Sueldo de un programador PHP

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2008

Sueldo de un programador PHP

Hola, mas o menos de cuanto es un sueldo hoy en dia de un programador php con mucha experiencia?, tengo unos 2 años en php, pero hice de todo, y cuando digo de todo es de todo con cargo de jefatura incluido. Mucho freelance tambien, asi que soy capas de hacer cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2140
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Sueldo de un programador PHP

mi hno que tambien esta masomenos en PHP hace 2 a;os cobra unos 2 lucas y pico.
    pero se puede pedir mas obiamente, NO MENOS!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Si te sirve como información, yo soy programador PHP también, y arranqué a hacer esto en Marzo de 2007 cobrando $1300 por 6 horas (Gonzalez Oro). En Marzo de 2008 dejé de laburar en ese lugar estando ganando $1650 (la mitad aproximadamente en blanco) mensuales por 6 horas diarias de trabajo. Comencé inmediatamente en un nuevo lugar (en el cual estoy actualmente) ganando $2250 mensuales ($2000 como pasante, esto se mantiene hasta el presente) y actualmente estoy ganando $2550, siempre por 6 horas diarias almorzando en el trabajo en un ambiente, por suerte, muy agradable. Al igual que vos complemento mi sueldo con algunas tareas freelance que me ofrecieron de mi ex-trabajo, las cuales NO recomiendo en absoluto si están cursando alguna carrera, ya que terminás quemándote un poco la cabeza de tanto laburo y estudio. Y mucho menos si cursan 4 horas diarias de lunes a sábados y haciendo 7 materias, como estoy haciendo yo. Ya me prometí aflojar un poco. Bueno espero que te sirvan mis datos, cualquier pregunta será bienvenida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

leyendo lo que dijo Enjoy, queria aclarar que mi hno tmb por 6h 2 lucas y pico.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008