Primer trabajo: A qué le puedo apuntar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Primer trabajo: A qué le puedo apuntar?

Recien termine el secundario (bah me quedan 2 materias) y ya me ofrecieron 4 laburos, 2 de programador php, otro programador sap y otro de configuracion de enlaces de internet.
    Los de php eran los que menos pagaban uno 2400 y el otro 2500, el de sap 2600 y el de enlaces 2800.
    Y no tengo experiencia previa...

Edito:
    Solo mande cv por un par de webs y me anote en una consultora.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL C2D E6300@2.80ghz - MSI P965 - G.Skill 2x1GB 800mhz CL4 PK - MSI nVidia 7900GS 256mb - PowerCooler 550W dualrail - Microsoft Wireless Laser Mouse 5000
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Pelotudo hablá bien, mataron miles de indios para enseñarnos el Castellano y en un par de renglones te cagás en años de historia.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por vitor14 Ver Mensaje
    Recien termine el secundario (bah me quedan 2 materias) y ya me ofrecieron 4 laburos, 2 de programador php, otro programador sap y otro de configuracion de enlaces de internet.
    Los de php eran los que menos pagaban uno 2400 y el otro 2500, el de sap 2600 y el de enlaces 2800.
    Y no tengo experiencia previa...

Edito:
    Solo mande cv por un par de webs y me anote en una consultora.
    Conozco el laburo de php developer y los sueldos con los que se manejan.

Yo pienso y creo que a menos que seas un crack, ninguna empresa se va a arriesgar a pagar 3k a un pibe que recien sale al mercado laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Conozco el laburo de php developer y los sueldos con los que se manejan.