Laburos Freelance

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

Laburos Freelance

Hola, como estan?

Tengo la siguiente duda con respecto a los trabajos freelance. Hace unos años que soy programador, y ultimamente me especializo mas en lo que es web, particularmente php + mysql + javascript. Conozco algun que otro framework, etc.
    Tambien se bien lo que es xhtml + css. No hice muchas maquetas en este tiempo porque no se dio la posibilidad, y tampoco es algo que pude practicar mucho, mas que nada hacia las cosas directamente sin un diseño previo y quedaban muy bien esteticamente.

Hice alguna que otra cosa freelance, pero son muy esporadicas, me refiero a no mas de un par de trabajos por año. No me dedico tampoco explusivamente a buscar estas cosas, pero a veces sale.

No se si ustedes comparten mi razonamiento, pero por lo que pude observar con los años es que si te dedicas a laburar freelance podes llegar a sacar unos mangos por mes, tampoco mucho y terminas laburando por muy poca guita en comparacion a un laburo de oficina con un sueldo fijo. Me refiero a la comparacion de las horas de trabajo.
    Los sitios donde postean trabajos para hacer hay miles de programadores y estan todo el dia conectados y ofrecen resultados por muy poca guita, casi nada realmente.

A mi me parece que terminan laburando lo mismo o mas horas que un trabajo de oficina por mucho menos guita, que experiencia tienen al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2526
    Seguí este Tema: Suscribite
    Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Re: Laburos Freelance