Sueldo de un programador PHP

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2008

Sueldo de un programador PHP

Hola, mas o menos de cuanto es un sueldo hoy en dia de un programador php con mucha experiencia?, tengo unos 2 años en php, pero hice de todo, y cuando digo de todo es de todo con cargo de jefatura incluido. Mucho freelance tambien, asi que soy capas de hacer cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2140
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: Sueldo de un programador PHP

mi hno que tambien esta masomenos en PHP hace 2 a;os cobra unos 2 lucas y pico.
    pero se puede pedir mas obiamente, NO MENOS!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Si te sirve como información, yo soy programador PHP también, y arranqué a hacer esto en Marzo de 2007 cobrando $1300 por 6 horas (Gonzalez Oro). En Marzo de 2008 dejé de laburar en ese lugar estando ganando $1650 (la mitad aproximadamente en blanco) mensuales por 6 horas diarias de trabajo. Comencé inmediatamente en un nuevo lugar (en el cual estoy actualmente) ganando $2250 mensuales ($2000 como pasante, esto se mantiene hasta el presente) y actualmente estoy ganando $2550, siempre por 6 horas diarias almorzando en el trabajo en un ambiente, por suerte, muy agradable. Al igual que vos complemento mi sueldo con algunas tareas freelance que me ofrecieron de mi ex-trabajo, las cuales NO recomiendo en absoluto si están cursando alguna carrera, ya que terminás quemándote un poco la cabeza de tanto laburo y estudio. Y mucho menos si cursan 4 horas diarias de lunes a sábados y haciendo 7 materias, como estoy haciendo yo. Ya me prometí aflojar un poco. Bueno espero que te sirvan mis datos, cualquier pregunta será bienvenida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

leyendo lo que dijo Enjoy, queria aclarar que mi hno tmb por 6h 2 lucas y pico.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

y por 8 horas cuanto cobran? no son un poco bajos esos sueldos (en comparación a otros lenguajes)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2009

yo tb estoy muy interesado en el tema pero hasta donde da esto? es decir siendo un groso programador php hasta cuanto podes llegar a ganar¿?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2140
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada