Primer laburo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2006

Re: Primer laburo

no me parece un buen CV... si podes, subite la version actualizada que decis por ahi que hiciste !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Mi vieja me enseñó a hacer los CVs, ella fue jefa de personal durante mucho tiempo de un diario medianamente importante.

Ojo no en todos los casos es igual, pero los consejos que te puedo dar son los siguientes:

Cuando mandes un CV agregale una carta de presentación, tus objetivos personales (deseo obtener experiencia, dinero, desarrollarme, bla bla bla) los pones ahi.

En el CV pones todos los datos relevantes y si tenes una foto mejor, obviamente tratá de estar prolijo y sin hacer poses ni nada raro.

Se conciso, no te explayes demasiado Si laburaste en una ferretería vendiendo en el mostrador, no le pongas "me desempeñé asesorando clientes en la toma de decisiones, y soluciones para sus proyectos, sasrsarsarsarsa, etc" pones atención al cliente en mostrador y punto, no son pelotudos los que laburan en RRHH saben en que consisten la mayoría de los trabajos, ni hablar si es algo específico.

Estoy de acuerdo con Maezel en poner el nivel que tenes en el uso de herramientas informáticas, cuales y demás asi tambien lo mismo con los idiomas en cuanto a lectura, escritura y habla.

Lo más importante, NUNCA TE PASES DE 1 CARILLA, mi vieja ni los leia si veian que eran muy largos, cae de maduro que te estas inflando y son bastante hdp los de RRHH y te sacan la ficha de una (si no es acertada, por lo menos, para ellos si).

Also Teletech y Teleperformance si te ven sin experiencia te llaman de una, los call son asi, ahora una vez que laburaste en un call si te fuiste medio dificil que te vuelvan a llamar, a mi me paso asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Nov 2004

Hola vengo a colgarme del thread.

Tambien ando en busca de mi 1er empleo, nunca habia hecho un cv hasta hoy, lei mucho, todo el stiky xd, y bueno ya esta , ahora lo someto a prueba : diganme q tal...

Quedo bien? esta bien la forma? no parece poco serio?
    Tenia en la mira call centers... por algo hay q empezar. 0 antecedentes laborales, por eso no los pongo.... 0 cursos de nada por eso no los pongo , termine el secu y me meti a la facultad. Estoy en 2do de medicina , pero no menciono porque nada q ver... ademas este año planeo cursar uan sola materia asi q no deberia tener problemas de tiempo. O es necesario q lo ponga en mi cv?

En fina diganme como quedo, saludos.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

un consejo, salvo que esten MUY necesitados, no les recomiendo que caigan a ceitech, tienen un programa de primer empleo en it, pero a los pendejos los re boludean (conozco un par de pibes que laburan de "trainees" y es una patada en medio de las bolas), eso si, buscan gente sin experiencia para explotarlos, asi que no hay mucho drama para entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Hola vengo a colgarme del thread.

Tambien ando en busca de mi 1er empleo, nunca habia hecho un cv hasta hoy, lei mucho, todo el stiky xd, y bueno ya esta , ahora lo someto a prueba : diganme q tal...

Quedo bien? esta bien la forma? no parece poco serio?
    Tenia en la mira call centers... por algo hay q empezar. 0 antecedentes laborales, por eso no los pongo.... 0 cursos de nada por eso no los pongo , termine el secu y me meti a la facultad. Estoy en 2do de medicina , pero no menciono porque nada q ver... ademas este año planeo cursar uan sola materia asi q no deberia tener problemas de tiempo. O es necesario q lo ponga en mi cv?

En fina diganme como quedo, saludos.
    No me considero un experto de CV's ni mucho menos, pero IMO es muy colorinche tu CV.

Tiene que ser más sobrio, en lo posible en negro. Letra arial, Helvetica o times (en win time new roman). Un tamaño no más de 10 o 12 para los textos y un poco más grande y quizás en negrita para los títulos (ej: Experiencia laboral, referencia, remuneración pretendida, etc...)

Por ejemplo en mi CV los datos personales (años, dni, estado civil, etc) los tengo centrados y en el encabezado de pagina.

Foto no pongo salvo que pidan que el CV vaya con foto... así no ven mi facha antes de tiempo (?) jaja.

Mismo la remuneración pretendida, salvo que lo pidan, no lo pongo.

Despues, todo justificado.

En estudios, en mi caso el sec y la univ. Pero si hubiera mas pese a que hayas abandonado, ponelo.

En cuanto a la experiencia laboral, si los tiempos entre tus trabajos no es muy largo que digamos, siempre estiralos un poco. No esta bien visto que cada 2 meses te cambies de laburo... menos si estuviste una semana... en ese caso ni lo pongas.

That's all folks.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Ahora que me acordé... si llenas tu CV en bumeran te permite bajarlo en Word. Le cambias un poco el formato y tenes un CV bastante presentable !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2606
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12