Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Citar Mensaje original enviado por nordicfaku Ver Mensaje
    Ingenieros en que? Civiles? Minas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    nono . it

Sent from my XT1032 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    ganan mas alla en dolares y todo haciendo eso que en sus respectivos mugrosos (me incluyo porque el mio es mugroso tb) trabajos de IT.

igual ya averigue, se fueron en una especie de work and travel no es que dejaron todo y piraron
    Ah claro el Work and Travel. Buen data.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Alguien sabe de una movida work and travel que apunte a la producción audiovisual?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Alguien sabe de una movida work and travel que apunte a la producción audiovisual?

mira por ese lado olvidate, al menso en australia los tipos le dan prioridad a su gente, onda vas alla entras como los flacos estos dando vuelta cachos de carne con esa plata te capacitas ALLA y ahi puede ser.

los flacos cambiaron de mentalidad hace mucho no quieren ser colonia ni una argenzuela donde vienen todos se capacitan x 2 mangos y se van.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Estas siendo un poco extremista con lo que decís.

Los flacos siendo ingenieros se fueron con una visa Working Holiday (Work&Holiday para Argentina) y pretenden encontrar trabajo calificado? (NO work and travel, valga la aclaración)

Que se jodan!!!

Lógico que van a dar vuelta patis...si esa visa no rinde para otra cosa o recolectar frutas en la mayoría de los casos...quien va a querer contratar a alguien con la peor visa de todas, temporal y con miles de limitaciones? Nadie, y si llegan a pegar laburos van a ser laburos de mierda. Para obtener laburos decentes para arriba necesitas minimo una visa permanente, ya que las visas temporales de trabajo (mejor aun que las working holiday pero peor que las permanentes) tampoco les gustan.

Y demostrar que mereces el puesto. Primero porque vas a competir con cientos de inmigrantes en la misma visa que uno (con formación académica muy muy buena) y segundo porque de competir con un Australiano con educación local, es lógico que a mismo nivel de conocimiento van a preferir al australiano.

La competencia es dura para el inmigrante, pero eso pasa en todos los países. Mientras mas preparado menos posibilidades de fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 21-04-14 el 11:24 PM

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

mira por ese lado olvidate, al menso en australia los tipos le dan prioridad a su gente, onda vas alla entras como los flacos estos dando vuelta cachos de carne con esa plata te capacitas ALLA y ahi puede ser.
    Bueno, es justamente lo que decía, la competencia es mucho más dura que a la que estamos acostumbrados porque tienen preferencia por educación y experiencia nativa. Es sabido que el mercado IT en Australia no está en expansión ni hay nuevas empresas apareciendo cada 2 meses, y por lo que decís y no sabía, muchas se van. Justamente la capacidad de competir con un nativo va a depender de lo bien armado que este tu CV, tanto del contenido como la presentación, como también de que tan valuable sea el skill que tenes. Si necesitan gente en cierta tecnología y no encuentran un nativo, ahí apareces vos para agarrar esa oportunidad. Si tenes un CV medio pelo en algo donde consiguen gente australiana, y no, vas a tener que buscar otra cosa.

Yo tenía pensado irme por largo plazo a esa zona una vez que termine mi paso por donde estoy, pero me fue un poco desestimulante ver que la oferta de laburo allá es pobre y que realmente todos se quejan del tema por la dificultad no solo en conseguir algo sino también en progresar. De todas formas hablo de irse con visa de emigrante permanente, no temporal. A ninguna empresa le va a encantar meter un recurso en una posición importante si no tienen la seguridad de que te vas a quedar por varios años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Leer esto ultimo me desmotivo un poco. Tenia ganas de irme a Australia a laburar y vivir unos meses, idealmente conseguir laburo de mi rubro, Aduana y Comercio Exterior, ya que aca me esta resultando MUY dificil encontrar algo. Lo peor es que la carrera me gusta pero no puedo ejercer. Aclaro que es una tecnicatura, por lo que estaba pensando en hacer la Licenciatura en Comercio Internacional. Ofertas de trabajo alla hay, por lo poco que vi. El tema es justamente, enganchar un laburo de eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

8. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

yo creo que el tema no solo es tus calificaciones sino tambien animarse a dejar el país donde tenes tu flia, amigos, etc.
    estuve en méxico de vacaciones este año y me encontré con un par de Canadienses jubilados que se sorprendían de la situación Argentina y no se cansaban de decirte que vayan Argentinos para allá (no averigue nada) pero por lo que me decían enter alquiler y demases tenes costos de 1000 verdes por mes (me parece que es como acá, osea) y que allá hay mucha oferta de trabajo de todo (igual viniendo de un jubilado que ya no trabaja no se cuanto creer).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Estas siendo un poco extremista con lo que decís.

Los flacos siendo ingenieros se fueron con una visa Working Holiday (Work&Holiday para Argentina) y pretenden encontrar trabajo calificado? (NO work and travel, valga la aclaración)

Que se jodan!!!

Lógico que van a dar vuelta patis...si esa visa no rinde para otra cosa o recolectar frutas en la mayoría de los casos...quien va a querer contratar a alguien con la peor visa de todas, temporal y con miles de limitaciones? Nadie, y si llegan a pegar laburos van a ser laburos de mierda. Para obtener laburos decentes para arriba necesitas minimo una visa permanente, ya que las visas temporales de trabajo (mejor aun que las working holiday pero peor que las permanentes) tampoco les gustan.

Y demostrar que mereces el puesto. Primero porque vas a competir con cientos de inmigrantes en la misma visa que uno (con formación académica muy muy buena) y segundo porque de competir con un Australiano con educación local, es lógico que a mismo nivel de conocimiento van a preferir al australiano.

La competencia es dura para el inmigrante, pero eso pasa en todos los países. Mientras mas preparado menos posibilidades de fracaso.
    ajja que se jodan? fueron, la pasaron de joda, juntaron verdes(practiamente lo mismo que gana cualquier "recibido" en argentina), hicieron experiencia contactos y ya abrieron las puertas por si un dia argenzuela explota.
    no lo veo mal al contrario.
    aparte la ciudadania australiana te la dan despues de 2 años de estar laburando alla, de lo que sea.
    y contratar gente con visa temporal no? porque no? les garpas la mitad que a un nativo y listo, demasiado causa efecto tu comentario.

despues les pregunto como les fue a estos flacos y traigo mas info para el que quiera saber

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    yo creo que el tema no solo es tus calificaciones sino tambien animarse a dejar el país donde tenes tu flia, amigos, etc.
    estuve en méxico de vacaciones este año y me encontré con un par de Canadienses jubilados que se sorprendían de la situación Argentina y no se cansaban de decirte que vayan Argentinos para allá (no averigue nada) pero por lo que me decían enter alquiler y demases tenes costos de 1000 verdes por mes (me parece que es como acá, osea) y que allá hay mucha oferta de trabajo de todo (igual viniendo de un jubilado que ya no trabaja no se cuanto creer).
    es que el resto del mundo no puede entender como tenemos la tasa mas alta de consumo record de ventas y que se yo, teniendo despues y 30% de inflacion anual como cosa normal.
    osea vamos en contra de cualquier teoria economica y de manejo de pais por eso nos quieren para laburar afuera, metemos 12 hs por dia de laburo como si nada y encima lo agradecemos con una sonrisa aparte de muchas cosa que el "tipo de primer mundo" no hace
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

ajja que se jodan? fueron, la pasaron de joda, juntaron verdes(practiamente lo mismo que gana cualquier "recibido" en argentina), hicieron experiencia contactos y ya abrieron las puertas por si un dia argenzuela explota.
    no lo veo mal al contrario.
    aparte la ciudadania australiana te la dan despues de 2 años de estar laburando alla, de lo que sea.
    y contratar gente con visa temporal no? porque no? les garpas la mitad que a un nativo y listo, demasiado causa efecto tu comentario.

despues les pregunto como les fue a estos flacos y traigo mas info para el que quiera saber

- - - - Auto Merge - - - -

es que el resto del mundo no puede entender como tenemos la tasa mas alta de consumo record de ventas y que se yo, teniendo despues y 30% de inflacion anual como cosa normal.
    osea vamos en contra de cualquier teoria economica y de manejo de pais por eso nos quieren para laburar afuera, metemos 12 hs por dia de laburo como si nada y encima lo agradecemos con una sonrisa aparte de muchas cosa que el "tipo de primer mundo" no hace
    Con respecto al consumo es que se mide si mal recuerdo en recaudación (cuando tenes una inflacion tan grande del 35% por mas que caiga en terminos reales parece más).
    Eso de meter 12 horas de laburo y agradecer se debe a que el mercado laboral está tan inestable que ya agradecemos tener trabajo solamente. Hace mucho que no busco laburo (estoy en el mismo trabajo desde hace 3 años y medio casi) pero por gente que está buscando me dice que está muy complicado la busqueda. Razon por la cuál todavia no renuncie.
    Por lo que me contaban estos canadienses es que allá te reciben con los brazos abiertos ya que los extranjeros justamente se rompen el lomo laburando más que los mismos canadienses, entonces te reciben siempre bien (en particular los canadienses se caracterizan por ser gente muy amable, eso lo comprobé estando de vacaciones, los tipos se te acercan a hablar, son tipos muy educados, etc). La verdad que habría que averiguar que tan restrictivo es entrar en Canadá. Ahí que sea restrictivo o no, y que a uno le de el cuero de dejar el país a toda la flia y amigos para arrancar de cero en otro lado es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Argentina tiene working holiday con Canada hasta donde se.
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che Maezel como te esta yendo alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

me gusto mucho la onda de algunas personas. Y tambien leer el progreso. Ej Maezel se fue y esta alla en NZ y el pibe que queria irse con la novia se caso!!! que lindo!

Yo quiero migrar en algun momento eso es lo que siento hoy! Me faltan 4 anios minimo para recibirme, estudio arquitectura y ni idea si eso lo requieren en algun pais.... me gustaria irme a usa o canada pero es dificil mas q nada tema papeles. Para australia tambien es complicado tengo que pagar una banda de guita solo para certificar mi futuro titulo uba con la sociedad de arquitectos australianos etc. etc...

Pero no da para mas el pais... no consigo laburo. Hace 4 meses q estoy a gamba. Estudio arquitectura y piden arquitectos recibidos con 5 anios de experiencia para hacer algo que yo q estudio hace 3 anios lo puedo hacer.... por ahora estube trabajando en soporte tecnico en ingles para multinacional pero eventual porque las empresas no estan seguras si siguen en el pais o no por la inestabilidad.... en fin una suma de porongas juntas. Si a eso le juntas el miedo de que te quemen en la calle por un par de pesos/// ahi salen las ganas de inmigrar..

Bueno me desquite.... sorry

que onda la construccion en NZ? Sirve ser arquitecto?

pd" tengo el teclado en ingles y me da fiaca pasarlo a castellano para las tildes y la enie
    • Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo estoy terminando el trayecto (soy el OP del thread) despues de 4 años, desde que abri el thread paso de todo: cepo al dolar, se fue a la mierda la inflacion, mi proyecto de vivir de ahorros un año de mis viejos para poder darle 100% a la facu se esfumo y seguramente me olvide 20 quilombos mas. Pero cada vez estoy mas cerca, menos finales (fuera ya los jodidos) y solo falta sacarme de encima las chantas y electivas. Despues es esperar el tramite del titulo y legalizarlo en la embajada.

En cuanto a los que se vayan, sigan aunque vean que se les mete todo en contra. eso significa que no es una simple calentura y ademas abandonar es darle la razon a los que te tiran abajo , porque a la miseria le gusta la compania
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Si, el cepo es una cagada total.... Como es lo de legalizar el titulo? en la embajada de nueva zelanda legalizas tu titulo universitario?

Yo estuve averiguando para usa... pero es casi imposible... estuve alla un mes de vacaciones, mis ahorros de 4 anios, y me gusto mucho. Hable con varios argentinos que vivian ahi cuando estuve. Se vive bien si te rompes el orto laburando.

Asi que nada me intereso mucho el thread porque mas que nada quiero cambiar de aire un poco nueva zelanda parece interesante. Canada tiene algo parecido creo con los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima