Primer laburo

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Primer laburo

Buenos dias, ya utilize el search antes de comerme un par de puteadas envie CVs a todos lados y la verdad que recibi una sola respuesta que fue para laburar en Teletech. Nose si tendra algo que ver mi CV, se los dejo adjunto para que lo vean. (Saque la foto porque no me permitia subirlo por el peso)

El tema es que yo hice el curso de ingreso en Septiembre para la carrera de Traductorado Publico en Ingles en la UCA, aprobe y comienzo el 15 de Marzo, lunes a viernes por la mañana. Osea que el unico horario disponible es por la tarde, ya tengo dos desventajas. El laburo deberia ser entre 4 y 6 horas (MAS NO) y teletech me ofrecio una entrevista para mañana, pero como yo el viernes me voy de vacaciones me dijeron que antes de que vuelva les envie otro mail para coordinar otra entrevista, asimismo me dijo que la remuneracion se aclara en la entrevista pero que podia enviarles un estimativo de cuanto pretendia para ver si el salario estaba entre esos valores. Es para el puesto de teleoperadores bilingues, yo se que es una m***, pero mi idea es laburar en febrero y no rascarme las bolas hasta conseguir algo.

Aclaro que no hice el post con la intencion de no buscar, lo hice para no meterme en cualqier cosa y conocer opiniones ACTUALIZADAS.

Nos llego tu CV para el puesto de teleoperadores bilingues.
    La empresa que te contrataría es TELETECH.
    Es una empresa multinacional que tiene clientes en USA, y este puesto es de Tech Support.

Son cinco días a la semana, tenes dos rangos horarios para elegir de seis o siete horas por día. Si elegis el rango horario de 7 horas, el primero horario arranca a las 13:00 a 20:00 y si elegis el rango horario de 6 horas el primer horario es de 14:00 a 20:00, tambien hay otros horarios para elegir.
    El Jueves 14 de Enero haremos una entrevista grupal en la consultora de Recursos Humanos Consignia. Ubicada en Av. Córdoba 1439 9° oficina 78. La entrevista va a ser a las 11:00 / 11:15/ 11:30/ 11:45 /14:00/ 14:30 (durara sólo 15 minutos). Confirmame el horario en el que asistirias.-
    No importa si alguna vez, fuiste a una entrevista en Teletech, lo único no tienen que haber trabajado allí.

Muchas gracias
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FPS-Solutions : 13-01-10 el 11:36 PM Motivo: CV ACTUALIZADO
    AMD Phenom 8750 Black Edition || ASUS M3A78-EMH HDMI || Kingston DDR2 2GB 800Mhz || HD 320GB SATAII 16MB W.D || Samsung 22x IDE Black || Sentey 237 LCD ATX 600W

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2605
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Primer laburo

Sobre el CV:

Yo le agregaria un objetivo profesional despues de los datos personales y hablaria un poco de algunas cualidade tuyas describiendo tu perfil profesional (Que te llevas bien con las personas, te adaptas rapido etc, todos esos chamuyos que le gustan a los de rrhh)

Ponele interlineado, 1.5 es lo ideal, si se te pasa de 1 hoja metelo en algun rango entre 1.3-1.5. Si no te ocupa toda la hoja centralo de alguna forma.

Donde dice Curriculum Vitae yo pondria mi nombre todo en mayusculas y lo sacaria de la parte de datos, es rendundante poner Curriculum Vitae

En donde dice "A continuar" pondria "Universitarios"

Lo que tenes entre comillas en idiomas "first cert..." "cert in advanced." los pondria en cursiva.

Finalmente agregaria el nivel de manejo que tenes de las herramientas graficas y programacion web. Quedaria mejor si lo separas, por ejemplo (Resumo para tipear menos):

* Armado y reparecion
    * redes
    * office

*herramientas graficas

+ ps (manejo avanzado)
    +illustrator (manejo xxx)
    +flash (manejo xxx)

*Diseño y prog web

+idem anterior

*sistemas operativos

+windows
    +linux

Poniendo los * en cursiva y los + tabulados.

Justifica el texto.

Y los recuadros a mi no me gustan, pero kcyo.

Lo que me intriga es la entrevista grupal de 15 minutos.. debe ser un tramite jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Sobre el CV:

Yo le agregaria un objetivo profesional despues de los datos personales y hablaria un poco de algunas cualidade tuyas describiendo tu perfil profesional (Que te llevas bien con las personas, te adaptas rapido etc, todos esos chamuyos que le gustan a los de rrhh)

Ponele interlineado, 1.5 es lo ideal, si se te pasa de 1 hoja metelo en algun rango entre 1.3-1.5. Si no te ocupa toda la hoja centralo de alguna forma.

Donde dice Curriculum Vitae yo pondria mi nombre todo en mayusculas y lo sacaria de la parte de datos, es rendundante poner Curriculum Vitae

En donde dice "A continuar" pondria "Universitarios"

Lo que tenes entre comillas en idiomas "first cert..." "cert in advanced." los pondria en cursiva.

Finalmente agregaria el nivel de manejo que tenes de las herramientas graficas y programacion web. Quedaria mejor si lo separas, por ejemplo (Resumo para tipear menos):

* Armado y reparecion
    * redes
    * office

*herramientas graficas

+ ps (manejo avanzado)
    +illustrator (manejo xxx)
    +flash (manejo xxx)

*Diseño y prog web

+idem anterior

*sistemas operativos

+windows
    +linux

Poniendo los * en cursiva y los + tabulados.

Justifica el texto.

Y los recuadros a mi no me gustan, pero kcyo.

Lo que me intriga es la entrevista grupal de 15 minutos.. debe ser un tramite jaja.

Ahi tome muchas recomendaciones tuyas y lo actualize, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8750 Black Edition || ASUS M3A78-EMH HDMI || Kingston DDR2 2GB 800Mhz || HD 320GB SATAII 16MB W.D || Samsung 22x IDE Black || Sentey 237 LCD ATX 600W

Registración
    Mar 2005

tirame el dato de donde queda lo de ingles en adrogue.

y si es bueno o hay mejores.

BTW: 10 puntos el cv.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Uhm, tenes que poner el telefono, el mail y donde vivis, SI O SI. Ponete todos los datos que habia antes en dos columnas.

En estado civil aclara si tenes hijos "Soltero, sin hijos" por ejemplo.

Agrega el objetivo, aunque sea chamuyo es importante.

Acordate de justificar el texto y agregarle el interlineado 1,5 (Se te pasa de 1 pagina pero no importa, dicen que lo ideal es que no sea de mas de 2 paginas, fijate de que el corte de una hoja a otra sea "limpio").
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

tirame el dato de donde queda lo de ingles en adrogue.

y si es bueno o hay mejores.

BTW: 10 puntos el cv
    te dejo la web, www.friendsadrogue.com.ar, es a una cuadra de la estacion de Adrogue y tambien tiene una sede en Rafael Calzada. Muy recomendables, te tratan con la mejor onda sin perder la seriedad, y las profesoras son las mejores.

Uhm, tenes que poner el telefono, el mail y donde vivis, SI O SI. Ponete todos los datos que habia antes en dos columnas.
    Borre los datos por privacidad, pero estan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

En estado civil aclara si tenes hijos "Soltero, sin hijos" por ejemplo.

Agrega el objetivo, aunque sea chamuyo es importante.

Acordate de justificar el texto y agregarle el interlineado 1,5 (Se te pasa de 1 pagina pero no importa, dicen que lo ideal es que no sea de mas de 2 paginas, fijate de que el corte de una hoja a otra sea "limpio").
    Los más grandes sitios de laburo online y redacción de CVs aconsejan todo lo contrario. Dónde vivís... muy opcional. Estado civil y si tenés hijos, hablé con gente de RRHH que me dijeron (cito textual) "me chupa un huevo y es información al pedo, si necesito saberlo te lo voy a preguntar y si es fundamental que figure, te lo voy a especificar en el aviso de búsqueda"

Objetivo, de una 100% sí. Que sea preferentemente una hoja, también (más razón para sacar bullshit data innecesaria como si tenés hijos).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Los más grandes sitios de laburo online y redacción de CVs aconsejan todo lo contrario. Dónde vivís... muy opcional. Estado civil y si tenés hijos, hablé con gente de RRHH que me dijeron (cito textual) "me chupa un huevo y es información al pedo, si necesito saberlo te lo voy a preguntar y si es fundamental que figure, te lo voy a especificar en el aviso de búsqueda"

Objetivo, de una 100% sí. Que sea preferentemente una hoja, también (más razón para sacar bullshit data innecesaria como si tenés hijos).

Ahora voy a ver como chamuyo con esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Sí, igual (por si te interesa saber) te digo que yo trabajo en TeleTech (proyecto Best Buy) y en la entrevista nos decían lo mismo: que trabajas 6x6 o 7x5...pero la verdad es que hay más horarios disponibles. Y cuánto vas a ganar...depende de las horas que trabajes. En la entrevista no te dicen una garcha y lo poco que te dicen, lo hacen MAL.

Yo trabajo 7x4 y entro a las 11 AM...así que eso de que los horarios de 7 horas empiezan a las 13 es cualquiera (tengo miercoles, viernes y sábados libres...tuve un culo importante en cuanto a disponibilidad horaria, jaja). Es más, hay gente que trabaja solo 4 o 5 horas diarias. Depende de qué haya en el momento.

Y, pd: si querés trabajar ahí, no pierdas el tiempo en ir a la entrevista de una consultora...si querés, mandame pm y te paso el nro. de recursos humanos, y te dan una fecha para que vayas a una entrevista en TeleTech, directamente. Eso sí, andá preparando el culo (?), porque la "entrevista" (en la cual no hacés nada más que estar frente a una pc y hablar con un programa) dura 4 horitas...

En cuanto a cómo es el laburo...depende de qué proyecto te toque. Es estresante, los tiempos de descanso son MUY cortos...pero si no tenés experiencia y no conseguís otra cosa, viene bien.

Fin del comunicado (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Demenxia : 14-01-10 el 11:42 PM

Registración
    Oct 2003

Ya estas laburando demencia? Jjaja, pensar que yo te conoci chiquita e inocente (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ya estas laburando demencia? Jjaja, pensar que yo te conoci chiquita e inocente (?)
    La gente cambia, vio? Igual, es temporal...como para bancarme ciertas cosas que necesito en este momento y ahorrar algo de platita.

Y el laburo que hago tampoco es WOW...ojalá me anduviera paseando por una oficina, con taquitos aguja y anteojos....(?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Demenxia Ver Mensaje
    Sí, igual (por si te interesa saber) te digo que yo trabajo en TeleTech (proyecto Best Buy) y en la entrevista nos decían lo mismo: que trabajas 6x6 o 7x5...pero la verdad es que hay más horarios disponibles. Y cuánto vas a ganar...depende de las horas que trabajes. En la entrevista no te dicen una garcha y lo poco que te dicen, lo hacen MAL.

Yo trabajo 7x4 y entro a las 11 AM...así que eso de que los horarios de 7 horas empiezan a las 13 es cualquiera (tengo miercoles, viernes y sábados libres...tuve un culo importante en cuanto a disponibilidad horaria, jaja). Es más, hay gente que trabaja solo 4 o 5 horas diarias. Depende de qué haya en el momento.

Y, pd: si querés trabajar ahí, no pierdas el tiempo en ir a la entrevista de una consultora...si querés, mandame pm y te paso el nro. de recursos humanos, y te dan una fecha para que vayas a una entrevista en TeleTech, directamente. Eso sí, andá preparando el culo (?), porque la "entrevista" (en la cual no hacés nada más que estar frente a una pc y hablar con un programa) dura 4 horitas...

En cuanto a cómo es el laburo...depende de qué proyecto te toque. Es estresante, los tiempos de descanso son MUY cortos...pero si no tenés experiencia y no conseguís otra cosa, viene bien.

Fin del comunicado (?).
    Estas laburando para la parte bilingue? Ellos me llamaron para Tech Support bilngue pero no me dijeron para que proyecto ni nada, yo mañana me voy de vacaicones y me dijeron qe la ultima semana qe este en la costa les mande un mail para arreglar la entrevista o llame al numero qe me dieron. Un amigo labura 6x6 y esta ganando 1400 me dijo. Tengo esperanzas de ganar arriba de los 1600 aunqe sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FPS-Solutions Ver Mensaje
    Estas laburando para la parte bilingue? Ellos me llamaron para Tech Support bilngue pero no me dijeron para que proyecto ni nada, yo mañana me voy de vacaicones y me dijeron qe la ultima semana qe este en la costa les mande un mail para arreglar la entrevista o llame al numero qe me dieron. Un amigo labura 6x6 y esta ganando 1400 me dijo. Tengo esperanzas de ganar arriba de los 1600 aunqe sea.
    Sí, trabajo como customer care representative (?).

El proyecto no lo elegís...te dicen "mirá, tenemos estos horarios...¿cuál te conviene?". Ahí, elegís el horario y después te dicen: "ok, es para BBY/Chase/Time Warner/Well Point/Sprint/JP Morgan/Western Union/whatever"

Y después de eso, tenés que hacer un curso de 2 semanas que se llama ACE (que te lo pagan con tickets, jaja). Son 20 pesos en tickets por día que vayas.

Y después del ACE, tenés que hacer un product training, cuya duración depende del proyecto. Mientras hacés esa capacitación, es cuando firmás el legajo y pasás a ser empleado.

Y al finalizar eso, hacés un nesting...que son unos dias que vas al piso y empezás a atender llamadas. Ese es el momento para mandarte todas las cagadas que tengas que mandarte.

Yo gano 1400 (así que por ahí tu amigo labura la misma cantidad de horas semanales que yo)...igual, no estoy comisionando. Hay gente que gana 2500 (si comisionás, es casi otro sueldo...). Pero bueno, eso es así en BBY...ni idea de cómo se manejarán en otros proyectos o si usan las mismas métricas (lo dudo).

Pero, para que tengas en cuenta:

-si trabajás entre las 9 pm y las 6 am, te pagan cerca de $2 más la hora
    -si trabajás fines de semana, te pagan más
    -los feriados de acá, si te toca laburar, LABURAS. Eso sí, el día te lo pagan al 100%

Yo, trabajando de día, 4 veces por semana (7 horas diarias) y yendo los domingos, saco 1400...so, it depends.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Me ofrecieron 1500 netos mas comisiones por 7 horas, y encima el horario puede ser de 6pm a 1 am o 12pm a 7pm. Una descepcion...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por FPS-Solutions Ver Mensaje
    Buenos dias, ya utilize el search antes de comerme un par de puteadas envie CVs a todos lados y la verdad que recibi una sola respuesta que fue para laburar en Teletech. Nose si tendra algo que ver mi CV, se los dejo adjunto para que lo vean. (Saque la foto porque no me permitia subirlo por el peso)

El tema es que yo hice el curso de ingreso en Septiembre para la carrera de Traductorado Publico en Ingles en la UCA, aprobe y comienzo el 15 de Marzo, lunes a viernes por la mañana. Osea que el unico horario disponible es por la tarde, ya tengo dos desventajas. El laburo deberia ser entre 4 y 6 horas (MAS NO) y teletech me ofrecio una entrevista para mañana, pero como yo el viernes me voy de vacaciones me dijeron que antes de que vuelva les envie otro mail para coordinar otra entrevista, asimismo me dijo que la remuneracion se aclara en la entrevista pero que podia enviarles un estimativo de cuanto pretendia para ver si el salario estaba entre esos valores. Es para el puesto de teleoperadores bilingues, yo se que es una m***, pero mi idea es laburar en febrero y no rascarme las bolas hasta conseguir algo.

Aclaro que no hice el post con la intencion de no buscar, lo hice para no meterme en cualqier cosa y conocer opiniones ACTUALIZADAS.

Muchas gracias
    Te gusta el traductorado publico? o te gusta el ingles?
    Mira que tenes muchas materias de derecho, es mas seguro vas a cursar con chicos de abogacia, mi prima habia estaba haciendo traductorado publico en la uba y no le gusto nada el derecho, para ella era como ser un escribano del ingles..

Igual si ya lo viste y te gusto el traductorado publico, empeza con todo
    Cuando estes traduciendo documentos o alguna conferencia de la oea avisanos.

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2605
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima