
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Los caminos que tenes en NZ son los siguientes:

1) Venir con Working holiday, aplicar para un laburo y que te sponsoreen para una talent visa (Otorgada solo por 300 y pico de empresas acreditadas por el departamente de inmigracion). Quedas laurando para ellos por dos años y despues podes aplicar directamente a la residencia. Si mal no recuerdo tenes que ser menor de 35 con pasaporte argentino (Cupos se abren en sept-oct y se agotan en pocas horas) o menos de 30 con pasaporte europeo (Italiano, Aleman y britanico siendo los mejores con cupo ilimitado)

2) Idem con visa de turista pero va a ser MUY complicado que te contraten.

3) Aplicar a un expression of interest sumando mas de 140 puntos (Busca el points indicator new zealand en google). Sin oferta de laburo no llegas a 140, y sin una carrera que este en las listas de absolute shortage list o long term growth areas tampoco. COn estos conseguis visa de trabajo por un par de años y despiues aplicas a residencia.

4) Casarte con una/un kiwi (El matrimonio gay es legal ) o venir como partner de alguien que tiene una visa de trabajo si estas casado.

Una vez que tuviste residencia por 5 años ya podes aplicar al pasaporte neozelandes que, si te interesa, te habilita a trabajar en Australia.

http://www.immigration.govt.nz/migrant/stream/work/
    Gracias che por tomarte el tiempo y responderme de esta manera! Hace como 2 años había pasado por este thread, siempre tuve la idea de irme a probar suerte, en ese momento estaba cursando Sistemas pero después me di cuenta que seguir no era lo mío.

Al parecer lo más sencillo es la Working Holliday, sí todo sale bien el plan está aplicar para ésta en 2015, y estaría viajando en 2016. Todavía me queda mucho por preparar y hacer pero este último mes me estuve nutriendo con info de todos lados!

Como país me llama Australia creo un poco más, pero sí mis chances son mejores en NZ no lo pienso, todo lo que pude leer y escuchar de gente que estuvo es genial. Lo ideal sería conseguir laburo en IT en un principio, por eso tengo que ir con buen margen para bancarme unos 3, 4 meses sólo total.

Laburo de Desarrollador Web, y por lo que vi mi trabajo este dentro de los Long Term Skills, figura como Web Developer (261212). Por otro lado actualmente estoy como monotributista, soy Freelancer autónomo, por lo que leí algo que también podría aplicar como Self Employed, o al menos que sume!

Te hago unas preguntas por si no te jode!
    1- Ví que varios mencionan que hay muy pocos cupos cuando se abren, es más fácil conseguirla contratando el paquete con una agencia?
    2- Con la Work and Travel Visa puedo aplicar para los laburos que figuran en por ejemplo SEEK? (Porque vi que muchos tienen esta leyenda abajo Whereas we welcome international enquiries, only applicants that are legally entitled to work in New Zealand and can make themselves available for interviews in New Zealand will be considered for advertised positions)
    3- Como sé si la agencia donde puedo entrar a laburar tienen la capacidad de sponsorearme luego?

Por ahora mi plan es tratar de agarrar laburo freelance de empresas de allá, como para ir sumando porotos.

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

1) Tenes que sacarla vos. Hay 1000 cupos con pasaporte argentino. Por eso digo si tenes acceso a uno europeo es mucho mas sencillo.
    2) Si podes. Cuanto mas demandado esten tus skills y mas ofertas hayan vas a tener mas chance de que te llamen. A algunos empleadores no les interesa contratar gente con working holiday (Yo he mandado a visos que el perfil me daba 100% y despues vi como republicaron el articulo un mes mas tarde sin siquiera llamarme )
    3) Cualquiera te puede sponsorear, pero la talent visa es solo otorgada por empresas que tienen convenio con el deparmaneto de inmigracion (Accredited employers) http://www.immigration.govt.nz/migra...loyersList.htm
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar