Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Re: Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    -Suministrar una carta del Gobierno Argentino que respalde su participación en el programa y que incluya una declaración de su Gobierno aprobando su estadía

Como carajo conseguis eso? Jaja
    mmm ni idea pero no me parece demasiado relevante si cumplís los otros requisitos.

En tal caso, basta con llamar a la embajada y preguntar, esto empieza a partir de febrero recién (valga la aclaración).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Neutrox
    Registración
    Jul 2010

Los españoles deben estar como locos que hace rato están esperando esto, se rumoreó por ahí que quizá se lo hacían (son uno de los pocos de europa que no lo tienen) y ahora a Argentina lo habilitaron juaaa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Metheny Ver Mensaje
    No se como sera en la isla sur, pero Wellington tiene wi-fi gratis en la ciudad (los colectivos tienen su propio access point) y en Auckland tenes un hotspot cada 1 cuadra. Si eso no te alcanza y tenes que ir a un ciber, si, te cobran lo que decis por usar internet, pero no es NZ unicamente me paso en varios paises donde me rompieron el bolsillo (ej: 8 usd / 20 min de internet en San Francisco).
    Todos los free van para atras. Capaz que era por el mundial, demasiada gente conectada. No pretendia 30Mbps/10Mbps con un AP free, pero si poder navegar tranca con el iPod. En el waterfront en Welli era donde mejor funcionaba. En el waterfront en Auckland era imposible. En Dunedin en el octogono a veces andaba joya otras no cargaba ni google. Despues bueno, aprovechaba los Mc Donald's (que igual tienen un sistema MUY bien pensado, 50 Mb por dia por dispositivo pero comparten la informacion, te vas a otro Mc y si ya habias usado tus 50Mb no te podes conectar), las librerias publicas, etc etc.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Alguno se fue en este tiempo o se esta por ir a NZ? Nagel?

Yo estoy 90% seguro que me tiro el piletazo este año.
    • Me gusta
    Me gusta

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Como pasa el tiempo , empece este thread en el 2010 jajaja

El año que viene con suerte me recibo y ahi aplicare al WH. A todos los que esten con ganas de aplicar a la WH 2013 , la mejor de las suertes!

Sino hagan como Emiliano Tade , largo abogacia en buenos aires y se fue alla a probar suerte , termino jugando el mundial de clubes 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Yo fui el año pasado de luna de miel, anduve por Sydney y Brisbane, y estuves unos dias en Cairns y Noosa. Si bien ya tenemos decidido emigrar para alla, el casorio fue la excusa para hacer un viaje y re confirmar en vivo.
    Para no desvirtuar tanto, miren esto:

http://www.clarin.com/educacion/Aust...920908231.html
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

7. Avatar de pelado101
    Registración
    Jun 2011

Una consulta, ¿hay mas paises que ofrezcan este tipo de "migraciones planificadas" a los cuales puedan acceder nacionzalizados argentinos?

Estoy proximo a recibirme y me intereso la propuesta de Australia. Quiero irme afuera un tiempo, sin planes de quedarme per tampoco volver. Sino conocer otra cultura y desarrollarme profesionalmente; ver que pasa.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si sos de ingenieria hay una beca particular para australia, barata y por 5 años, que te la dan si aplicas dentro de los dos años de recibido de algunas facultades determinadas puestas en la pagina. (Me entere 1 semana antes de que se cumpla el plazo, me la queria cortar con cuchara, no se imaginan la bronca...).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

I am pleased to inform you that your application for a work visa under a Working Holiday Scheme has been approved.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

I am pleased to inform you that your application for a work visa under a Working Holiday Scheme has been approved.

Felicitaciones.
    Sólo leí un par de páginas del thread aún, pero, te sirvió lo de la ciudadanía italiana para agilizar los tramites? Son doce meses la WH nada mas verdad?.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de heimndal
    Registración
    Feb 2010

Felicitaciones Maezel. Espero tus cronicas de como es todo por aquellos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Felicitaciones.
    Sólo leí un par de páginas del thread aún, pero, te sirvió lo de la ciudadanía italiana para agilizar los tramites? Son doce meses la WH nada mas verdad?.

Slds.
    No para agilizar, pero si para aplicar cuando yo siquiera y con cupos ilimitados. Como argentino tenes que esperar a septiembre/octubre y solamente se abren 1000 cupos anuales.

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Felicitaciones Maezel. Espero tus cronicas de como es todo por aquellos lados.
    Gracias! No creo que me haga un blog o algo asi, pero si responder lo que sea por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Si sos de ingenieria hay una beca particular para australia, barata y por 5 años, que te la dan si aplicas dentro de los dos años de recibido de algunas facultades determinadas puestas en la pagina. (Me entere 1 semana antes de que se cumpla el plazo, me la queria cortar con cuchara, no se imaginan la bronca...).
    donde puedo ver esto??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Pagina de inmigracion de Australia. En su momento era solo para graduados de la UCA.

Visa 476.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LizzyKin
    Registración
    Oct 2012

Pagina de inmigracion de Australia. En su momento era solo para graduados de la UCA.

Visa 476.
    Muchas gracias , ahi le doy un vistazooo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64850
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima