Garpa salir a patear?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Garpa salir a patear?

Termine el cuatri y quiero conseguir un laburito...cuestion que no paso ni 1 semana y ya estoy HARTO de ver en computrabajo y demas 50.000 avisos de SQL SENIOR C++ZX%2·$23 tengo que scrrollear 100 paginas para encontrar 3 avisos a los uqe puedo mandar

Cuestion que me pregunto COMO MIERDA consigue laburo la gente (mas alla de contactos). Digo laburos que no necesiten la gran cosa pero aun asi no se como se consiguen (por ej. los que laburan de vendedores en casas de musica onda promusica, librerias onda cuspide, yenny, etc). Estudio imagen y sonido yo pero tampoco me quiero matar en este momento por laburar de eso, digamos, es muy desubicado ir a los lugares que me interesa y preguntar si buscan gente y tratar de tirar curriculum?

Por si sirve de algo, tengo 21, experiencia previa nomas laburando con mi viejo (se), terminando 1er año de la carrera...pero la verdad no es que busque que me consigan laburo, simplemente quiero conocer su opinion, si les parece que yendo de caradura a dejar CVs voy a conseguir algo en uno de esos lugares...obvio, tambien mandaré mails pero bue me re rompe cuando te llaman 1 mes despues de enviar el mail
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 15-12-09 el 04:12 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2763
    Seguí este Tema: Suscribite
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Garpa salir a patear?

Cuando se trata de conseguir laburo no hay caradurez que valga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2005

Igual no soy caradura, ni es el punto de la pregunta...pero siempre veo gente que no tiene idea de nada y aun asi estan laburando ahi, es decir, no puedo evitar preguntarme como carajo consiguieron ese laburo por ej. cuando voy a una libreria "conocida" y pregunto por algun libro relativamente conocido y no tienen ni idea de que hablo
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Claro, lo decia por esto: "si les parece que yendo de caradura a dejar CVs".

O sea, si, anda de caradura.

No conseguis nada por Computrabajo en el area que estas buscando?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2006

Busca por "trainee" en computrabajo que seguro te sale algo, ese tipo de laburos no piden nada, ya que ellos mismos te capacitan.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Mar 2005

Joe, entiendo perfectamente lo que decis. Siempre me pregunto lo mismo, como entra la gente en los puestos "comunes", no solo porque no creo que yenny -por ejemplo- publique en el diario cada vez que necesite un empleado, si no porque a veces contratan a la gente mas inepta para cubrir un trabajo.
    La unica respuesta que se me ocurre es que entran por contactos.

De todas formas, siempre sirve tirar el CV en el lugar donde te interese trabajar, siempre se puede abrir una puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

X lo general la gente entra en laburos comunes llamese a los q no requieren titulo x acomodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Mar 2007

El cuatri de que? Qué estás estudiando walachi?
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

para laburos en yenny, musimundo, etc tenes las paginas del negocio que seguro tienen para subir curriculum
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Sabes que yo tambien me preguntaba lo mismo el otro dia, nunca probe, pero debe garpar, si te interesa y vas con actitud supongo que te tendran en cuenta, con probar no perdes nada =p
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    Sabes que yo tambien me preguntaba lo mismo el otro dia, nunca probe, pero debe garpar, si te interesa y vas con actitud supongo que te tendran en cuenta, con probar no perdes nada =p
    What? Vos entras a X local y hablas con la persona encargada que esta en el momento, eso no quiere decir que ella tome personal y la verdad no le podria importar menos tu actitud porque no es algo inmediato.

Si te interesa entrar en un lugar en particular grande, suelen tener en su pagina una seccion para subir tu CV, y si no conoces a nadie adentro que te haga gancho solo te queda esta opcion de ir a tirar tu curriculum personalmente, si la persona que te lo recibe es copada se lo va a dar a la que esta encargada de eso en RRHH y si llegan a estar buscando gente en el momento tal vez tu hoja quede arriba del pilon y tengas suerte.

Pero es sencillo, tener el cv impreso en tu casa no va a hacer que te llamen de ningun lugar, dejarlo personalmente tal vez no tenga una tasa de efectividad muy alta, pero daño no hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

mira nose pero por ej garcharino en una parte de la pagina te da para tirar curriculum supongo que los demas lugares son parecidos. Pero si, todos pasamos por la misma creo, no queda otra que revolear CV por todos lados, asi se conseguen los laburos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Las empresas grandes, tienen en sus páginas una sección dedicada a Recuros Humanos, que es donde tenés que mandar tu cv, algunas piden previamente que llenes algún formulario. Aunque es jodido que te llamen si no están buscando persona.

Mucha gente hoy en día se mueve a través de las consultoras, que son empresas intermedias entre el lugar donde laburarías y vos que estás buscando laburo. Por lo que tengo entendido si te llegan a tomar, previa entrevista con el empleador, hacés un contrato por x cantidad de meses con la consultora, que una vez finalizado dicho contrato, te puede hacer efectivo en la empresa donde estés trabajando, o renovar el contrato con la consultora. La contra de las consultoras es que te absorven parte de tu sueldo. Es decir, la empresa a donde te mandan, le paga a ésta para que te emplee y se haga cargo de uno.

Dejar cv's personalmente, es también un alternativa, pero bueno, dejar un cv y que lo llamen depende de varios factores, que le llegue el cv al empleador, o a recursos humanos, que estén buscando, y/o que seas apto para el puesto si es que hay faltante.

Las publicaciones de Clarín del domingo sirven mucho, que es el día donde más se plublican las ofertas laborales, otro día sería el miércoles, pero en menor medida.

Espero que sirva de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Igual no soy caradura, ni es el punto de la pregunta...pero siempre veo gente que no tiene idea de nada y aun asi estan laburando ahi, es decir, no puedo evitar preguntarme como carajo consiguieron ese laburo por ej. cuando voy a una libreria "conocida" y pregunto por algun libro relativamente conocido y no tienen ni idea de que hablo
    Yo tmb me preguntaba lo mismo que vos. Generalmente es por contactos o por una buena apariencia fisica y/o perfil que se adecue a lo que buscan los empleadores. Esto excluyendo a los casos en que la gente entra porque está muy calificada. Como no es el caso que vos buscás (ni era el mio) ya q por ahora no tiene q ser relacionado con tu carrera, te comento eso. En mi caso busqué mucho tiempo sin exito a traves de internet y un dia me consiguió trabajo un amigo. O sea, entré por contacto, por un amigo que tenia confianza en mi.
    Pero si me preguntás si garpa patear? yo creo que si, garpa muchisimo. Dejá Cvs en todos lados. Dejá este combo si querés: CV + Fotocopia de constancia de Cuil + Fot. de dni. Eso es lo que piden como standard en algunas agencias.
    No dejes solo en agencias.. dale a tus conocidos, deja en negocios de la calle, deja en todos lados, sin verguenza. Yo creo que garpa mas que buscar por internet, donde los tipos tienen una oferta mucho mayor y te pueden descartar como una fruta podrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Fasorr Avatar de Fasorr
    Registración
    Oct 2008

Como ya te contestaron los compañeros de arriba, sirve patear es una opcion mas de las tantas que hay.

Todo sirve... dale para adelante , no tengas verguenza.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Tratos Satisfactorios: MAERSKK , <Zeppelin>, Asadro, makiavelo. hellototo, chris, skay5572, cocoprandi, Goronar, dariuss, DemI, taka2009,nemesis1989, fidi666,Wald0rf,Macross_Frontie, Spooner,gertrix06,eljuancho666,AlanSG

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima