Primer trabajo: A qué le puedo apuntar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Primer trabajo: A qué le puedo apuntar?

Recien termine el secundario (bah me quedan 2 materias) y ya me ofrecieron 4 laburos, 2 de programador php, otro programador sap y otro de configuracion de enlaces de internet.
    Los de php eran los que menos pagaban uno 2400 y el otro 2500, el de sap 2600 y el de enlaces 2800.
    Y no tengo experiencia previa...

Edito:
    Solo mande cv por un par de webs y me anote en una consultora.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por vitor14 Ver Mensaje
    Recien termine el secundario (bah me quedan 2 materias) y ya me ofrecieron 4 laburos, 2 de programador php, otro programador sap y otro de configuracion de enlaces de internet.
    Los de php eran los que menos pagaban uno 2400 y el otro 2500, el de sap 2600 y el de enlaces 2800.
    Y no tengo experiencia previa...

Edito:
    Solo mande cv por un par de webs y me anote en una consultora.
    Conozco el laburo de php developer y los sueldos con los que se manejan.

Yo pienso y creo que a menos que seas un crack, ninguna empresa se va a arriesgar a pagar 3k a un pibe que recien sale al mercado laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Conozco el laburo de php developer y los sueldos con los que se manejan.

Yo pienso y creo que a menos que seas un crack, ninguna empresa se va a arriesgar a pagar 3k a un pibe que recien sale al mercado laboral.
    Nunca dije 3 k dije 2400-2500. Los conseguí mediante la consultora, con buenas referencias.
    PD: tengo el titulo en tecnico en informatica pero no creo que afecte mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por vitor14 Ver Mensaje
    Nunca dije 3 k dije 2400-2500. Los conseguí mediante la consultora, con buenas referencias.
    PD: tengo el titulo en tecnico en informatica pero no creo que afecte mucho
    3k brutos -> 2.5k netos aprox.

El titulo de tecnico mucho no cambia, en varias entrevistas me dijeron que lo que realmente servia ( o sumaba puntos ) eran los años de ingenieria, mas llegando al 3ero, 4to es lo que me dijeron a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2006

laburos de buena guita hay, el problema es saber encontrarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Lo que vos creés y pensás no es la vara con la que se mide la realidad. Hay empresas que por ser un password resetting monkey pagan 3.2 bruto a un pibe que recién sale al mercado laboral, sí. No requieren ninguna experiencia, te enseñan todo in-house porque el 100% de las herramientas son propietarias.

Me importa muy poco que me creas o no. Investigá más y lo vas a poder comprobar por vos mismo porque es 101% cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Lo que vos creés y pensás no es la vara con la que se mide la realidad. Hay empresas que por ser un password resetting monkey pagan 3.2 bruto a un pibe que recién sale al mercado laboral, sí. No requieren ninguna experiencia, te enseñan todo in-house porque el 100% de las herramientas son propietarias.

Me importa muy poco que me creas o no. Investigá más y lo vas a poder comprobar por vos mismo porque es 101% cierto.

Si hacemos una encuesta a 100 empresas vos decis que son mas del 70% ?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2001

No, ni a palos. Pero fuiste vos el que empezó a tirar abajo los aportes ajenos con pelotudeces del estilo "Deja de frutear, con suerte llegan a las 2 lucas neto."

Te tengo que escanear recibos de sueldo para que mis palabras no sean "frutear"?

Ubicate un poco más. No hace falta que el 70% del mercado pague eso. Serán 5 las empresas que sí lo pagan? 7? Casualmente son todas multinacionales que emplean cientos/miles de personas cada una, así que sigue siendo información relevante.

Ah, y siguen en expansión porque no para de llegar laburo de afuera... en vez de frustrarte y encularte repartiendo mierda a troche y moche en foros, yo que vos busco a dónde mandar un currículum... que 3.2 bruto le pagan a los mulos, si tenés una certificación en algo que necesiten, entrás ganando mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No, ni a palos. Pero fuiste vos el que empezó a tirar abajo los aportes ajenos con pelotudeces del estilo "Deja de frutear, con suerte llegan a las 2 lucas neto."

Te tengo que escanear recibos de sueldo para que mis palabras no sean "frutear"?

Ubicate un poco más. No hace falta que el 70% del mercado pague eso. Serán 5 las empresas que sí lo pagan? 7? Casualmente son todas multinacionales que emplean cientos/miles de personas cada una, así que sigue siendo información relevante.

Ah, y siguen en expansión porque no para de llegar laburo de afuera... en vez de frustrarte y encularte repartiendo mierda a troche y moche en foros, yo que vos busco a dónde mandar un currículum... que 3.2 bruto le pagan a los mulos, si tenés una certificación en algo que necesiten, entrás ganando mucho más.
    Despues lo aclare asi que no saltes como si viniera descalificando todos los post, fue un desliz, conteste mal y lo aclare ya.
    Ya tengo laburo, en sistemas y gracias a dios me pagan el sueldo que necesito (y soy "junior") y al parecer voy camino a un aumento, gracias por preocuparte.
    Pero insisto que no son la gran mayoria como para afirmar que "en it es asi" porque realmente es gente con bastante suerte, para ser el primer laburo de su vida 2 lucas y media en mano es un sueldazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Como es eso del password resetting? suena liviano y sobre todo bien pago (para alguien sin experiencia como yo, obvio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Yo estoy en la misma, estoy arrancando el primer año de la carrera posta en el 2010 y todavia no labure de nada. Estudio para ing civil...por donde puedo empezar?. Mi idea es conseguir algo de 6 horas los primeros 2 años de carrera para poder ponerle muchas pilas al estudio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Todavía, viendo los anuncios, no me queda claro cuál es el perfil de anuncio que tengo que buscar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo sali hace dos semanas de la secundaria y entre como tecnico auxiliar en compumundo, sin experiencia. 2.5 k, asi que no se. Digan ustedes =P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Pero te habrán pedido algún tipo de conocimiento en lo que estás trabajando, no? No te pidieron algún certificado o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

A los que les interesa la programación, les recomiendo que vayan por las ramas de ABAP (programación de SAP) y PHP ... es lo que se esta haciendo plata.

No digo que Java, .Net y demas no la hagas, digo que esto esta saliendo mucho en los ultimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima