Pregunta Legal (accidente en evento del trabajo)

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Pregunta Legal (accidente en evento del trabajo)

Les cuento un poco mi historia.
    La madrugada de hoy asistí a una fiesta de fin de año que organizó la empresa (de mas esta decir que la asistencia es opcional). En la fiesta había barra libre de cosas copadas (vinos Latitud 33 y fernet branca) y me tome TODO.
    Cuando me estaba yendo me tropece y me caí de cara por la escalera. Mis compañeros me dijeron que hice sapito con la cabeza. La cosa es que esperamos como una hora a la ambulancia y nos rajamos porque no caia mas. El resultado de todo esto fue que me fracture un hueso en la articulación de la mandibula.
    La cosa es así, con mis compañeros boludeabamos y decíamos que con esto me puedo retirar, que puedo meter flor de demanda, que al fin me voy a poder comprar un depto, etc etc etc.
    Sería factible entablar una demanda? La ganaría? De cuanto se esta hablando?

Aclaro, antes de que empiecen a saltar como locas, que NI SE ME PASA POR LA CABEZA hacerlo. A mi sinceramente me parece que no hay chances de ganar algo así, pero me entró la curiosidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6265
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Pregunta Legal (accidente en evento del trabajo)

No entiendo, ¿querés que te paguen por haberte puesto en pedo? ¿La fiesta era en horario laboral? ¿Laburás de limpiar escaleras con la cara y te lesionaste al trabajar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

por lo que tengo entendido no, xq no fue en horas laborales. A lo sumo te daran la licencia adecuada por el tiempo de reposo que tengas que estar por el accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    ...NI SE ME PASA POR LA CABEZA hacerlo...
    x1000

Mañana abro un thread preguntando cómo puedo hacer para matar chorros en mi casa, "por curiosidad".
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    Jan 2007

un No rotundo.

Primero, si es fuera del horario de trabajo, es un accidente o enfermedad inculpable, lo único que podes hacer es, si estas anotado y tenes art, que te cubra los gastos la obra social.
    Si tenes que hablar para trabajar y te dificulta hablar eso, llevar un certificado médico donde te receten reposo y el reposo te lo tienen que dar con goce de sueldo.

Si no estas anotado y querés demandar prestaciones para que te las nieguen y considerarte despedido y después demandar o arreglar en el seclo, allá tu.

En conclusión, no es rubro para demandar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Sinceramente tu post es una gran cargada. Desde el vamos no es etico que hagas una demanda porque estabas borracho y "te caiste".

En lo personal, hace la demanda, asi perdes el juicio o te lo desestimen o lo que fuera, total la marquita en el curriculum te va a quedar. Y tu proximo empleador lo va a tener en cuenta.

Un compañero hace un año murio en el trabajo en un "accidente laboral" y sinceramente no le veo ningún chiste a tu post.

Pd: o tus compañeros te están agarrando para la cagada o sos un vivo barbaro que te hiciste un post para que te contestén cosas como las que te conteste y boludearnos un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Me recuerda muchísimo al empleado que teníamos.. que nos inició juicio por un tumor que le salió "por tanto laburar"... y vivía faltando, y cuando venía lo hacía bien borracho el hdp.

Perdió el juicio y por no tratarse el tumor se quedó ciego.... way to go con los juicios laborales .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2004

Ésta parece una de esas demandas que se ganan en USA, pero no creo que acá puedas hacer algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

Foto de tu cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Muchachos tranquilos, el que se rompio toda la jeta soy yo. Ademas aclare que no lo voy a hacer. Ni en pedo me juego a quedar marcado (SAP es un mundo chico) por 20 lucas
    La gente del laburo respondio de forma excelente en todo momento. Obvio que tengo una buena obra social asique esta joda no me sale un peso.
    Sinceramente pregunto porque no me parecería justo en lo más minimo, estoy planteando un caso hipotético.

EDIT: Además a menos de 10 cuadras de casa hay un estudio jurídico que se dedica a estas cosas. Si me interesase hacerlo ya tendría un boga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Extour : 17-12-09 el 11:05 PM
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Dec 2004

Un busca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Pac
    Registración
    Oct 2003

jajajajaj que pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Foto de tu cara.
    Adhiero.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Mar 2004

JAjjajajajaja vas a una fiesta de la empresa, te ponés en pedo, te rompés la cabeza y encima querés hacer juicio? jajajajjajajajajaja

Hacele juicio a Quilmes por hacer la cerveza con tanto alcohol, a tus viejos por hacerte con un hígado poco resistente, al fabricante de escaleras por hacerla tan dura....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

no creo que puedas hacer mucho, mas si la gente que estaba ahi la mandan a declarar y te mandan al muere diciendo que te pusiste borrachin y te caiste por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6265
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima