Dolar roto

Discusión cerrada
    Al acecho Avatar de HUNGRYSHARK
    Registración
    Apr 2008

Exclamation Dolar roto

Hola gente. Bueno la verdad no se si esto va acá, así que si esta mal puesto le agradecería a algún mod que lo moviera a donde crea pertinente. Bueno lo que ocurre es que tengo U$S100 con unos de sus costados rotos. Quisiera saber donde puedo cambiarlos sin que el hecho de que este roto lo debalue.

P.D.: Dejo una imagen para que tengan una idea de como esta el billete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FedeAMD : 21-12-09 el 10:23 PM
    AMD FX-8350 \ ASUS M5A99X EVO R2.0 \ GSKILL SNIPER 1866Mhz 2X8GB \ SAPPHIRE R9 290X TRIX 4GB GDDR5 \ SAMSUNG 850 EVO 250GB + WD CAVIAR BLUE 500GB SATA2 \ LG DVD-RW SATA2 \ SEASONIC X SERIES 850W GOLD \ GENIUS KB-350E \ LOGITECH G400 + STEELSERIES QCK MINI

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5384
    Seguí este Tema: Suscribite
    ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Re: Dolar roto

hola

no va aca

En casa piano te los cambian pero por menos plata ya que una ves cambie unos dolares manchados que no me aceptaba nadie y me los tomaron a menos (con la excusa que los tenia que mandar a la reserva federal), no me acuerdo a cuanto menos porque ni me acuerdo de que valor era el billete.

En el banco central tambien creo que te los cambian pero nose si a menos y ni idea porque mi experiencia fue con casa piano

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

no vayas a casa Piano, son unos chorros grandísimos y se aprovechan de la gente que tiene billetes un poquito rotos ó manchados, un BOLUDO de ahi que está en la ventanilla 14 ó 15 (no me acuerdo) me tomo un billete dolar que lleve a hacer cambiar... y que estaba un poquito sucio, a mucho menos valor de lo que corresponde.... encima cuando me dió el cambio en pesos me dio unos billetes (pesos) re sucios y arrugadísimos....mal . Eso me dio pie para decirle ó refutarle: "no flaco", dame billetes nuevos ó como la gente, y le digo: MIRA éste billete de $2 pesos que me estás dando... y lo agarre como si fuera un trapo, (estaba deterioradísimo).... te lo puedo tomar a $1,50 le dije....

La verdad no soy asi, pero me hizo calentar el hecho de como se aprovechan de la gente porque al billete le cayó una gotita de tinta ó se le rompió el costadito, y no me cabe duda que cuando vienen extranjeros buscando "cambio chico" le encajan esos billetes. Consejo: andate a un restaurante con tu novia , que en algunos lugares te los toman a 3,90 ó 4 mangos. Sino de última si queres: yo conozco una casa de cambio que si el billete no está exageradamente roto ó manchado te lo toma igual al valor que debería ser, no te hace la chanchada esa que te hacen en Banco Piano...

PD: por las dudas, tenés el pedazo que le falta igual?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi : 05-12-09 el 01:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Pero no descarto la posibilidad d q algun dia me deje (quizas c/guantes). Ya q he leido q si t hacen un buen masaje d próstata (via anal) pegas un orgasmo d la concha d la madre. Muy superior al normal.
    Che aclaro q no soy homosesual eh. Me gustan demasiado las minas.
    Jajajaja
    Fuente: Click Aquí

Registración
    May 2003

El banco central te cambia ese villete. Ahi lo cambian todas las casas de cambio y bancos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

conseguite alguien que viaje a EEUU y cambiaselo, en USA no le dan pelota hasta te toman un billete que le falta 3/4 partes jajajajaaj aca se ponen en exquisitos poniendo esa excusa de que te lo toman a menor valor, Argentineadas como siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

900
    Registración
    Jun 2003

usalo para nariguetazos
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

En cualquier banco te lo pueden cambiar, yo tuve experiencias con el Frances de los mas placenteras. Ni ah.

Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    usalo para nariguetazos
    Mucho lujo uno de 100. Mas de uno te va a insitar, cuando ya no halla mas, de que vallas a comprar con el.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5384
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada