me combiene tomar esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: me combiene tomar esto?

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    dudo que te hagan cumplir solo ese horario, de seguro te van a hacer quedarte mas y sin un sope extra. Chequeate eso.
    Dudo y mucho que te hagan quedar mas tiempo , primero xq no te da el fisico y segundo xq nadie se queda , los obreros cumplen el horario y rajan ...
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

tomalo loco, que preferis estar en una pc todo el dia encerrado atendiendo el telefono o contestando mails como un mogolico?
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Dudo y mucho que te hagan quedar mas tiempo , primero xq no te da el fisico y segundo xq nadie se queda , los obreros cumplen el horario y rajan ...
    Estando en negro mmmmmmmmmmmmmm no todas las obras son iguales. Hay muchos que estan acostumbrados a los paraguas que le dan muchas horas y dias feriados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    tomalo loco, que preferis estar en una pc todo el dia encerrado atendiendo el telefono o contestando mails como un mogolico?
    definitivamente prefiero eso que nombras antes que ser peon

al creador del thread... agarra viaje y fijate que onda.. por como lo contas esta bueno para laburar un par de meses
    • Me gusta
    Me gusta
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Estando en negro mmmmmmmmmmmmmm no todas las obras son iguales. Hay muchos que estan acostumbrados a los paraguas que le dan muchas horas y dias feriados.
    Aunque no lo creas , las personas que las hacen quedar dsps de hora sin cobrar son la gente que supuestamente tiene un "MEJOR" trabajo , me refiero a la gente que trabaja en oficinas. A ellos los haccen quedar dsps de hora si falta terminar algo y no cobran un peso. Ahora la gente que tiene un "PEOR" trabajoa llamase operarios , albañiles ,etc cobran por hora generlamente y rara ves se tiene que quedar dsps de hora y si se llegan a quedar dsps de hora se las pagan.
    A veces es raro , pero es la verdad. Lo se xq siempre labure en empresas que tienen parte administrativa y operaria , a parte de eso hice changas laburando en negro en un deposito armando bicicletas y cuando era la hora todos salian matando. Igual en este trabajo durre 5 dias jajaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

yo trabajo en fabrica hace 7 años y si, pasa lo mismo... a los operarios les paga hora a hora y a los de oficina los entuban, pero tienen otros privilegios. Igualmente yo me fuy al carajo comparando un trabajo que no tengo idea del manejo comparando al de una obra repleta de inmigrantes que viven para sacar 2 pesos y mandarlos a su pais.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

yo trabajo en fabrica hace 7 años y si, pasa lo mismo... a los operarios les paga hora a hora y a los de oficina los entuban, pero tienen otros privilegios. Igualmente yo me fuy al carajo comparando un trabajo que no tengo idea del manejo comparando al de una obra repleta de inmigrantes que viven para sacar 2 pesos y mandarlos a su pais.
    Es verdad hay muchos paraguyos , bolivianos , peruanos en las obras pero tambien hay muchos obreros argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Si, yo que vos agarro. De última si ves que es MUY PESADO y la guita no la necesitas lo largás y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1166
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12