Pregunta Legal (accidente en evento del trabajo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Pregunta Legal (accidente en evento del trabajo)

Que circo que se armo ahi adentro.

Estas en IT, conseguis laburo al toque. Andate y que la chupen.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

1º punto de vista:
    El error es de la empresa (Más precisamente la mina que llamo al SAME), se confiaron en la conducta moral del individuo y dejaron que el paciente se retirara del lugar sin recibir atenciòn mèdica. Grave error, ya vemos que la persona quiere abusar es esto y lucrar a màs no poder.
    2º punto de vista:
    Igualmente, como vos te rompiste la jeta, y sos vos el que tiene una mancha; es como que tenés mucha bronca encima. Yo que vos hago lo que te dijeron, primero juicio y luego empiezo a llegar tarde, media hora... una hora... así hasta que te echen. Previamente busca otro laburo en SAP, u otro rubro laboral je.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Buscá otro laburo, cuando consigas andate de ahí…

[OFF]Las "etiquetas" trainee, jr, SSr, etc. ¿No son estipuladas según el tiempo que llevas trabajando?. En caso de ser afirmativo, por más que en esa empresa lo dejen como trainee toda la vida, si laburo 2 años (por ejemplo) él, ¿se podría postular como Jr, SSr o lo que corresponda, no?
    Esas etiquetas cambian segun la empresa, y en algunas se usan como si tuvieran alguna especie de valor como si fuera algo similar a Dr o Ing. Como imaginaras, no es nada mas que una simple categorizacion para el nivel de experiencia en algo que tiene un empleado, si se maneja muy bien en algo y labura hace ya 5 años en eso, es un Senior, si esta hace digamos 3 años y tiene idea de que hablan, es Ssr, y si por ahi sabe algo pero recien arranca, Jr.

Si esta empresa le mantiene su 'categoria' durante toda su estaria, es simplemente para hincharle las bolas, en su CV el va a poner que laburo ponele, 3 años con X herramienta y si demuestra eso en una entrevista, por ahi lo toman como senior o como corresponda con un buen sueldo acorde a sus conocimientos. Es inherente el titulo que la empresa en la que estes quiera darte.

Pero es mas facil decirle que lo van a mantener como trainee un poco mas de tiempo a decirle "no te vamos a aumentar nunca el sueldo y como me hinchaste las bolas te voy a joder para que renuncies y de esa forma pueda robarme las cosas que me gustan de tu escritorio".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Foto de tu cara.
    jajajaja epic
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Para mi tendrias que renunciar solamente por el simple hecho de haber arruinado y amargado la fiesta de fin de año.

Demasiadas vueltas estan dando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Si esta empresa le mantiene su 'categoria' durante toda su estaria, es simplemente para hincharle las bolas, en su CV el va a poner que laburo ponele, 3 años con X herramienta y si demuestra eso en una entrevista, por ahi lo toman como senior o como corresponda con un buen sueldo acorde a sus conocimientos. Es inherente el titulo que la empresa en la que estes quiera darte.

Pero es mas facil decirle que lo van a mantener como trainee un poco mas de tiempo a decirle "no te vamos a aumentar nunca el sueldo y como me hinchaste las bolas te voy a joder para que renuncies y de esa forma pueda robarme las cosas que me gustan de tu escritorio".

si loco.. para mi q te van a joder de por vida.. vas a estar perdiendo el tiempo

No vas a tener ni la minima posibilidad de Progresar en esa empresa...

Para mi jucio y renuncia A la mierda

pd: en mi empresa paso algo parecido... pero jugando un campeonato de futbol ; "arreglo" con la empresa una plata.... no le hizo jucio pero obiamente el chabon renuncio.... ahora anda en una hilux es chabon :P

Es un poco distinto por q este no estaba en pedo y q se yo.... pero fue lo mismo en lo de la ambulancia... espero como 1 hora el chabon.. y lo llevo un amigo.
    Ensima el medico dijo q llego desmayado del dolor... No se si abra sido amigo de el o algo el medico.. pero le salio bien porque termino sacando su plata

El loco tenia 5 años en La empresa..

bueno saludos y buena vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Mar 2004

Esa gente está haciendo todo lo posible para que les rompas el orto. Al principio me parecia idiota la idea de hacer un juicio porque te rompiste la cabeza en una fiesta de la empresa, pero por la forma en la cual te trataron, te negrearon, forrearon, y encima te quieren sancionar, yo lo pensaría. Aparte tomatelas de ahí, si laburás en IT vas a conseguir seguramente algo en un pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

sos un soquete... queres demandar por ponerte en pedo? jaajajajajaja ojala te dieran bola... dudo mucho que te pasen 5 de pelota por esto... se te van a reir en la jeta y te van a decir "dale, reite conmigo... ah, no podes"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por UnD3aD N3kRo Ver Mensaje
    sos un soquete... queres demandar por ponerte en pedo? jaajajajajaja ojala te dieran bola... dudo mucho que te pasen 5 de pelota por esto... se te van a reir en la jeta y te van a decir "dale, reite conmigo... ah, no podes"
    No leiste todo el thread no?

Igualmente, analogo a lo que decis. Si vos estas, con tu auto, parado en un semaforo y una moto a las chapas te choca de atras, el que paga los platos rotos si van a juicio es el del auto, no el de la moto.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por UnD3aD N3kRo Ver Mensaje
    Ejemplo claro de no leer el puto thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2003

Perdon por revivir, pero paso algo mas?

Segui contando la novela
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

ahora es el CEO de la empresa...
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

Registración
    Oct 2003

Jjajaja, el 25% de las acciones de la empresa son suyas .D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

mala praxis creo (??)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Hola gente, por ahora no quiero hacer comentarios porque esto es muy publico y en varias oportunidades accedí al foro desde mi trabajo. Pero en esta semana voy a estar contando como es el final de todo esto. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima