Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Metheny
    Registración
    Nov 2008

Re: Laburar en Australia o Nueva Zelanda

Ya estan al tanto que los kiwis tienen un acento de mierda no? Osea no piensen que la gente habla como Dr. House.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Metheny Ver Mensaje
    Ya estan al tanto que los kiwis tienen un acento de mierda no? Osea no piensen que la gente habla como Dr. House.
    Si, el año pasado cuando estaba emocionadisimo por ir estuve todo un mes escuchando una radio neocelandesa para acostumbrarme, igual al ser locutores hablaban bastante claro pero se les re notaba el acento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Metheny Ver Mensaje
    Es similar al australiano? O es british mezclado con mahori? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Metheny
    Registración
    Nov 2008

El australiano es peor, y si vas a venir a NZ acostumbrate que todos los Australianos son putos y se la comen jaja. Es mas soft tirando a british, al tiempo te acostumbras, en vez de decir "ten" dicen "tin".

Flight of the Conchords (GRAN serie) el de chaleco y el de saco son kiwis y el otro yanki.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No es tan choto, podria ser peor. Buen juego de palabras ahi jaja.

El australiano te parece choto? A mi me parece una mezcla de british con yankee bastante entendible, pero bueno, quizas porque escuche a gente de todo el mundo (Hungaros, holandeses, yankees, canadienses de Quebec, british, algun que otro australiano perdido y una finesa) hablando en ingles mientras jugue wow los ultimos 4 años, casi a diario y no tengo problema en adaptarme a acentos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Metheny
    Registración
    Nov 2008

El australiano es bastante feo, igual los maories tambien hablan medio feo. A lo que me referia igual es que hay un periodo de adaptacion, el cual todos pasan, indudablemente vos ya tenes el oido acostumbrado y no te va a resultar raro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No me parece muy jodido , viaje 2 semanas por Chile con 1 australiano y me termine acostumbrando. Lo importante es que tan tolerantes son en NZ hasta que te acostumbras al acento , espero que no sean unos mierdas como los franceses en Francia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Metheny
    Registración
    Nov 2008

Yo estuve un tiempo en Francia y si bien hablo frances, me di cuenta que peor que hablarles en frances extranjero era hablarles en ingles.

Olvidate que se pongan intolerantes porque no les entendes, son re tranquilos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Me meti en el thread de chusma nada mas, porque estaba al pedo, y me enganche leyendo.
    Y, la verdad, Metheny un 10! Es increible la buena onda que tenes loco!
    La verdad nunca se me habia cruzado por la cabeza irme a laburar a nueva zelanda, no tenia ni la intencion de conocer el pais, hasta que el año pasado mi profe de geografia se copo contandonos que el hijo habia ido a nueva zelanad y que vivia bien y que era un lugar re lindo, y ahi medio que me dio ganas de ver que onda con el lugar.

Che no te jode que te pregunte un par de cosas? (lo digo porque ya debes tener los huevos al plato de lo que te preguntaron :P)

Yo estoy en la secundaria todavia, pase a 5to año, asique termino el año que viene, y terminaria con 19 años. Para hacer lo del WH es necesario tener un titulo universitario? Ya que me gustaria vivir una experiencia asi antes de empezar la facultad, pero no se si el hecho de no tener ni titulo ni experiencia laboral no me podria complicar las cosas.
    Asique mi duda mayor es esa, se te complica sacar el WH sin tener exp. laboral ni titulo universitario?
    Despues, suponiendo que me anime a ir y pueda hacer las cosas para irme y me vaya, me gustaria hacer un curso de ingles alla, porque lei que los cursos de ingles que se dan en paises en el que ingles es la lengua nativa son mucho mejores que los cursos de ingles que dan aca, sabes que onda con esto, si es cierto o si son mas de lo mismo, o si realmente vale la pena gastar en un curso?

Otra duda, las WH son de 1 año? Puede ser de menos? Vale la pena irse, por ejemplo, 6 meses?

Y por ultimo, cuales serian las posibilidades de trabajo que podria llegar a conseguir teniendo 19 años, sin experiencia laboral en ningun rubro, titulo secundario de tecnico informatico (con algunos conocimientos de C#, SQL, algo de C++ y no se que se da en el ultimo año, pero no son conocimientos muy amplios tampoco), y con suerte el CCNA. Podre conseguir algun trabajo interesante en el ambito it, o como mucho podre aspirar a lavar platos??

Disculpa por lo largo del post, y gracias por la buena onda que tenes, ojala mas personas fueran como vos!

Saludos!

PD:
    Me olvidaba de una pregunta (quizas la mas estupida de todas :P), que tal es el clima y la playa? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PixelBox : 23-02-10 el 08:15 PM

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Para la WH no necesitas nada y sirve para irte el tiempo que queres. No es que entras y te obligan a quedarte 1 año, es una visa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Y por ultimo, cuales serian las posibilidades de trabajo que podria llegar a conseguir teniendo 19 años, sin experiencia laboral en ningun rubro, titulo secundario de tecnico informatico (con algunos conocimientos de C#, SQL, algo de C++ y no se que se da en el ultimo año, pero no son conocimientos muy amplios tampoco), y con suerte el CCNA. Podre conseguir algun trabajo interesante en el ambito it, o como mucho podre aspirar a lavar platos??
    Mi primo fue a levantar frutas, y la pasó bomba.

Me parece que te va a ser medio difícil pegar un laburo IT sin experiencia, sin título, y si te vas a ir al año.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Metheny
    Registración
    Nov 2008

Sumado a que si conseguir algo serias junior, y te la vas a pasar haciendo las chotadas que nadie quiere hacer sin poder viajar ni conocer porque estas atado a un laburo. Si tu idea es volverte metete de junior en Argentina y listo, si vas a NZ por la WH nada, junta fruta, lava platos, servi mesas, viaja, conoce, etc.
    Curso de idioma no hice y suena raro que sea mejor aca que en un lugar que no se hable ingles, no tengo idea, lo que te puedo decir es que podes pagar un curso y tener un profesor o podes agarrar alumnos que estan terminando la carrera y mientras ellos practican como ensenar con vos, vos aprendes y gratis.

Clima depende de a que parte vayas, en Auckland la temperatura mas baja sera 10 grados y las mas alta con toda la furia 28, no hay mucha variacion lo cual es bueno. Despues hacete la idea de que tenes 7 meses en los que te puede agarrar una lluvia pasajera en cualquier momento (no se olviden que esto es una isla). Las playas estan bien, si es lo que te gusta hay mucho surf, windsurf, velero, todo lo que este relacionado con el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

13. .py
    Registración
    Sep 2004

Lo de levantar fruta lei que es re duro. No pienso hacerlo , prefiero concentrarme en laburar de .net
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

14. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Vos porque tenes exp, si yo voy a buscar laburo en .net no consigo una mierda xD
    Esa es la cagada, no voy a poder conseguir un buen laburo. Pero bueh, mi idea es viajar y pasarla bien, no forrarme de guita :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Registración
    Sep 2004

Y bue , me rompi el culo 5 años, alguna ventaja tengo que tener.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima