http://www.outsourcingtocostarica.co...nt.php&Lang=EN

Llame a Costa Rica Centro de Servicios del Departamento de Empleo está siempre abierta para atender las nuevas perspectivas para unirse a nuestros equipos de centro de llamadas a todos los niveles para una variedad de campañas de contratación externa. Cualquier persona en el mundo empresarial que cree que su capacidad de comunicación avanzada puede mejorar una de telemarketing, atención al cliente o incluso una campaña de diseño web se anima a todos de inmediato en contacto con nuestro departamento de servicios de empleo para la consideración inmediata. Call Center de Costa Rica sigue todas las leyes laborales aplicables.

Nuestro centro de llamadas es capaz de ofrecer a los mejores y más eficaces en la formación de telemarketing y atención al cliente a través de un ambiente de trabajo profesional y altamente estructurado programa de desarrollo profesional. Nosotros producimos los futuros líderes, no rezagados. Nuestro Centro de Llamadas de Costa Rica tiene siempre la necesidad de que la experiencia y los que deseo de ser un secretario ejecutivo aguda, el paciente un agente de servicio al cliente, telemarketing altamente cualificados y los diseñadores y programadores imaginativos.

La llamada de la industria minera demanda diferentes tipos de puestos de trabajo y conocimientos especializados con el fin de hacer una campaña de contratación externa de éxito. Siempre habrá oportunidades disponibles en nuestro centro de llamadas. Contacte con nosotros hoy.



.