Pregunta Legal (accidente en evento del trabajo)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Pregunta Legal (accidente en evento del trabajo)

jajajaj buena historia

che no lo bardeen tanto al pibe solamente estaba preguntando

PD: +1 con el que pidio foto de la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Foto de tu cara.
    Jjaaaajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Las indemnizaciones por accidentes laborales son por el lucro cesante que te crea la incapacidad. Si no quedas con secuelas o las secuelas no te impiden trabajar, no te dan un peso.

Y la art no creo que cubra nada porque no es tu horario de trabajo, pero es una suposicion basada en que si por ejemplo estas volviendo a tu casa y porque te pinto tomaste otro bondi distinto al habitual chocas y te quebras una gamba, no te cubren una mierda porque no es tu camino de siempre

Y seria medio jodido decir que la fiesta era parte de tu trabajo, sobre todo si era fuera del horario y de asistencia voluntaria. Sino tambien podrias reclamar horas extras :S
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    JAjjajajajaja vas a una fiesta de la empresa, te ponés en pedo, te rompés la cabeza y encima querés hacer juicio? jajajajjajajajajaja

Hacele juicio a Quilmes por hacer la cerveza con tanto alcohol, a tus viejos por hacerte con un hígado poco resistente, al fabricante de escaleras por hacerla tan dura....
    Esta preguntando por curiosidad che. No es que quiera hacer el juicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2003

y juicio a el local por no tener pasamanos o algo de esa indole? tiro esto de ocurrente capaz es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Had . Diablito* ]

Heavy Armored Division - xGaming! Sponsored

U: En usuario qué pongo?
    Y: zigrino@infovia
    U: Cómo?
    Y: Su apellido.
    U: Cómo lo escribo?

Dale, macho.. es tu apellido.

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Podes accionar contra el salon donde se hizo el evento.

Pregunta: Trabajas en Loterias Nacionales o en Transportes Olivos ?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Les cuento un poco mi historia.
    La madrugada de hoy asistí a una fiesta de fin de año que organizó la empresa (de mas esta decir que la asistencia es opcional). En la fiesta había barra libre de cosas copadas (vinos Latitud 33 y fernet branca) y me tome TODO.
    Cuando me estaba yendo me tropece y me caí de cara por la escalera. Mis compañeros me dijeron que hice sapito con la cabeza. La cosa es que esperamos como una hora a la ambulancia y nos rajamos porque no caia mas. El resultado de todo esto fue que me fracture un hueso en la articulación de la mandibula.
    La cosa es así, con mis compañeros boludeabamos y decíamos que con esto me puedo retirar, que puedo meter flor de demanda, que al fin me voy a poder comprar un depto, etc etc etc.
    Sería factible entablar una demanda? La ganaría? De cuanto se esta hablando?

Aclaro, antes de que empiecen a saltar como locas, que NI SE ME PASA POR LA CABEZA hacerlo. A mi sinceramente me parece que no hay chances de ganar algo así, pero me entró la curiosidad
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

El solo hecho de pensarlo ya causa una carcajada.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Aug 2003

anda a cortar la 9 de yulai
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

Registración
    Mar 2004

Bueno ya me hicieron la intervencion, una boludez. Quizas mas adelante suba alguna foto ya que hubo algunos que contestaron posta en lugar de quererme delirar.
    Además, en tanto años de surfear la web, me entretuve tanto con el morbo en internet que sería medio hipócrita no devolver nada al ciberespacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

mira que el mundillo de sap es chico, cuando vea uno operado de la jeta voy a saber que sos vos!
    muejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Jul 2006

mejorate ! y subi una foto roto y luego reparado !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Hola,
    Si, les podés hacer juicio. No del lado del accidente de trabajo, pero si por la responsabilidad civil que tiene tu empresa, el dueño del lugar, incluso el que organizo la fiesta tiene un deber de seguridad de que vos entres y salgas sano y salvo.
    Ahora, eso significa mandar cartas documento y escracharte como un negro con tu empleador y colegas.
    Depende los daños que tengas podrás sacar plata, tampoco pienses que vas a sacar mas de 40, o 50 lucas con toda la furia. El daño material, daño estético, el daño moral y el lucro cesante es lo que podés reclamar (el daño estético genera mucho daño moral, por ahi también podés luquear).

Consejo, hacelo si no pensás trabajar nunca mas en ese lugar y en ese rubro.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y la art no creo que cubra nada porque no es tu horario de trabajo, pero es una suposicion basada en que si por ejemplo estas volviendo a tu casa y porque te pinto tomaste otro bondi distinto al habitual chocas y te quebras una gamba, no te cubren una mierda porque no es tu camino de siempre
    De curioso nomas, ¿Como determinan cual es tu camino de siempre? Por ej, hay gente que labura a 10km de la casa y la cantidad de formas de volverse son bastante elevadas. Yo suelo volverme de 3 o 4 formas diferentes dependiendo si llueve, hace mucho calor, que tanta gente hay en las colas de los bondis o apurado este.

Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Me suena a Zoolander eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2004

Bueno, los pongo un toque al tanto porque las cosas se pusieron interesantes.
    Se armó un kilombete en la empresa, aparentemente cagaron a pedos a una mina de recursos humanos porque en lugar de llamar a el servicio de salud privado que tenía el predio, llamo al SAME.
    Parece que hay varios jefes que se están queriendo cubrir la cola por si a mí se me ocurre hacer juicio. La brillante idea que tuvieron fue llamar a un compañero que se quedó conmigo hasta que me fuí a la mierda y le hicieron firmar un apercibimiento porque el me "incitó a que yo me vaya sin recibir atención médica", cuando esperamos 1 hora la ambulancia. Estas cosas me hacen hervir la sangre. Mi jefe, en lugar de explicarle al pibe que tiene el derecho legal de negarse a firmar el apercibimiento, lo caga diciéndole que lo tenía que firmar, pero que abajo le podía poner un descargo y firmar en disconformidad (obviamente que pueden cortar la hoja justo debajo de su firma).
    Hay mucha gente que esta muy disconforme de como la empresa está manejando este asunto. Cuanquiera que me conoce por poco mas de media hora, se va a dar cuenta que no soy la clase de persona que se va a ensuciar por 50 o 100 lucas (alguien que conozco dijo que podría sacar más porque me podría considerar despedido "por abandono de persona") pero en lugar de llamarme por teléfono y preguntarme como paso el accidente o hablar conmigo este tema, sancionan a un compañero que no hizo nada mas que hacerme el aguante.
    Que se yo, al final se terminaron comportando como la mierda.

PD: El accidente está pasado como accidente laboral por la gente de la empresa (era imposible no pasarlo de esta forma), lo que me lleva a pensar que acá hay mucha gente que opina con la seguridad de tener la verdad absoluta sin tener la menor idea del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Order of the Stick

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar