Primer empleo: Programacion

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Smile Primer empleo: Programacion

Hola que tal, bueno lo la verdad queria preguntar a que podria apuntar como primer empleo en programacion, estoy ahora en 6 año de un colegio tecnico, saldria con titulo tecnico en computacion, acabo de terminar el curso Desarrollador .Net el de las becas control F ya aprobe los examenes solo me tienen q dar el papel, tengo creo q un nivel basico de ingles, y estudio aleman, bueno y tengo 1 año de trabajo en estudio de diseño 3d si eso cuenta, tego conocimientos supongo que basicos en c++, y mas avanzados en c# y VB.Net que son muy parecidos y ASP.NET.
    Gracias.
    Valoro cualqueir respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 910
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Primer empleo: Programacion

Para tener un buen laburo siendo desarrollador y alguna vez pasar la categoría de boliprogramador, deberías hacer mínimo una carrera terciaria (Tecnicatura en Computacion en la UTN por ejemplo), o una Universitaria.
    Podrías empezar tirando CVs en consultoras, para entrar como trainee.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

no, pero yo la carrera obiamente la voy a hacer, pero diho q quisiera empezar a etnrar en esto ahora, para tener experiencia depues, por lo menos basica...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Teniendo TAN poca experiencia y recien salido del secundario, supongo que lo unico que te queda por tratar es de entrar a Accenture, IBM o alguna de esas consultoras grandes y negreras, hacer tu exp 6 meses y rajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Teniendo TAN poca experiencia y recien salido del secundario, supongo que lo unico que te queda por tratar es de entrar a Accenture, IBM o alguna de esas consultoras grandes y negreras, hacer tu exp 6 meses y rajar.

vos seek a que te dedicas?
    gracias por las repuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Soy Abaper (ABAP es el lenguaje de programación del sistema SAP), trabajo en una consultora bastante chica y ahora estoy asignado a una multinacional en un proyecto a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Para tener un buen laburo siendo desarrollador y alguna vez pasar la categoría de boliprogramador, deberías hacer mínimo una carrera terciaria (Tecnicatura en Computacion en la UTN por ejemplo), o una Universitaria.
    Podrías empezar tirando CVs en consultoras, para entrar como trainee.
    vos decis?, en mi experiencia no es asi esto, no se que opina el resto de la gente que anda en sistemas. ( ojo, yo estoy a favor de la educacion formal.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    vos decis?, en mi experiencia no es asi esto, no se que opina el resto de la gente que anda en sistemas. ( ojo, yo estoy a favor de la educacion formal.)
    por todos los comoentarios que eh esuchado de amigos y otra gente, no es tan complicado de encontrar un trabajo siendo JR o nada, les viene bien tomar alguien y moldearlo..supongo, absolutamente todos empezaron con algo siendo nada, TODOS!, hasta los mas grosos tuvieron su primer empleo en esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Mirá, por ahora todos los lugares en donde estuve, los jefes/team leaders/gerentes eran todos recibidos, solo en un lugar el tipo estaba a punto de recibirse. Igual estando en SAP es un mundo aparte, no se si será en todos lados así.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada