Los trabajos más estresantes de Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de elpibedeoro-
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    728

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    hay un par ahi q son cualquiera, la posta es q cualquier laburo es estresante con la situacion actual de nuestro gran pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:ArG_Censored
     

  2. #17
    Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    6,732
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    no creo que existan laburos estresantes, sino empleados que se estresan por tomárselo demasiado en serio o no saber encararlo...

    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #18
    Avatar de Dipri
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    288

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    laburo estresante? ser papa noel MIERDA q debe ser feo 1000 pendejos pidiendote cosas la verdad un bajon
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #19
    Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    7,544

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    Moderador de Outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

    Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...
     

  5. #20
    .:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,973
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    Me vi a mi mismo en el call-center de Fibertel diciendo "es un problema de area, en 2 horas se soluciona".
    Le agregaria "recojedor de basura", aunque solo te cansa fisicamente es un asc0.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #21
    Avatar de On Air
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    5,423
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    Cualquier tipo de laburo puede llegar a stressar
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #22
    Fasorr Avatar de Fasorr
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    3,744
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    Ser fletero es estresante todos los dias cargando muebles cientos de cajas y te queda los lumbares a la miseria y ni te digo cuando hay que bajar 20 pisos algun mueble pesadisimo me a pasado...

    xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Tratos Satisfactorios: MAERSKK , <Zeppelin>, Asadro, makiavelo. hellototo, chris, skay5572, cocoprandi, Goronar, dariuss, DemI, taka2009,nemesis1989, fidi666,Wald0rf,Macross_Frontie, Spooner,gertrix06,eljuancho666,AlanSG
     

  8. #23
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    5,519
    Ubicación
    Argentina

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    Guardia de prision.
    • Me gusta
    Me gusta

    Le-vid: vimeo.com/vaniushka
     

  9. #24
    Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    1,918

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    lo de los call es muy depende del lugar y dle proyecyo, yo toy hace 2 años y si bien hay epocas q te queres matar (como ahora en las fiestas) el resto del año es tranca, te cagas de risa todo el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #25
    Avatar de TINCHOBAS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    1,285

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    gastronomiaaaaa, eso si que es estresante xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner
     

  11. #26
    Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,095

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    vagos de mierda, laburen de albañil un dia de caluroso verano y me cuentan

    callcenter jaja...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #27
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    26,027
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    Sacando el tema de que tienen muchos pibes laburando y que no siempre leen lo que fallan, si los jueces hicieran todo el trabajo que deberían hacer (no quita que haya jueces que lo hagan), decidir sobre el patrimonio de otras personas o la libertad de estas (en el peor de los casos), teniendo que dar una sentencia fundada (no puede ser un porque me piace) por cada caso, tras escuchar testimonios (que pocos hacen) y toda la cuestión probatoria a mi me parece bastante estressante. Si el médico vela por la vida biológica, el juez dispone sobre la vida civil.

    Otro factor importante es que SIEMPRE tienen trabajo, y SIEMPRE están atrasados. Siempre están por detrás de los plazos porque es todo una gran catarata que no cesa nunca.


    El tema es que varía de juzgado en juzgado, y de provincia en provincia, porque hay distintos sistemas para cada cosa. Y como dije antes, no se puede decir que los jueces hagan todo lo que deberían hacer.

    Pero a grandes razgos, si me parece un laburo que lleva una responsabilidad importante y unos plazos de imposible cumplimiento, que conlleva a una situación de stress.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #28
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    16,647
    Ubicación
    Sydney

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    Estaran muy atrasados pero las ferias no las acortan para ponerse al dia
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #29
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    26,027
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Estaran muy atrasados pero las ferias no las acortan para ponerse al dia
    Vos dejás de tomarte vacaciones para ponerte al día? Y lo que es peor, si trabajás obligás a todos los abogados a trabajar durante las vacaciones. También se tienen que quedar los empleados del tribunal.

    Además, no alcanzaría ni trabajando toda la feria a toda máquina alcanzaría.

    No es que son dos o tres expedientes, mirá el nivel del colapso:

    http://www.rionegro.com.ar/diario/20...0710r08s05.php

    http://www.iprofesional.com/notas/80...IP.html?cookie

    http://www.cij.gov.ar/nota-2070-Segu...as-causas.html

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=818047




    Lo chistoso pasa cuando abren un nuevo tribunal con una competencia nueva para apurar las cosas, dura un par de años bien donde todos festejan, y después se vuelven a atrazar como todos los demás.

    Incluso las cámaras, que están compuestas por 3 jueces que deberían actuar como un organo colegiado (los tres juntos deberían hacer todo), dividen el trabajo entre los integrantes (Uno falla y los demás votan que están a favor del voto del que llevó todo el caso).


    Yo no digo que los jueces sean santos o eficientes, pero como están las cosas el sistema está colapsado, y me parece un laburo estressante.

    A mi modo de verlo no hay una gran diferencia entre "cirujáno de hospital público" y "juez o empleado judicial", pero los magistrados están más bastardeados.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #30
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    16,647
    Ubicación
    Sydney

    Re: Los trabajos más estresantes de Argentina

    Tenes razon, no es un problema de los jueces. Igualmente no digo que no se tomen vacaciones, pero las ferias judiciales son excesivas. Y no es lo unico que contribuye a que el sistema este colapsado, pero ayuda.

    El estado de este pais es la organizacion mas ineficiente del mismo (Y no vengas con que el estado no esta para generar guita sino para dar servicios, porque no tiene nada que ver con hacer las cosas de manera eficiente o no). Hay gente que mira el techo las 6 horas que va a laburar (Como una piba conocida que estudia abogacia y se termino yendo a un estudio a corbar la mitad de guita porque se moria de embole). Ahora, a vos te parece que esos que calientan la silla todo el santo año y cobran un sueldo merecen una feria de 1 mes de duracion?

    Tienen que restructurar todo, es toda una bola de grasa de inutiles, donde por cada uno que labura hay varios mas que no hacen absolutamente nada y nadie los raja. Me da bronca que usen mis impuestos para aguantar a esos chupasangre.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4707
    • Mensajes: 40
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima