Consulta "Playteam"

Discusión cerrada
    r19
    Registración
    Dec 2007

Consulta "Playteam"

Buenas, use el search pero no encontre mucho (pese a que me acuerdo que vi que se nombro este lugar un par de veces aca).
    Me llamaron para una entrevista en Playteam, para vender no se que a España. Turnos de 5 horas, de 7 a 12 o de o de 13 a 18; Sueldo básico + comisiones en euros (ni idea, de cuanto sera, no me lo dijeron.. ?Alguien sabe?). Probablemente elija el de 7 a 12; pero queria saber si alguien tiene experiencia acá. La realidad es que es mi primer trabajo, estoy terminando Segundo año de Ing. Industrial en UTN; y buen pese a que hablar por telefono no tiene nada que ver con mi carrera,voy a emprender un viaje y necesito el dinero.

Gracias a todossss
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 754
    Seguí este Tema: Suscribite
    r19
    Registración
    Dec 2007

Re: Consulta "Playteam"

Bueno, una pena que naide me haya constestado. Sino, hoy ni hubiera ido.
    El lugar, PESIMO, HORRIBLE, SUCIO.
    ¿Donde estuve?
    En la sede que tienen en corrientes al 800
    ¿Porque digo lo que digo?
    Nos tuvieron muchisimo tiempo esperando en un pasillo sin luz, SI leyeron bien, el lugar donde deberian estar las bombitas no estaban, directamente el agujero en el techo;, después de eso; nos sentaron en una mesa de 2 x 2, la que "nos iba a entrevistar" dice: cuentenme con quien viven, su familia, bla bla bla; hablo uno solo y no hablo nadie mas; porque no nos dejo, porque empezo a hablar pelotudeces.
    Querian que trabajemos 5 dias, sin remuneracion y vender productos. No nos pagaban ni siquiera el premio por vender.
    Habia un aire acondicionado, UN aire, para un lugar con mas o menos 60 personas adentro. Hacia un calor de lpm.

En resumen, el lugar es pésimo, la gente que trabaja no es absolutamente nada profesional, así que si les llega a llegar un ofrecimiento de Playteam; ni vallan.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

uff por lo que contas, que desastre!!

corrientes 880 quinto piso???
    http://www.playteam.com.ar/home_en.htm

y de plata te llegaron a hablar? cuando no te hablan de plata y tenes que andar preguntando es de sospechar
    • Me gusta
    Me gusta

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Ya hablaron de playteam antes y por los comentarios creo que rinde más ser cartonero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Con segundo año de Ing. Industrial, yo buscaría algún laburo relacionado a la carrera y no un puesto de Telemarketer que no te suma NADA al CV a futuro....

Es como que un flaco que tiene tercer año de Ingeniería en Sistemas y nunca laburo, vaya a una entrevista para Cajero en COTO....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    uff por lo que contas, que desastre!!

corrientes 880 quinto piso???
    http://www.playteam.com.ar/home_en.htm

y de plata te llegaron a hablar? cuando no te hablan de plata y tenes que andar preguntando es de sospechar
    Debe haber una pagina de fotos de "gente feliz trabajando" que usan para hacer las webs esas empresas pedorras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 754
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada