Garpa salir a patear?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Re: Garpa salir a patear?

fasor armonico sos del cuba no?
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

J4f
    Registración
    Dec 2009

garpa salir a petear....
    • Me gusta
    Me gusta

Fasorr Avatar de Fasorr
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    fasor armonico sos del cuba no?
    era del cuba estaba cursando hace 2 años atras 5º año y me cambie de colegio y ahora me recibi de tecnico de pc
    • Me gusta
    Me gusta
    Tratos Satisfactorios: MAERSKK , <Zeppelin>, Asadro, makiavelo. hellototo, chris, skay5572, cocoprandi, Goronar, dariuss, DemI, taka2009,nemesis1989, fidi666,Wald0rf,Macross_Frontie, Spooner,gertrix06,eljuancho666,AlanSG

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

vendepatria
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2005

El cuatri de que? Qué estás estudiando walachi?
    Dis.Imagen y Sonido en la FADU, terminando el 1er año

Yo tmb me preguntaba lo mismo que vos. Generalmente es por contactos o por una buena apariencia fisica y/o perfil que se adecue a lo que buscan los empleadores. Esto excluyendo a los casos en que la gente entra porque está muy calificada. Como no es el caso que vos buscás (ni era el mio) ya q por ahora no tiene q ser relacionado con tu carrera, te comento eso. En mi caso busqué mucho tiempo sin exito a traves de internet y un dia me consiguió trabajo un amigo. O sea, entré por contacto, por un amigo que tenia confianza en mi.
    Pero si me preguntás si garpa patear? yo creo que si, garpa muchisimo. Dejá Cvs en todos lados. Dejá este combo si querés: CV + Fotocopia de constancia de Cuil + Fot. de dni. Eso es lo que piden como standard en algunas agencias.
    No dejes solo en agencias.. dale a tus conocidos, deja en negocios de la calle, deja en todos lados, sin verguenza. Yo creo que garpa mas que buscar por internet, donde los tipos tienen una oferta mucho mayor y te pueden descartar como una fruta podrida.

Estoy igual que vos masomenos, de hecho entre a laburar de telemarketer por referencia de un amigo, y me sorprendio que incluso en un laburo con pocas pretensiones por parte de los contratadores, de 20 personas habia sólo 2 a los que los llamaron y fueron por responder a un aviso, todos los demás ibamos por referencia...Igual por desgracia no soporte el laburo, lo agarré como laburo "de paso" mientras seguía buscando algo distinto y renuncié a las 2 semanas, pero bue...

Ahora aprovecho cada viaje al centro para llevar CVs y dejar por ahi...en todas las librerias grandes (Cúspide, Yenny, Ateneo, Losada, Distal) agarran, en casas de musica onda talcahuano y Promusica Florida también, pero varios me advirtieron que aguante que pasen las fiestas porque ahora esta medio jodido, Falabella del centro me dijeron que deje CV en la guardia que en enero suelen empezar a buscar gente, aunque en todos los lados grandes 1ro buscan por referencia interna, avisos son casi el ultimo recurso

Y, como dijeron, muchos se manejan con paginas con seccion de RRHH, Falabella es un ej., aunque tambien se puede ir a dejar, yo me encontre un flaco muy buena onda que laburaba ahi y dijo que lo mencione y deje el cv como referencia suya

Ateneo, creo, también tiene para ingresar CV en tematika.com, me dijeron que deje igual el CV pero que iba a ser para esa sola sucursal, que laburo en general busque por la página

Tampoco que espere mucho pero bue, agarrar agarran, si despues se lo pasan por el culo no se pero agarran cv en todos lados..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 26-12-09 el 03:19 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿Intentaste con empresas de RH?. En casi todas podes colocar tu curriculum online, y esta bueno.

Yo he pateado en 3 distintas ciudades, y sirve tirar curriculums a lo loco por lugares donde te interesan. El chamullo es muy simple:

"Hola que tal, mira, vengo a dejarte mi curriculum por si necesitan personal". Nunca te van a contestar que "no lo podes dejar", y si lo hacen, entonces es un lugar de mierda.
    El diario+internet son fundamentales hoy en dia para la busqueda laboral. El patear te lo recomiendo hacerlo una vez cada tanto, y es muy importante mirar las puertas de los locales en busqueda del famoso cartelito "Se busca XXX".
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    ¿Intentaste con empresas de RH?. En casi todas podes colocar tu curriculum online, y esta bueno.

Yo he pateado en 3 distintas ciudades, y sirve tirar curriculums a lo loco por lugares donde te interesan. El chamullo es muy simple:

"Hola que tal, mira, vengo a dejarte mi curriculum por si necesitan personal". Nunca te van a contestar que "no lo podes dejar", y si lo hacen, entonces es un lugar de mierda.
    El diario+internet son fundamentales hoy en dia para la busqueda laboral. El patear te lo recomiendo hacerlo una vez cada tanto, y es muy importante mirar las puertas de los locales en busqueda del famoso cartelito "Se busca XXX".
    Vos decís que rinde ir directo a un negocio X y decir eso y dejar tu cv+copia de dni ? Yo tengo ganas de conseguir un laburo de verano (y un poco más si está bueno), pero no me da la cara para hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Mmm copia de DNI no se, eso te lo piden una vez que te toman en el laburo. Simplemente dejas el curriculum, ni siquiera es necesario hablar con la "encargada".
    Es una forma de jugarse, el resultado puede ser:
    1)Queda olvidado.
    2)La empleada lo tira.
    3)Te llaman.

NO es lo mas confiable, pero con el intento no se pierde nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2771
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12