Qué opinan?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Qué opinan?

Buenas!
    Yo hace 1 mes o mas había creado un thread de que estaba buscando laburo.

Bueno ahora creo un nuevo thread comentándoles que conseguí algo

La empresa se llama "Telmark" y sería un call center pero respondiendo mails. Dan soporte para una empresa alemana proveedora de internet "Alicee".

Por un amigo que labura ahí, entregué mi CV y el viernes pasado me llamaron para una entrevista! Ya sabía que me había ido bien porque de los 4 que éramos, yo fui el que mejor manejo de idioma tenía (aleman) y bueno ayer a eso de las 2pm me llamaron confirmándome que conseguí el laburo

Serían 6 horas (entre ese tiempo 30mins de pausa), 5 días a la semana.
    2050$ finales, incluye obra social y demases.

La onda es que escribas 1000 mails por mes, osea digamos que llegues a hacer
    1000/20 = 50 x día = 8.3 mails por hora.

Lo bueno es que son mails unicamente comerciales, osea nada de tech support.
    Y digamos de esos 8 mails, 2 o 3 serán que tengas que "inventar" la respuesta, y para los otros tenes respuestas pre-escritas.

El 7 de diciembre empezaría el "training" que son 21 días, ahi me pagan 35$ por día que vaya y luego empezaría posta en enero.

Lo bueno es que si paso la cantidad de mails (1000) por mail me pagan 1.5$ mas.
    Osea digamos que hago 13 mails por hora (como entiendo bien el idioma, es mi lengua materna no voy a tener problemas) serían ya 600 mails mas por mes (osea 900$) dándo 2950 (obviamente todo aproximado).

Tengo 18 y no tengo experiencia laboral previa.

Qué dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7687
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: Qué opinan?

Desde ya, felicidades por conseguir el laburo macho!!

Ahora, una cosa q no entendi, vos calculas q manejando bien el idioma podes hacer un promedio de 13 mails por hora, el tema que los mails no son respuesta? como sabes q vas a tener 13 consultas por hora para poder responder?

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jun 2006

El amigo este que me hizo entrar hace rato que está y me comentó que digamos hay un "stock" de mails (son miles de mails por hora que enviados a "telmark") a vos te cae uno random.

Nunca te vas a quedar SIN "stock" de mails.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Te envidio man.

Supongo que te vas a hartar de hacer algo tan repetitivo (como cualquier callcenter), pero 2k minimo MINIMO por 6 horas diarias, el finde tuyo y algo que, siendo repetitivo, parece que te va a ser sencillo, yo aguantaria mucho tiempo

Felicidades
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2006

esta muy bien para ser tu primer laburo y por 6 hs la paga esta mas que bien.
    yo cobraba eso hace un par de años y laburaba 7hs.15 snif

y seguro te vas a hartar pero en todos lados pasa lo mismo despues de un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

la pegaste! lindo sueldito por pocas horas. te felicito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

oliver te felicito loco!!!!!

agarra viaje de una, es buena la paga por las horas que tenes que trabajar! personalmente me parece un poquito baja, dado que tendrias que tratar con un idioma muy poco usado en nuestro pais, pero se complementa con el bono bastante importante.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

la verdad que por no tener experiencia y ser tan pocas horas no es nada malo , es bastante bueno. Lo unico malo que encuentro en el laburo es que no te sirve de nada en el futuro , pero ojo en el presente si y mucho ! 6 horitas te deja tiempo para estudiar y el bolsillo te lo deja conforme.

Congrats!
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Mar 2004

18 años, sin experiencia y 2 lucas por 6 horas? La pegaste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Congrats Oliver!!! bien pago aparte. Las vacas te las perdés pero buehh, te tocarán el año q viene.
    ----------------------------------------------------
    Con los mails parece q llega tranquilo porque las respuestas están ya armadas, solo sellecionar la que corresponde y hacer copy/paste no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    May 2007

pero quien te controla lo que respondes?

que impide que agarres 100 mails y les pongas "estamos analizando su respuesta" o alguna boludez asi... si la gente se vuelve a quejar el mail no te vuelve a vos? o a lo suma al stock infinito?

p.d: ni invidia, si algun dia te preguntaste para que garcha te servia saber aleman lo descubriste xD
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Feb 2003

bien ahí nene, viste que para algo te iba a servir ir a una escuela bilingüe y rendir los exámenes de aleman?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Supongo que te vas a hartar de hacer algo tan repetitivo (como cualquier callcenter), pero 2k minimo MINIMO por 6 horas diarias, el finde tuyo y algo que, siendo repetitivo, parece que te va a ser sencillo, yo aguantaria mucho tiempo

Felicidades
    Gracias che

Sep, veremos cuánto aguanto.

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    esta muy bien para ser tu primer laburo y por 6 hs la paga esta mas que bien.
    yo cobraba eso hace un par de años y laburaba 7hs.15 snif

y seguro te vas a hartar pero en todos lados pasa lo mismo despues de un tiempo.
    Gracias

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    la pegaste! lindo sueldito por pocas horas. te felicito
    Gracias

Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    oliver te felicito loco!!!!!

agarra viaje de una, es buena la paga por las horas que tenes que trabajar! personalmente me parece un poquito baja, dado que tendrias que tratar con un idioma muy poco usado en nuestro pais, pero se complementa con el bono bastante importante.
    Gracias, veremos si después llego a mas de 2k como tengo pensado.

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    la verdad que por no tener experiencia y ser tan pocas horas no es nada malo , es bastante bueno. Lo unico malo que encuentro en el laburo es que no te sirve de nada en el futuro , pero ojo en el presente si y mucho ! 6 horitas te deja tiempo para estudiar y el bolsillo te lo deja conforme.
    Claro pero sirve como "experiencia laboral" al menos, que muchas empresas te lo piden.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    18 años, sin experiencia y 2 lucas por 6 horas? La pegaste

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    Congrats Oliver!!! bien pago aparte. Las vacas te las perdés pero buehh, te tocarán el año q viene.
    ----------------------------------------------------
    Con los mails parece q llega tranquilo porque las respuestas están ya armadas, solo sellecionar la que corresponde y hacer copy/paste no?
    Si, perderé las vacaciones...pero bueno me junto mi $.
    Exacto, eso es lo que decía de los 10 mails maybe 7-8 serán copy/paste y el resto tengo que responder una armada por mi.

Ya les comentaré.

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    pero quien te controla lo que respondes?

que impide que agarres 100 mails y les pongas "estamos analizando su respuesta" o alguna boludez asi... si la gente se vuelve a quejar el mail no te vuelve a vos? o a lo suma al stock infinito?

p.d: ni invidia, si algun dia te preguntaste para que garcha te servia saber aleman lo descubriste xD
    Cada tanto te chekean los mails, onda algunos pasan por un filtro (no todos).
    Si...jaja el alemán me sirve de algo XD

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    bien ahí nene, viste que para algo te iba a servir ir a una escuela bilingüe y rendir los exámenes de aleman?

salu2
    Jajaja si

Gracias por los comentarios!
    Los mantengo al tanto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Ahhhhhhhh por eso te pagan tanto, porque es en Alemán, ahora entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

muy buena propuesta.. ojo mira que en los call centers suelen ser medio garcas.. yo hacia lo mismo en ingles y el sistema funcionaba para el orto a veces y no calculaba 100% bien las metricas y siempre con alguna que otra boludes te cagaban, no digo que sea tu caso pero anda preparado para cubrirte el culo por las dudas.

Muy lindo para ser tu primer laburo.

Felicitationes y que arranques bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7687
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima