Entrando en el rubro laboral (?

Discusión cerrada
    Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Entrando en el rubro laboral (?

Hola amigos de 3DG, tengo 17 años y el año que viene termino el secundario, empese a hacer cursos en el hermoso instituto de Educacion IT y finalize el curso de HTML, este sabado empiezo el de DreamWeaver y despues PhP-MySql y bueno queria preguntarles un par de cositas.

Como anda el laburo en el rubro que estoy siguiendo, osea en el de la programacion web esta jodida? por que yo el año que viene tengo ganas de ya empezar a laburar en algun lado, tambien me comentaron de laburar como Freelance pero nose lo que es eso.

Muchas gracias chicos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1117
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Entrando en el rubro laboral (?

Freelance es laburar desde tu casa, de forma independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Hay laburo, no tanto como antes, pero hay. Sobre todo si combinas un perfil q sepa: xHTML, CSS, PHP, MySql y JavaScript, con algo de Photoshop.

Laburar de freelance es un tema, y mas con tu edad, capaz al principio te convenga buscar un laburo fijo, y ahi ganar un par de años de experiencia, y mientras tanto te vas haciendo laburitos freelance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

ah , gracias chicos no sabia bien lo que era freelance, la cuestion es el titulo universitario ya que creo que mi cabeza no da para una facultad/universidad jaja no me gusta mucho estudiar pero si me encanta la informatica, yo me fije en un cartel con propuestas de trabajos referidos a informatica y te piden si o si titulo universitario o estar haciendo una carrera :S nose que hacer alguno me recomienda algo... graciasss
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Th3nd Ver Mensaje
    ah , gracias chicos no sabia bien lo que era freelance, la cuestion es el titulo universitario ya que creo que mi cabeza no da para una facultad/universidad jaja no me gusta mucho estudiar pero si me encanta la informatica, yo me fije en un cartel con propuestas de trabajos referidos a informatica y te piden si o si titulo universitario o estar haciendo una carrera :S nose que hacer alguno me recomienda algo... graciasss

Te recomiendo hacer una carrera universitaria. sos joven y tenes tiempo, apunta alto.

No seas mediocre
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Dec 2009

Si no le gusta ninguna carrera, ¿para qué va a perder tiempo de su vida en una?

Seguí haciendo cursos, si te gusta la programación tenes a patadas, al igual que con redes, reparación y armado, no se, lo que sea…
    • Me gusta
    Me gusta

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

si, me gustaria hacer una carrera, ya que puedo hacerla economicamente andamos bien, la cosa es no se que hacer no tengo ni idea de las carreras que hay y en donde cursarlas, si alguno quiero contactarme asi me asesora porfa, si alguien quiere les paso el mail por PM

gracias giga por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Th3nd Ver Mensaje
    si, me gustaria hacer una carrera, ya que puedo hacerla economicamente andamos bien, la cosa es no se que hacer no tengo ni idea de las carreras que hay y en donde cursarlas, si alguno quiero contactarme asi me asesora porfa, si alguien quiere les paso el mail por PM

gracias giga por la respuesta
    Fijate en las páginas de las universidades. Ahí vas a tener todas las carreras que se dan con sus respectivos programas...

Como habías dicho que no te gusta estudiar y tu cabeza "no da" supuse que no querías hacer una carrera universitaria..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1117
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada