Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Tengo el titulo, bah, me falta el trabajo final que lo presento de aca a 2 meses como maximo. La cosa es que no necesitan industriales. Lo bueno de mi carrera es que puedo especializarme facilmente en project management de las especialidades que buscan, asique estoy viendo si puedo tirarme para ese lado.
    Maezel tenes idea si estan buscando Ing. Electronica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ni idea, fíjate en seek co Nz.

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Depende la zona en Australia (por lo del calor). En algunas llega a 40 y pico. Lo habia buscado en su momento porque pensé en Australia como un buen destino para emigrar, es un excelente país y cada vez se van más argentinos pero me va el frio y visitar otros destinos, cosa que estando aislado del mundo se complica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

4. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 12:59 AM

5. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Alguno sabe como esta la situacion alla actualmente? Hace rato leia este thread, pero hace poco volvi de un viaje y un Aleman me re-contra recomendo que vaya a Australia a laburar y probar suerte, que el habia estado y si tenes un oficio, conseguis laburo. Yo hara un año me recibi de Tecnico en Regimen de Aduanas y Comercio Exterior. Me esta costando HORRORES conseguir un laburo, por lo menos aca en MDQ, por lo que me gustaria ir a laburar alla en algo referido al ambito preferentemente. Si alguno estuvo o tiene planeado ir..

Los requisitos para ir son: la working visa, lo del tax number (no recuerdo el nombre especifico) y una cosa mas que no recuerdo, verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

6. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

-Un amigo de mi hermana se fue a trabajar recogiendo uvas (calculo que fue por temporada), y ahora esta en una fabrica de cortinas metálicas (algo así) en alguna parte de la linea de producción.
    -Un flaco que conoce al amigo de mi hermana, se fue hace 1-2 meses y esta trabajando con el, también en la misma fabrica y en alguna parte de la linea de producción.

No sabría decir si hay que tener visa, papeles, idiomas, etc. Es en Nueva Zelanda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Lei que para australia se neceistaban 5000 dolares (calculo que valdran los yankees), el tema es que las vacantes para viajar son muy limitadas y habia que estar actualizando todo el dia. no me fije de nueva zelanda, pero creo que es mucho mejor ise a nueva zelanda, no van a haber tantas vueltas (pero seguro qe deben ser varias), el ingles, con lo poco que tengas, pero alla si o si vas a tener qe aprenderlo. lo genial seria irse a juntar verduras jaja. ahi te hacestoda la guita, y la gente suele seguir por asia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    Lei que para australia se neceistaban 5000 dolares (calculo que valdran los yankees), el tema es que las vacantes para viajar son muy limitadas y habia que estar actualizando todo el dia. no me fije de nueva zelanda, pero creo que es mucho mejor ise a nueva zelanda, no van a haber tantas vueltas (pero seguro qe deben ser varias), el ingles, con lo poco que tengas, pero alla si o si vas a tener qe aprenderlo. lo genial seria irse a juntar verduras jaja. ahi te hacestoda la guita, y la gente suele seguir por asia.
    5k verdes? A la mierda, me parece como bastante. Igual el dolar australiano vale apenas menos que el norteamericano.
    Me habian dicho que haces guita pero no se si era LA guita con lo de juntar frutas/verduras.
    Con el ingles ando bien. Principalmente iria para poder enganchar algun laburo relacionado a la Aduana y/o Comercio Exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Esta todo en la pagina de inmigracion de los respectivos paises muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

un par de amigos recien recibidos de ing se fueron a probar suerte alla, estan rompiendo paredes en obras y de dia laburan en una especie de barbacoa movil dando vuelta cachos de carne.

laburo de "it" olvidense, todas las empresas potables se estan yendo porque el dolar australiano es "caro" y aparte alla sobran tipos de it.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ingenieros trabajando en un carrito de comida rapida? No estaran haciendo algo mal?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    un par de amigos recien recibidos de ing se fueron a probar suerte alla, estan rompiendo paredes en obras y de dia laburan en una especie de barbacoa movil dando vuelta cachos de carne.

laburo de "it" olvidense, todas las empresas potables se estan yendo porque el dolar australiano es "caro" y aparte alla sobran tipos de it.
    Estuve averiguando bastante sobre el mercado laboral de IT en Australia (linkedin, foros de expats, gente viviendo allá, etc) y creo exageras un poco. No mucho, pero si un poco. Laburo hay, pero no de igual forma como estamos acostumbrados. En otros países como Argentina o USA los recruiters vienen a vos y uno ni tiene que gastarse en buscar ofertas o tirar cvs, te persiguen con ofertas. Si uno quiere pegar el salto tiene que ir preparado para estar tal vez unos meses buscando trabajo. Algunos consiguen algo las primeras semanas de búsqueda, otros a los 2 meses, otros tal vez mas. Ir con lo justo es muy arriesgado.

Lo que yo termine de definir al respecto es que antes de ir tenes que completar muchos ítems en tu CV, por ejemplo: buen background en educación con todo lo que puedas hacer (certificaciones + titulo de grado + master), bastante y buena experiencia laboral (tanto en tareas, proyectos participados como en renombre de la empresa) y obviamente, un muy buen ingles (preferiblemente haber rendido TOEFL/IELTS o tener experiencia laboral trabajando puramente en ingles). El CV tiene que estar muy pulido y hecho a la medida de la publicación. El hecho de ser extranjero juega en contra porque no tenes experiencia dentro de Australia y pegar tu primer empleo veo no es algo muy sencillo, es como cuando uno arranca en IT sin experiencia. Hay que encontrar ese sitio dispuesto a darte una oportunidad sin que te cojan con el sueldo.

En otras palabras, el mercado de IT allá es muy diferente al que conocemos y estamos acostumbrados. Es más competitivo, tenes menos oferta, demasiada demanda de recursos. Si vas con un CV medio pobre o flojo en algunas áreas, tal vez tengas que terminar en una obra o dando vuelta hamburguesas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Ingenieros trabajando en un carrito de comida rapida? No estaran haciendo algo mal?
    ganan mas alla en dolares y todo haciendo eso que en sus respectivos mugrosos (me incluyo porque el mio es mugroso tb) trabajos de IT.

igual ya averigue, se fueron en una especie de work and travel no es que dejaron todo y piraron
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Estuve averiguando bastante sobre el mercado laboral de IT en Australia (linkedin, foros de expats, gente viviendo allá, etc) y creo exageras un poco. No mucho, pero si un poco. Laburo hay, pero no de igual forma como estamos acostumbrados. En otros países como Argentina o USA los recruiters vienen a vos y uno ni tiene que gastarse en buscar ofertas o tirar cvs, te persiguen con ofertas. Si uno quiere pegar el salto tiene que ir preparado para estar tal vez unos meses buscando trabajo. Algunos consiguen algo las primeras semanas de búsqueda, otros a los 2 meses, otros tal vez mas. Ir con lo justo es muy arriesgado.

Lo que yo termine de definir al respecto es que antes de ir tenes que completar muchos ítems en tu CV, por ejemplo: buen background en educación con todo lo que puedas hacer (certificaciones + titulo de grado + master), bastante y buena experiencia laboral (tanto en tareas, proyectos participados como en renombre de la empresa) y obviamente, un muy buen ingles (preferiblemente haber rendido TOEFL/IELTS o tener experiencia laboral trabajando puramente en ingles). El CV tiene que estar muy pulido y hecho a la medida de la publicación. El hecho de ser extranjero juega en contra porque no tenes experiencia dentro de Australia y pegar tu primer empleo veo no es algo muy sencillo, es como cuando uno arranca en IT sin experiencia. Hay que encontrar ese sitio dispuesto a darte una oportunidad sin que te cojan con el sueldo.

En otras palabras, el mercado de IT allá es muy diferente al que conocemos y estamos acostumbrados. Es más competitivo, tenes menos oferta, demasiada demanda de recursos. Si vas con un CV medio pobre o flojo en algunas áreas, tal vez tengas que terminar en una obra o dando vuelta hamburguesas.
    mira lamiento diferir pero estas un poco errado, nosotros tenemos nuestra "contraparte" para cubrir las 12 horas que aca son de noche en australia, y estan cerrando empresas a lo loco del rubro it, obvio que no es como aca que es todo a las corridas, alla te avisan que te rajan un año antes te dan un plan de retiro lo cumplen al pie de la letra, pero te rajan.
    osea la gente reacciona diferente porque como bien decis vos luego consigue.

aparte el tema de ir capacitado de aca no sirve tanto una vez que estas alla te obligan a tomar cursos para "sumar" puntaje, vale casi lo mismo hacer una tecnicatura en australia que irse de aca siendo ingeniero por ejemplo.
    no digo que sea excluyente pero el sistema es asi.

si queres info posta pedime por pm, como te digo , todos mis compañeros de laburo van y vuelve a australia siempre por meetings y esas giladas, tengo un par de compañeros que vivieron 20 años alla laburando y se volvieron, tengo estos amigos que se fueron y aparte conocemos la realidad de australia porque tenemos el site alla(que a fin de año lo cierran) y varias fabricas tb.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nordicfaku : 08-07-15 el 01:01 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64868