Muy importante, y Urgente!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2003

Re: Muy importante, y Urgente!!!

Citar Mensaje original enviado por radd¡tz22 Ver Mensaje
    Eso no justifica de lo que hace indiana este bien, para colmo la sigue.
    Hay un morbo raro en este foro de hacer enojar a la gente hasta el punto de hacerlas sacar y que golpeen a la familia en un ataque de ira. Por algo sigo aca (?)
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Norkain Ver Mensaje
    Ahora pregunto cuando la puedo sacar ??? tengo que esperar mucho tiempo ??
    No, no tanto, sólo el que te lleve hacerte de un laburo EN BLANCO y digno que te permita gastar sabiendo que si un día te echan podés subsistir. O el tiempo que te lleve hacerte de algo que te de una renta sin laburar, lo que suceda primero. Ahora de repente parece que no tenés ningún problema, que cambias la TV, el minicomponente, que tenés 3 PCs y un celu que usas para navegar por 3G (!); sin embargo hace dos páginas te leímos llorando por los rincones por poco diciendo que no querías llegar a navidad homeless sin comida . En qué quedamos? Leíste siquiera el título de tu thread? No vale la pena ni discutir con vos porque todo lo que haces e hiciste está perfecto. Seguí así entonces perfectamente y no te metas a joder en un foro.

En pocas palabras: hubieras posteado "busco laburo, hago esto y esto y tengo 29 años" en lugar de "debido a la desesperación que tengo (...) me quiero matar, pero matar (...) mi mama es pensionada (...) mi viejo falleció (...) aunque sea para pasar las fiestas como un ser humano con lo minimo indispensable". Ni una persona pasando hambre capaz habla así. Ahora, si alguien te postea "che vende la PC para seguir tirando" la primera respuesta es "ehh loco algún día la vendere, no me digan lo que tengo que hacer, esta mal tener un gusto? Es mi pasion loco". Dejemonos de joder. Ahora cuando salís a caminar repartiendo CVs también le decís a los empleadores que tu vieja es pensionada y que los forros de tus ex empleadores te echaron porque eran malas personas aunque vos eras el mejor empleado del mundo?

Citar Mensaje original enviado por Rupture Ver Mensaje
    @a los que le dieron consejos: por mas que tengan razon, es muy jodido que una persona realmente tome en cuenta esos consejos, y mas cuando son tan duros como los palos que tiraron por ahi. piensen que si una persona plantea un problema tan serio, sus comentarios pueden hacerlo sentir peor. capas son pendejos y no se dan cuenta, pero si quieren boludiar gente vayan al foro del dota, pero boludiar y lastimar a una persona que esta en una situacion jodida despues de perder el laburo? vamos cheeeeeee seamos buenos!
    Los comentarios, hirientes o no, no dejan de ser acertados. Si yo estuviera en su situación lo último que querría es que me dijeran que está todo bien y que no fue mi culpa, te digo la verdad. Los comentarios negativos hacen que una se replantee un poco las cosas.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es mas que obvio que la situacion te pego y queres contar un poco la historia que la rodea, no solo buscar propuestas de trabajo. Asi que no seas hipocrita cuando vos solo te pusiste a contar todos los detalles de tu vida.
    1234567891011121314151617181920

En fin, esperemos que consigas un laburo copado. Y que la experiencia te sirva para preveer mejor las cosas la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No, no tanto, sólo el que te lleve hacerte de un laburo EN BLANCO y digno que te permita gastar sabiendo que si un día te echan podés subsistir. O el tiempo que te lleve hacerte de algo que te de una renta sin laburar, lo que suceda primero. Ahora de repente parece que no tenés ningún problema, que cambias la TV, el minicomponente, que tenés 3 PCs y un celu que usas para navegar por 3G (!); sin embargo hace dos páginas te leímos llorando por los rincones por poco diciendo que no querías llegar a navidad homeless sin comida . En qué quedamos? Leíste siquiera el título de tu thread? No vale la pena ni discutir con vos porque todo lo que haces e hiciste está perfecto. Seguí así entonces perfectamente y no te metas a joder en un foro.

En pocas palabras: hubieras posteado "busco laburo, hago esto y esto y tengo 29 años" en lugar de "debido a la desesperación que tengo (...) me quiero matar, pero matar (...) mi mama es pensionada (...) mi viejo falleció (...) aunque sea para pasar las fiestas como un ser humano con lo minimo indispensable". Ni una persona pasando hambre capaz habla así. Ahora, si alguien te postea "che vende la PC para seguir tirando" la primera respuesta es "ehh loco algún día la vendere, no me digan lo que tengo que hacer, esta mal tener un gusto? Es mi pasion loco". Dejemonos de joder. Ahora cuando salís a caminar repartiendo CVs también le decís a los empleadores que tu vieja es pensionada y que los forros de tus ex empleadores te echaron porque eran malas personas aunque vos eras el mejor empleado del mundo?

Los comentarios, hirientes o no, no dejan de ser acertados. Si yo estuviera en su situación lo último que querría es que me dijeran que está todo bien y que no fue mi culpa, te digo la verdad. Los comentarios negativos hacen que una se replantee un poco las cosas.

1234567891011121314151617181920

En fin, esperemos que consigas un laburo copado. Y que la experiencia te sirva para preveer mejor las cosas la próxima.

Mira el titulo pongo lo que quiero, y pedi trabajo explicando un poco mi situacion, no pedi consejos explicando mi situacion, Como dije antes hubo gente interesada en ayudar y me mando pm sin sikiera postear entendes eso ????? o no te da ????

Parece que solo hagarras lo que te queda mejor para vos, para entrar en un conflicto. Y luego decis que me valla bien y que consiga un laburo copado ?? por que no solo entraste y dijiste suerte o no hubieras posteado nada.??? NO ! tenias que unirte a la zarta de pelotudeces que decian los demas, man te crees que mi casa esta vacia ??? que para pedir ayuda tengo que estar en bolas ??? o para vos tengo que vender todo antes, y luego si puedo postear urgente ??? en ese caso seria asi el titulo: " Gente estoy desesperado ya no tengo que vender"

Por favor pensa un poco lo que decis, tenes muy mal tu consejos, y ademas no todos somos = lo que haga dentro de mi casa es mi problema. seguro pensaba que vivia en una caja de carton ?? perdoname si le puse ceramicas a mi casa o si compre la heladera, o me fui de vacaciones.

Si revisaras mis mensajes en los post te darias cuenta que soy respetuoso, nunca digo nada de mas y menos jodo a la gente. Con cosas que no le interesan por ejemplo Si vos posteas: Ola nesecito ayuda con mis estudios por que no llego a rendir, yo te diria que nesecitas, en ves de decirte dejate de joder en el foro y anda a estudiar.
    Pero este es mi post asi que me doy el lujo de postear de mas si tengo que defenderme, de boludos que me quieren hacer pasar como un irresponsable, alguien que no le importa su laburo, y que fue mi culpa y cuantas mas pelotudeces pusieron por ahi.

Chau loco se que vas a responder pero te aviso no vuelvo a responderte mas no tiene sentido jugas con las palabras. Conmigo no!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Norkain Ver Mensaje
    mmmm bueno como dije , bronca no te tengo, si me forreas paso de vos es simple.

Para eso es el CCO,ajaajaj la verdad Genial anécdota, espero no haberme equibocado yo tambien. Na es broma mande bien, por eso me gusta mas zonajobs no tenes que mandar mail lo haces directamente ahi.
    No fue con mala onda... fue una anecdota medio patetica.. despues me di cuenta de lo que era el CCO..

Citar Mensaje original enviado por radd¡tz22 Ver Mensaje
    Eso no justifica de lo que hace indiana este bien, para colmo la sigue.
    No la segui nada che, que fue para levantarle el animo!

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hay un morbo raro en este foro de hacer enojar a la gente hasta el punto de hacerlas sacar y que golpeen a la familia en un ataque de ira. Por algo sigo aca (?)
    Yeah... pero es mas barato que un psicologo, creo.

Por cierto... 2:55 am, 4:10 am.. no tenia que caminar bastante hoy el chico?
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Por cierto... 2:55 am, 4:10 am.. no tenia que caminar bastante hoy el chico?
    Man desolator posteo 2:55 yo lo vi a la hora que le conteste como decis vos 4:10 yo me fui a dormir a las 12:30 y y si me desperte temprano, no podia dormir y ademas me vieja se levanta a esa hora para preparar las cosas del cole de mis hermanos y me pongo a tomar mate con ella. ha si bien me levante y mire el foro al toque fue para ver si habia algo.

Ah por si nos olvidabamos te estoy respondiendo del celu.

PD no le veo la onda a este ultimo mensaje tratando de buscar un detalle asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Woops, avatars verdes.. son todos iguales.

Buena suerte en la búsqueda!
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Jan 2004

Man no puedo creer que te sigas tomando el tiempo de responder las boludeces que algunos ponen...

Toma lo que te sirve y al resto no le des bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    Nov 2003

En vez de seguir perdiendo tiempo aca ganalo saliendo a la calle a tirar CV's personalmente.

Te deseo mucha suerte con la búsqueda!
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Cierro a pedido del autor del Tema
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

10. Compartí este Tema: