Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Re: Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Muy buena info muy completo el post, me comi las 21 paginas
    • Me gusta
    Me gusta

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Uy , hoy uno en el laburo me decia que su primo se habia ido "sin visa" y que no se necesitaba y blablalba lo queria golpear en la cabeza. Que manera de hablar pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de Slevin Kelevra
    Registración
    May 2010

Gente,
    Para pedir visa para New Zeland o Australia, necesitas tener experiencia laboral Si o Si? o solo un titulo con un MBA? Pregunto porque estoy promediando la carrera y pienso continuar con un MBA e irme a esos lares.
    • Me gusta
    Me gusta

4. .py
    Registración
    Sep 2004

Que tipo de visa?

Igual , gente usemos este thread para la info dificil de encontrar o cualquier cosa que nos pueda aportar Metheny u otro viviendo alla. Las preguntas que estan a 3 clicks de distancia en google o ya contestadas hincha los huevos contestar
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de Metheny
    Registración
    Nov 2008

Creo que vas a tener que hacer el indice
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Registración
    Sep 2004

puta madre jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Es mi cumpleaños y la gente de MIGRATION EXPERT AUSTRALIA me regala 50 dolares para todo el tramite de la migracion. Igual me faltan años todavia, pero, es buena data para quien esta cerca de irse, 50 dolares son varios juegos de game.uk :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Registración
    Sep 2004

wtf?!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nachyo24
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    50 dolares son varios juegos de game.uk :P
    jajajaj genial
    • Me gusta
    Me gusta
    PII x4 955 + Max Orb | GA-890GPA-UD3H | 4x4 Supertalent |
    Crucial M4 128GB | 4x2TB WD Caviar Green 64MB | OCZ Fatal1ty 750W | HAF 922 | Dell U2913WM | Dell s2409w | G110 | Razer Imperator | Razer Goliathus Extended

10. Avatar de Ramalama
    Registración
    Nov 2005

METHENY. te felicito por tus respuestas, todo muy completo. le metes unos huevos terribles...
    Como decian algunos, hay muchas respuestas basicas que con solo googlear un poco ya esta.
    yo me estoy yendo el 14 de Octubre con la WORKING Ho. 1 añito . y ver que onda.
    Si necesitas un dulce de leche metheny avisame y mandame un PM asi hablamos por MSN que tengo ganas de jugar algunos partiditos de futbol por alla.

Para los que estan planificando ir, hay un grupo en YAHOO que se llama A.K.A muy completo con gente que esta alla o se esta por ir...
    En GOOGLE tambien hay un grupo que se llama "Argentinos en nueva zelanda y australia", y en Facebook hay dos grupos que se llaman " nueva zelanda 2010" y " nueva zelanda 2011" con gente muy copada que ayuda en todo tambien.

Cualquier consulta haganla, pero no preguntes cosas como " hay laburo alla? como saco la visa?".. lean, informense primero, en la web esta todo. y mucha suerte para los que saquen la visa en OCTUBRE, tengan en cuenta que ese dia van a estar minimo 10 horas enfrente de la PC puteando....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de quiniela
    Registración
    Sep 2009

Excelentes datos PAT

Gracias por la ayuda

Hace un tiempo intenté buscar info , viste qeu aca en BAIRES es común que te lleguen " ofertas" para asistir a charlas y anotarte-pagar a empresas que se llaman tipo " Viva en Australia" . La cosa que estuve averiguando y lo que entendí es que despues de los 40 se te hacía mucho mas difícil y que no alcanzaba con tener XP en IT , si no que ademas tenías que tener 10.000 dólares o mas para que te dejen entrar ,etc,... o sea nada que ver

Gracias por ilustrarnos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Si para los 40 no podés tener 10 mil dólares ahorrados...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Metheny
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramalama Ver Mensaje
    METHENY. te felicito por tus respuestas, todo muy completo. le metes unos huevos terribles...
    Como decian algunos, hay muchas respuestas basicas que con solo googlear un poco ya esta.
    yo me estoy yendo el 14 de Octubre con la WORKING Ho. 1 añito . y ver que onda.
    Si necesitas un dulce de leche metheny avisame y mandame un PM asi hablamos por MSN que tengo ganas de jugar algunos partiditos de futbol por alla.

Para los que estan planificando ir, hay un grupo en YAHOO que se llama A.K.A muy completo con gente que esta alla o se esta por ir...
    En GOOGLE tambien hay un grupo que se llama "Argentinos en nueva zelanda y australia", y en Facebook hay dos grupos que se llaman " nueva zelanda 2010" y " nueva zelanda 2011" con gente muy copada que ayuda en todo tambien.

Cualquier consulta haganla, pero no preguntes cosas como " hay laburo alla? como saco la visa?".. lean, informense primero, en la web esta todo. y mucha suerte para los que saquen la visa en OCTUBRE, tengan en cuenta que ese dia van a estar minimo 10 horas enfrente de la PC puteando....
    Vos ya sacaste la WH? Si queres charlar mandame un PM con un msn o mail.

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Si para los 40 no podés tener 10 mil dólares ahorrados...
    Sin contar que la jodita de moverte a otro pais te sale de movida miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo 3/4 mil verdes y supongo que bastante mas cuando tenes 40 y tenes mas pretenciones de comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Sip, nosotros con mi novia andamos con ganas de irnos a vivir a Irlanda, Holanda o UK y obviamente vamos con bastante más que 10K verdes porque entre pasajes, hospedaje hasta que veas bien donde vas a vivir y alquiles, alquiler y deposito y gastos para moverte y comer esa plata es por las patas.

La verdad estaría buenísimo irse a NZ, la cagada nuestra es que ya tenemos 30 por lo que no podemos aplicar a la WH y conseguir alguien que te esponsoreé allá, aún siendo que ambos trabajamos en sistemas (developers .Net) que está en alta demanda y que tenemos mucha experiencia (10+ años yo, 4 ella)... así que nada, como los dos tenemos pasaporte italiano no nos queda otra que ver de irse a algún lugar en Europa y lo más piola de eso es Irlanda y Holanda a mi gusto. UK está como opción pero es un poquito más complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Registración
    Sep 2004

Holanda con el idioma como te ves?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima