No consigo Trabajo

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2007

No consigo Trabajo

Para arrancar , no se si esto deberia ir aca , pero lo planteo.
    Admin , si esta mal ubicado por favor baneame y eliminalo , mis mas sinceras disculpas.

Paso a comentar , tengo casi 24 pirulos , vivo en capital federal.

Soy tecnico certificado en Apple Macintosh , en plataformas , desktop, laptops y sistemas operativos.
    Tengo titulos de cursos en el ITA ( solo por el papel ) : de Tecnico en Reparacion de pc , Tecnico en Redes Microsoft , y certificaciones de Microsoft , de Tecnico Preinstalador de Windows 9x , xp , vista.

Tengo ingles avanzado : no bilingue. Pero no es que me defiendo con el idioma , sino realmente se algo.

Labure en empresas como : Macstore Alfa Uno : Desarrollando tareas como, reparacion y puesta en marcha , de hardware y sistemas operativos mac ( panther , leopard , etc)

Trabaje Aprox 1 ano de helpdesk , para cuentas como caterpillar , action line , y demas haciendo soporte tecnico de windows , etc.

Aprox , hace 1 anio deje de laburar , para poder terminar un secundario , y arrancar la facultad ( anotado en la ort ) para la carrera de analista de sistemas, arranco el 1ro de marzo.

Hace aproximadamente 2 meses que estoy buscando laburo referente con It , y no consigo nada , tuve varias entrevistas , aproximadamente 15 , y todavia no consigo nada.

Entonces mi pregunta es:

Porque no me toman?
    Loco no estoy, me postule hasta avisos de Help Desk de $ 1500 netos , y sigo sin conseguir.

Honestamente , necesito trabajar, entonces cambio de rubro?
    No tengo experiencia en otro.
    De que busco?
    Menos limpiar banios , estoy dispuesto para todo lo demas.

Gracias y un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2570
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: No consigo Trabajo

hay algo que esta fallando, tu cv no creo porque sino ni te llamarian, puede que el problema sea como te desenvolves en las entrevistas.

cambiar de rubro no te lo recomendaria ya que it tiene un mercado bastante amplio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

IT es el rubro que mas oferta laboral tiene, y donde es más fácil entrar... Cambiar de rubro solo te complicaría las cosas.

Es muy raro que hayas pasado por 15 entrevistas y todavía nada. ¿Estás chamullando bien?.... Es fundamental la imágen en la entrevista, ir bien vestido, hablar con propiedad, etc... Para mí, al igual que el que posteo arriba, el problema está en tu actuación en las entrevistas.... Busca en Google consejos para afrontar una entrevista laboral y seguilos al pie de la letra, parecen muy obvios, pero uno va y comete errores boludos que lo dejan afuera del proceso de selección
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Estas en una etapa bastante jodida tambien, una gran cantidad de empresas (Especialmente pymes) que tienen los ingresos medio ajustados toman entre pinzas el tema de meter a un nuevo empleado, dan muchas vueltas y no se arriesgan con el primero que cae bien.

Muchas otras veces hacen busquedas para proyectos a futuro sin que este todavia todo definido, o cae una orden de arriba de tirar abajo una busqueda, etc, y vos quedas como un boludo esperando. No creo que sea tampoco como te desenvolves en la entrevista, pero como dije, ahora estan en muchos lados muy quisquillosos con respecto a meter a un pibe con el perfil exacto que buscan, no solo que cumpla con los requisitos del aviso o de la busqueda.

Yo te diria que leas los threads de accenture y de ibm, al ser empresas tan grandes suelen tomar a cualquiera. Sin desmerecerte con ese termino, solo que no suelen mirar tantos detalles pelotudos y el procedimiento para entrar suele ser mucho mas rapido que en otros lugares.

Suerte..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    hay algo que esta fallando, tu cv no creo porque sino ni te llamarian, puede que el problema sea como te desenvolves en las entrevistas.

cambiar de rubro no te lo recomendaria ya que it tiene un mercado bastante amplio.
    This.

Si tuviste 15 entrevistas no hay problemas con tu experiencia o conocimientos, hay algo q no les está cerrando en la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

fijate esto...capaz te puede servir:
    http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...-el-gcaba.html
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿2 meses?. Yo me pase los ultimos 6 buscando por tres ciudades y recien el mes pasado consegui. Tengo titulo universitario, buenas experiencias laborales (administrativas, control, atencion al cliente, entre otras), bilingue, y sin embargo no conseguia NI entrevistas en algunos casos.

La oferta laboral no se compara con la demanda de ella, pero en niveles estrafalarios. Antes que finalize el 2009 Clarin largo un nivel de desocupacion entre las personas de nuestra edad, y la verdad que era intenso.

Amigo, no te vuelvas loco, percebera, que el trabajo solo es una conexion inmediata con el sistema, no con la vida. Y la locura no debe ser parte de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    ¿2 meses?. Yo me pase los ultimos 6 buscando por tres ciudades y recien el mes pasado consegui. Tengo titulo universitario, buenas experiencias laborales (administrativas, control, atencion al cliente, entre otras), bilingue, y sin embargo no conseguia NI entrevistas en algunos casos.

La oferta laboral no se compara con la demanda de ella, pero en niveles estrafalarios. Antes que finalize el 2009 Clarin largo un nivel de desocupacion entre las personas de nuestra edad, y la verdad que era intenso.

Amigo, no te vuelvas loco, percebera, que el trabajo solo es una conexion inmediata con el sistema, no con la vida. Y la locura no debe ser parte de ella.
    no encontrabas nada o no te convencian las ofertas que te hacian? yo realmente no entiendo como con un titulo universitario en el ambiente de sistemas cueste tanto conseguir un trabajo.

por ejemplo yo me quede sin laburo en agosto de este año y al toque empece a mandar cv y me llamaron de un monton de lados y segui yendo a entrevistas por todo un mes hasta que en un lugar me aceptaron la guita que estaba pidiendo y empece a laburar.

quizas deberian cambiar de sector, por ejemplo ahora de QA hay un monton de ofertas.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    no encontrabas nada o no te convencian las ofertas que te hacian? yo realmente no entiendo como con un titulo universitario en el ambiente de sistemas cueste tanto conseguir un trabajo.
    Yo hablaba en general, mi titulo es en Marketing, un poco mas jodido. Lo que sucedia tambien es que aplicaba para muchisimos trabajos en los cuales el curriculum, tal vez, era "mucho" para la posicion laboral. Sinceramente a mi no me importaba, solo queria dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Nov 2007

Gracias por las opiniones , ahora vere , a ver si estoy haciendo algo mal en las entrevistas.

Y bueh seguire en la lucha.

Un abrazo gente grax x la opinion!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Muchas otras veces hacen busquedas para proyectos a futuro sin que este todavia todo definido, o cae una orden de arriba de tirar abajo una busqueda, etc, y vos quedas como un boludo esperando.
    A mí me pasó esto en el 2005 con Swiss Medical... fui a 5 entrevistas por un sueldo mugroso (laburaba freelance en ese entonces y quería un cambio de estilo de vida)... una entrevista con RRHH de la consultora, otra con SM, dos con gente técnica de SM y otra con la Gerenta de IT... parecía que todo iba encaminado pero al final se cayó el proyecto. Por suerte, porque a los 3 días encontré otro que me pagaban 33% más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

losu ltimos 2 meses, diciembre / enero, Es complicada fecha para arrancar en un laburo.

Hay menos ofertas siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Sep 2009

Con algo de XP en Sistemas , buen inglés ,24 años y 15 entrevistas no tenés que cambiar de rubro. En sistemas hay mucho mucho mucho. Fijate los consejos que te dieron a ver si estás fallando en algo , ojo , tranqui pensá que no son los mejores meses pero si te llamaron de 15 fijate como te desenvolvés , tu aspecto , tu actitud, desenvolvimiento,etc... lamentablemente la gente compra el exterior de las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2570
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada