Alguno labura en Compumundo / Garbarino?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Alguno labura en Compumundo / Garbarino?

Eso gente, me llamaron para entrevistarme mañana, me llamaron de "Garbarino" siendo que nunca mande CV ahi calculo que sera para Compumundo (que ahi si mande), ya que son lo mismo ¬¬, saben como anda el tema de sueldo basico, el tema de las comisiones etc?, algun consejo extra de alguien que labure o haya laburado ahi?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    T/E: Hellototo, turkosport, spooner, Adri's, skapo2, simonz89, alcapone42, guille83, elpolaco, Danloc, fedopunk, Willys,nico_diti, rEFLECT, lobo_wolf, iTeby, tresdegero, Marcxxx, WBishop, ivan___91, bRIanYamiL.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22852
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003

Re: Alguno labura en Compumundo / Garbarino?

Se que el sueldo no es wooow como vendedor, pero podes llegar a sacar una fortuna en comisiones dependiendo la sucursal a la que te manden (y la época del año obviamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2006

tengo un amigo q trabaja en el deposito y esta sacando casi 2000$.tengo entendido q van a tener un aumento asi q quisas sea un poco mas.

Salu2
    suerte con la entrevista
    • Me gusta
    Me gusta
    [リンキン・パーク] [Linkin Park]

Registración
    Feb 2010

El basico para vendedores es de 2500 / 2600 dependiendo la sucursal, calculo que tambien dependera de la provincia en la que estes, en el caso de que seas del interior, los hojos, etc.

Las comisiones son bajas, pero si la sucursal tiene un alto volumen de ventas podes hacer una plata extra.

De toda formas la comision solo se va a tomar en cuenta siempre y cuando supere el sueldo basico.

Osea que si generaste 2400 de comisiones vas a cobrar 2500, y si generaste 4 lucas de comisiones vas a cobrar 4 lucas, no se suman sino que se cobra lo que sea mas alto.

Igual todos estos temas te los van a explicar bien en la entrevista, a que sucursal te llamaron ? por ahi vamos a ser compañeros jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Son lo mismo? doh.

El otro día tire CV en compumundo, musimundo y en 8 lugares más. Alguien sabe si te toman para 4 o 6 horas y sin tener experiencia? (ahí, o en musimundo)

Me gustaría laburar en depósito o algo así, no me va vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Pregunta de curioso, como son las comisiones? Es un porcentaje de las ventas que vos hagas no? O es alguna de esas variables raras que de alguna forma siempre te terminan jodiendo? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Perdon, me desvío un poco del asunto del thread, pero estoy por subir mi CV virtual y no sé qué puesto pedir, porque no sé que hace cada uno:

Operario
    Clarkista
    Cajas
    Operador de crédito
    Cadete de sucursal
    Encargado de depósito

Alguien con experiencia adentro que explique más o menos como es la movida (y el sueldo ) de cada uno?

EDIT: Le mande encargado de depósito, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cyberpunk : 10-02-10 el 02:27 AM

Registración
    Jun 2003

Me comentaron que es 2% de cada venta
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Segun lo que dijeron para recien ver 1 peso de ganancia por haber vendido estamos hablando que tenes que vender por mas de 125.000 pesos(a 2% de cada venta recien ahi cubris las 2 lucas 500 de básico y empezas a sumar arriba)
    Me parece que es una locura, deberian sumarse y ser menos comision(en vez del 2% el 0,5% o algo asi) o sea, no se cuanto vende cada sucursal, y que tipo de articulos vendes(o sea vendiendo autos llegas al toque a esa suma, pero vendiendo pen drives te volves puto).

Me parece que si laburas ahi, tenes que arreglar un buen sueldo, porque de comisiones no vas a ver un peso asi vendas un monton.
    • Me gusta
    Me gusta

doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    Son lo mismo? doh.

El otro día tire CV en compumundo, musimundo y en 8 lugares más. Alguien sabe si te toman para 4 o 6 horas y sin tener experiencia? (ahí, o en musimundo)

Me gustaría laburar en depósito o algo así, no me va vender.
    Mi primer laburo fue en Musi. Si, habia un empleado que laburaba medio dia, pero no era vendedor ni cajero (son puestos de trinchera), era un puesto tranqui, si no mal recuerdo, era un chico que estaba en la parte de libros, los ordenaba, y guiaba a la gente en lo que estaban buscando por autores, novelas, generos, etc...

Yo labure de vendedor, la verdad, era muy dificil comisionar, era por categorias, tenias que vender x cantidad de lineas de celulares, x cantidad de pesos en credito, x cantidad de pesos en efectivo, x cantidad de garantias adicionales.

Tenias que superar en todo, osea, si vos superabas el limite de pesos en objetivo y no el de celulares, olvidate de cobrar comision. O sea, tenias que pasar un escalon, y para pasarlo tenias que superar el primer objetivo de todo. Si lo pasabas, si veias buena plata.

De los vendedores eran pocos los que llegaban a comisionar, y solo se podia si te tocaba algun mes con un dia dulce (dia de la madre/niño/padre). Habia solo un vendedor que era una masa, te arrancaba la cabeza, cobraba mas que el subgerente, gerente, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

La sucursales grosas, vendedores de punta... sacan mucha plata
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Mande CV para depósito, saben cuanto están cobrando actualmente y cuantas horas?
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

Registración
    Dec 2006

Me uno, alguien labura en Compumundo / Garbarino ? Yo quiero ver si pueden al menos hacer llegar mi CV, no quiero que me hagan entrar, solo quiero tener una entrevista Eso y nada más
    • Me gusta
    Me gusta

Say What! MotherFu... Avatar de lordtiesto
    Registración
    Jul 2006
    Capital Federal, Buenos Aires, Capital Federal, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me uno, alguien labura en Compumundo / Garbarino ? Yo quiero ver si pueden al menos hacer llegar mi CV, no quiero que me hagan entrar, solo quiero tener una entrevista Eso y nada más
    Laburo en Garba hace 6 años, la mejor y mas rapida manera de que te llamen es mandando tu cv por la pagina www.garbarino.com.ar .

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por lordtiesto Ver Mensaje
    Laburo en Garba hace 6 años, la mejor y mas rapida manera de que te llamen es mandando tu cv por la pagina www.garbarino.com.ar .

Suerte!
    che lord yo mañana tengo una entrevista para cadete en garbarino, tendrias algún consejo?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22852
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima